Capitulo 23:

1.6K 76 8
                                    

AL OTRO DÍA:

Hice lo mismo de siempre, Levantarme, ducharme, lavarme los dientes, peinarme y vestirme.

Al llegar al colegio me encontré con Gabriela y me dijo que el profesor no había asistido y que teníamos la primera hora libre, Decidimos ir por un Café y nos encontramos con Jessy, comenzamos a conversar.

Tu: ¿y como fue Su Día ayer? –Tomé un sorbo de mi café.

Gabriela: El Mio Fue Genial –Sonrío.

Jessy: Yo me la pase bien. –Nos sonrío –  ¿Hablaste con Matt?

Tu: No, No me ha llamado. –Mire el Suelo.

Gabriela: Yo Estuve Conversando con el  por E-mail, También cuando llego a Atlanta, me mando un mensaje diciéndome que había llegado bien.

Jessy: Si, A mi también me mando saludos y todo.

Tu: Bien Por ustedes, a mi no me ha mandado ni si quiera un E-mail pero me da igual, es su problema. –Sonreí con pocas ganas.

Gabriela: Tranquila nena, Quizás te tiene una sorpresa o algo así. –Sobo mi Hombro.

Tu: –Le Sonreí – Bueno, ya no importa. Jessy, ahí alguien que quiere conocerte.

Jessy: ¿Quién? –Me Miro.

Tu: Se Llama Christian, Christian Owen.

Jessy: Ni idea de quien es, Luego me lo presentas.

Tu: Claro que lo haré. –Le Sonreí.

Gabriela: Bueno, Vamos A Clases. –Parándose de la mesa.

Caminamos hasta llegar a la sala, nos tocaba Química y yo me sentaba con Lucas.

Lucas: Que Milagro. –Rodó los ojos.

Tu: Emm, hola, Lo siento por no haberte saludado antes. –Me Senté.

Lucas: No Importa. ¿Y Matt? –Me Miro.

Tu: No lo se, no me ha llamado. –Mire a al Pizarrón.

Lucas: ¿Y tu no lo has llamado a el?

Tu: No, Pensé que el lo haría. –Levante mis hombros.

Lucas: No seas orgullosa, mira, te presto mi celular, pide permiso para ir al baño y llámalo, no me reclames, solo anda. –Me paso su celular y me sonrío.

Tu: Bien, tu ganas. –Me pare de mi asiento y fui hacía el profesor Jorge –  Profesor, ¿Puedo ir al baño?.

Jorge: Valla pero Vuelve en seguida.

Tu: Gracias.

Salí de la sala y me dirigí al baño, me encerré y comencé a teclear los Números, no estaba segura de hacerlo pero ya había apretado el botón de llamar y lo puse en mi Oreja.

*Conversación*

Xxx: Aló? –Se Escucho una voz femenina.

Tu: Eh, ¿Matt?

Xxx: No, Soy Mónica.

Tu: Oh, lo siento, Me Equivoque de Número.

Xxx: No, Yo tengo el celular de Matt, El esta en la cama.

Tu: ¿Qué?.

Xxx: Mónica ven, extraño tenerte aquí a mi lado. –Se escucho al fondo del celular, era Matt, esa era su voz.

Tu: Lo siento, yo…debo colgar.

*Fin De Conversación*

Espera…Matt estaba acostado, en su habitación había una chica y El la llama diciéndole Que La extrañaba y que fuera a su lado. ¡QUE! No puedo creer que Matt ya se olvido de todo, de todo lo que pasamos juntos, de todo, absolutamente todo, el ya estaba con otra chica que no era yo y NO PUEDO CREER que ya halla tenido su primera vez y sólo se olvido de mi, de mis ojos comenzaron a salir lagrimas, Matt No me ama.

No Podía subir capitulos, me quede a donde mi abuela por el casamiento de mi tía, pero ahora e vuelto.:3 sé que fue corto el capitulo pero subiré màs seguido ¡ESTOY DE VACACIONES! Yeeih. Espero que les guste. Pongan en 'Votar' y Luego en 'Comentar' pls.♥

My Best Friend Is ¿My Boyfriend? (Matt Hunter-Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora