Matt: y ¿Si llamas tu?
Tu: Ash, esta bien.
-Me pare del sillón y fui al telefono, Matt me siguió para dictarme el numero, Al llamar lo puse en voz alta para que Matt escuchara.
Xxx: ¿Hola?
Tu: Hola, ¿Hablo con el caballero que hoy le paso una tarjeta a un chico en el centro? –Pregunte mientras Matt me miraba-
Xxx: ¿Eres la chica que estaba con el? Si, yo soy.
Tu: Si, Quería saber de que se trata todo eso.
Xxx: Bueno, su hermano tiene una voz increíble y pensé que podría firmar con nuestra disquera.
Tu: Eh…Su sueño es ese, ¿Dónde nos podemos juntar para hablar mejor?
Xxx: Mañana a las 9:00 en Starbuck ¿Te parece?
Tu: Si, me parece. Nos vemos.
Xxx: Nos vemos. –Corto-
-Matt me miraba sonriendo y yo salte arriba de el, abrazándolo.
Tu: LOGRARAS TU SUEÑO! –Lo abrace fuerte-
Matt: LO SE!! ESTO ES LO MEJOR –Abrasándome con mis piernas en su cintura-
Tu: Es hora de ir a acostarnos –Me baje de el- Mañana tenemos una cita con el caballero a las 9:00 en starbuck. –Sonreí-
Matt: ¿Te había dicho que Te amo? –Me miro-
Tu: Si, ya sube –Riendo- Oye, a todo esto el caballero pensó que eras mi hermano.
Matt: me di cuenta –Río-
-Subimos, Matt fue a ponerse pijama y Yo también, Volvimos a mi Habitación y nos acostamos, al instante nos quedamos dormido.
Al otro día la alarma sonó a las 8:20, Matt se despertó gritando.
Matt: HOY ES EL DIAAA!!! –Grito-
Tu: -Despertándote- ¿Podrías despertarte sin gritos?
Matt: Te ves bien con el pelo así. –Me miro-
Tu: ¿Qué? –Me levante y me mire en el espejo y tenia el pelo todo esparcido- MIERDA!
Matt: -Río- Me iré a vestir, apúrate no quiero llegar tarde.
Tu: Ocupa el baño de la habitación de mis papas!
Matt: Bueno! –Grito desde a fuera de mi habitación-
-Matt se fue a vestir y yo me metí a dar un baño caliente, trate de apurarme pero mi cabello no se acomodaba, me aburrí y busque un Cole para amarrármelo en una cola.
-Salí de mi habitación directo al primer piso y hay estaba el con su Estilo tan propio, HERMOSO!.
Matt: ¿Lista? –Sonrío-
Tu: Lista! Vamos por tu contrato Hunter –Sonreí igualmente-
-Matt y yo salimos de mi casa e íbamos Jugando, el me tomaba de la mano y caminábamos como una pareja enamorada.
-Llegamos a Starbuck justo a las 9:00, entramos y hay estaba el caballero con otro mas joven.
Tu: Hola.
Xxx: Oh, llegaron puntual, me gusta –Sonrío- Siéntense.
-Matt y yo nos sentamos y note como Matt comenzó a ponerse nervioso.
Xxx: Bueno, el es Alexis. Si ustedes aceptan el será el productor de Tu hermano.
Tu: -Reiste- El no es mi hermano, es mi mejor amigo.
Xxx: ¿En serio? Se Veían como hermanos.
Tu: -Reiste-
Xxx: Bueno, yo me voy. Los dejare con Alexis.
Tu: Esta bien.
-El caballero se paro y se fue.
Alexis: Bien, ¿Cuál es tu nombre? –Le pregunto a Matt-
Matt: Matthew Hunter pero Me Dicen Matt. –Sonrío nervioso-
Alexis: Mmm…Matt Hunter. Tienes un buen nombre artístico –Sonrío- ¿Edad?
Matt: 15
Alexis: Buena edad, Mira; Si firmas con nuestra disquera tendrías que irte con nosotros a grabar tu primer video a Puerto rico, luego irnos a Atlanta, ya que hay esta la disquera de nosotros y es la mas grande. Se que no es muy bueno dejar todo aquí en New York pero para lograr tu sueño deberás hacer solo si aceptas ¿Qué dices?.
Tu: Pero… Volverá? –asustada-
Alexis: Claro…Si aceptas no estaríamos yendo a puerto rico el Lunes.
Matt: ¿Y mis estudios?
Alexis: Si eres famoso no podrás ir al colegio, entonces te contrataremos a un tutor para que te haga clases en la semana.
Matt: Mire, lo llamare en la noche. Tengo que hablar con mi madre –Sonrío-
Alexis: Esta bien, Ten mi numero –Le paso una tarjeta- Entonces piénsalo bien, tienes una gran oportunidad.
Matt: Si gracias –Sonrío-…
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend Is ¿My Boyfriend? (Matt Hunter-Español)
Fanfiction- Sinopsis: -Mi Nombre es ___ ___(Tu nombre y tu apellido) Vivía en Chile, SI! Soy latina, tengo 14 años y cuando tenia 8 años me mude a New York ya que a mi Padre Lo intercambiaron de Chile A New York, Mi madre y yo aceptamos irnos a vivir con el...