cinco

83 15 7
                                    

Bufé tirándome resignada a la cama.

Renee sacó una camisa de mi armario mostrándomela— ¿Y esta?

—No.- me tapé la cara con ambas manos quejándome.

—Ugh. Así jamás encontrarás lo que quieres.- bufó.

—Déjame mirar.- me levanté y revolví mi armario intentando encontrar el outfit para salir con Shawn.

Al menos llevábamos una hora sacando ropa del armario y tirándola.

–¡Perfecto!- exclamé sacando un hoodie gris con letras en el y unos pantalones negros.

  Renee rodó los ojos divertida— Aleluya.

  —Vuelvo en un segundo.- tomé mis adidas y una chaqueta de jeans para ir a cambiarme.

Caminé hacia el baño y me deshice de mi pijama y así poder bañarme.

Salí en menos de quince minutos enrollando una toalla en mi cuerpo y otra en mi cabello. Saqué mi bolsa con maquillaje y comencé aplicando un poco de base y corrector de ojeras. Me delineé los ojos y finalicé todo con máscara de pestañas.

Me vestí y me puse un poco de mi perfume preferido. Quité la toalla de mi cabello y lo sequé un poco dejándolo suelto con las pequeñas ondas naturales que tenía.

Tomé mi celular del mueble y abrí la cámara para tomar una foto de mi reflejo en el espejo de cuerpo entero que estaba en el baño.

Abrí instagram y la subí.

'@heybrook: wazzup💅🏽.'- añadí en la descripción.

Renee tocó la puerta del baño.—¡Vamos Brook, quiero verte!

Abrí la puerta y ella estaba sentada. Al verme se levantó y caminó hacia mi.

—¿Te gusta?- pregunté.

Ella abrió su boca asintiendo varias veces.— ¡Wow!

Reí y bajé las escaleras, Renee me siguió.

—¿Qué hora es?- pregunté.

—Las 6.30, aún tenemos tiempo para llegar.

–Vamos, para llegar a tiempo.- dije agarrando mi bolsa y metiendo las cosas necesarias.

Salimos de casa mientras me intentaba preparar mentalmente. Renee me iba diciendo que cosas hacer y que cuales no debía hacer para que todo salga perfecto.

Ella tiene más experiencia con los chicos que yo.

–Sólo queda una cuadra.- dije mirando la dirección desde el mensaje de Matt.

Avanzamos más rápido al ver que solo quedaban 15 minutos.

–A la próxima vienes en auto, ¿Bien?-jadeó Renee poniendo sus manos en las rodillas soltando un suspiro.

–Apoyo la idea.- golpeé su espalda amistosamente.

–Muy bien.- recuperó el aliento y se reincorporó.– ¿Recuerdas las reglas?

crazy ; magcon boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora