Shawn dejó de bailar y dio media vuelta—. ¿Taylor? —dijo al ver al chico con una bandana.
— ¡Tanto tiempo!—lo abrazó y ambos sonrieron.
— ¿Estás solo?—preguntó Shawn.
— No, magcon hizo una parada acá para luego continuar con el tour.
¿Magcon? ¿No que ya había terminado?
— Eso significa que...
— Espérame acá, no te muevas—Shawn asintió y el corrió hacia la orilla del mar donde habían alrededor de 5 personas revolcándose en la arena, comenzaron a hablar y caminaron de vuelta a dirección donde estábamos nosotros.
— ¡Piensa rápido!—gritó un chico alto y moreno, tirándose sobre Shawn, haciendo que ambos cayeran.
— ¡Cameron! — dijo y de un momento a otro habían al menos 7 personas sobre ellos.
— ¡Boo! —gritó alguien en mi oído y me sobresalté tropezando con mis propios pies, así cayendo.
— ¡Matthew!—chillé y lo agarré de un brazo haciendo que caiga a mi lado.
— Pensaste que me iría.
— Puede ser— reí girando mi cabeza para mirarlo bien, apoyé mi cabeza sobre mi mano y el imitó mi acto.
— No te desharás tan rápido de mi, querida—bromeó guiñando un ojo.
— ¿A que no?— lo miré competitiva.
— No —rió.
Comenzó a acercarse cada vez mas y se apoyó en mi abdomen haciéndome cosquillas.
— ¡Para! ¡Matthew Lee!
— Con una condición.
— ¿Cu-cua-cuales?— dije tartamudeando a causa de la risa.
— Las palabras mágicas.
— Por favor.
— ¡No! ¡Te haz equivocado otra vez!—hizo un puchero, pero paró de torturarme con las cosquillas.
Bufé— Ugh, será la última vez que lo diré.
— ¡Ya dilo!—dijo emocionado.
Rodé los ojos— Miska muska mickey mouse.
— ¡Muy bien, pequeña Brooklyn!
— Quítate—lo moví de mi regazo.
— Que amable—dijo sarcástico.
— Amable mis huevos.
— No tienes.
— ¿Cómo sabes?—levanté mis cejas y el me miró sorprendido.
— ¿Tienes testíc-
Abrí mis ojos—. ¡No!
— ¿Entonces?
— Eres más lento que desfile de cojos. ¡Era sólo una broma, estúpido! —reí.
— ¡Hey Matt!
— ¿Qué pasa Jack?
— No nos presentarás a tu amiga—dijo mirándome de arriba hacia abajo, haciendo que me remueva en mi lugar incómoda y me levanté.
— Oh, claro. Ella es Brooklyn Wood, telonera de Shawn. Brook, el es Jack Gilinsky, de magcon.
— Hola Brook.
— Hola, Jack—sonreí nerviosa.
— ¡Oigan! ¿Vienen?— dijo Alex acercándose.
— Seguro—contestó Gilinsky y los tres seguimos a Alex, quien nos guió hacia la orilla, donde ellos habían estado anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
crazy ; magcon boys
Fanfiction-Me tienes vuelto loco. -Me alegra saber que soy yo la persona que te hace sentir así.