— ¿Tienes todo?— Renee me miró mientras yo intentaba cerrar una de mis maletas.
— Todo.— afirmé.
Luego de un largo mes, por fin había llegado el día. Hoy comenzaba el tour y en una hora debía estar en el aeropuerto.
Por fin cerramos la maleta y la dejamos alado de la puerta de entrada.
— ¿Qué hora es?— pasé una mano por mi frente quitando unos mechones rebeldes que tapaban mi vista.
Renee miró la pantalla de su celular. — Un cuarto para las doce.
— Aún nos queda tiempo.— suspiré recostándome en el sofá.
— Recuerdo cuando grabamos tu primer vídeo.— sonrío melancólica, puse mi cabeza en su hombro.
— O cuando lo editamos.— reí recordando todos esos momentos cuando éramos nuevas en YouTube.
Mi alarma sonó llamando la atención de las dos. Tomé mi celular y la pare.
— ¡Brooklyn, nos vamos!— dijo mamá bajando las escaleras. Papá bajo y tomó la mano de mi madre.
Suspiré. —Vamos.— tomé la mano de Renee y con la otra la maleta. — Estoy nerviosa.
— Todo estará bien.— me miró y apretó su agarre.
El camino al aeropuerto fue silencioso, pero no incómodo. Reflexione y pensé: ¿Cómo termine acá?
La mayoría de los adolescentes sueñan con conocer a sus ídolos, viajar por el mundo y ser millonarios. Mi sueño siempre fue dedicarme a lo que siempre me gustó, y en unos días cumpliré con eso.
Renee empujó levemente mi hombro. — Hemos llegado.— apuntó al aeropuerto.
Bajé con algo de dificultad las maletas y entré al aeropuerto.
— ¿Trajiste todo? Pasaporte, carnet, dinero...— habló papá.
— Todo.— confirmé.
— ¡Brooks!— me abrazaron por atrás.
— ¿Quién er- ¡Matt!— lo abracé de vuelta.
— Por fin me libraré de ti.— bromeó.
— Lo mismo digo.
— ¿Estás lista para todo esto?
Solté un gran suspiro.— Eso creo.
— Pasajeros del vuelo 213 con destino a San Francisco, favor de abordar en la puerta número 32. Primer llamado.
— ¿Esperarás al último llamado?— pregunto mamá.
— Si.
— Aún así, es mejor que empieces a despedirte. Sólo quedan quince minutos.— agregó papá mirando su reloj.
Si hay algo que odio, son las despedidas. Jamás se por donde empezar ni con quién terminar, qué decir o si llorar está bien o no.
ESTÁS LEYENDO
crazy ; magcon boys
Fanfiction-Me tienes vuelto loco. -Me alegra saber que soy yo la persona que te hace sentir así.