TRANQUILIZATE

12 3 0
                                    

Cuando al fin llegaron, Alejandro despertó suavemente a Andrew y se quedó atrapado en sus ojos por un instante; cuando logró reaccionar le anunció que ya habían llegado.

-¿Qué hora es?¿Cuánto llevas manejando?

-Eso no importa. Ten, te compré esta botella de agua en el camino, debes tener bastante sed.

-Sólo un poco. Veo que estamos en la playa.

-En verdad la idea era llegar hasta el Malecón, pero cuando estábamos por llegar recordé que está es tu playa favorita. Aunque aún no entiendo porqué, después de todo no es la gran cosa.

-Jajajaja; al parecer si hay algo en lo que no me conoces tan bien. Me gusta esta playa que para ti "no es la gran cosa" porque es el único lugar en el cual me siento seguro y completamente sólo; puede sonar raro, ridículo e incluso infantil pero esa es la razón. - Dijo en un tono cada vez más bajo mientras se sujetaba el brazo derecho con el izquierdo y bajaba el rostro en dirección al suelo.

-Lo siento, no creí que fuera tan importante para ti; es que no entiendo el porqué de la necesidad de estar sólo.

-Lo que pasa es que a muy temprana edad comprendí que al estar solos es cuando dejamos de ser falsos y podemos comportarnos sin tener que hacer lo que hacemos para encajar en la sociedad.

-Pero no puedes descartar que hay ocasiones en las que una compañía es más que necesaria; esas ocasiones en las que pasan muchas tonterías por nuestra cabeza, y aunque puedan parecer buenas ideas serian catastróficas.

-Para eso te tengo a ti, para que no me dejes tomar decisiones sobre esas tonterías.


No Importa Cuanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora