HOY ES EL DÍA:
La de ayer fue una Noche totalmente confusa, ¿Matt Gustaba de Gabriela? ¿De verdad? ¿O Solo lo Hizo por impulso? O Tal vez yo le Gusto y Quiso Hacer Lo mismo que le hice yo con Lucas, ¡NO!, Estoy loca, El no gusta de mi.
Hoy Matt se va, me duele DEMASIADO saber que no lo veré por quien sabe cuanto tiempo más, los recuerdos de todo lo que pasamos juntos me invadían y me hacían amarlo mas y mas ¿Cuándo Paso esto? ¿Cuándo me enamore de Mi mejor amigo? Nunca pensé que esto seria tan difícil pero debía de quedarme callada, Matt no sentía lo mismo por mi, Si me quedaba callada seria mas fácil el adiós y mas fácil el olvido, no tendría que escuchar un “Yo no siento lo mismo por ti __, solo te quiero como mejor amiga” seria muy doloroso que esas palabras salieran de su hermosa boca, esa boca que bese una cuantas veces sin saber que iba a terminar así, enamorada de mi ESTUPIDO mejor amigo.
Recordaba cada caricia, palabras, peleas, risas, y hasta cada beso que nos dimos, cada beso que me llevaban al cielo, cada beso con los que sentía MILES de Zoológicos en mi estomago. Ya eran las 7:00 pm y su vuelo salía a las 7:30 pm, Salimos de la casa de Matt, Fuimos al Aeropuerto con Daniella, Ethan, Jhon, Louisa y Obviamente Matt. Cuando llegamos nos sentamos a Esperar la llamada de su vuelo, No quería que llegara pero DESGRACIADAMENTE llego.
Louisa: Nos Debemos de ir mi pequeña, nos veremos pronto y cuídate mucho –Me Abrazo y beso Mi mejilla-
Tu: Nos Veremos Pronto Louisa, te quiero.-La abrace con fuerza-
Daniella: Adiós __, Te extrañare muchísimo pero estoy segura que nos veremos pronto, Mi hermano te quiere mucho, no se te ocurra olvidarlo. –Dijo divertida, abrazándome y besando mi mejilla-
Tu: Dani, Sabes que nunca olvidaría a Matt, Lo quiero mucho Y A Ti también te quiero y te extrañare, Ten por seguro que nos volveremos a ver. –Sonreí, aguantando las lágrimas-
Jhon: Bien, me toca a mi –Apartando a Daniella- Cuídate enana, Ojalas que cuando nos volvamos a ver hallas crecido.
Tu: ¡Oye! No es que sea pequeña, estoy en desarrollo, yo se que seré grande –Pegándole un codazo-
Jhon: Si como digas, Siempre serás mi Enana, Te quiero Mucho __ y te extrañare –Abrazándome fuertemente-
Tu: También Te quiero Mucho Jhon, No sabes cuanto. –Mis Lágrimas ya comenzaron a salir- Y mi Pequeño Travieso –Tomando en Brazo a Ethan- No me olvides, lo tienes prohibido.
Ethan: Nunca te olvidaría, Te amo mucho __ , No quiero irme –Abrazándome y Llorando-
Tu: No pequeño, No llores, Pronto nos veremos. –Sonreí-
Ethan: ¿Lo prometes? –Limpiándose las lagrimas-
Tu: Lo Juro. –Bajándolo para que pudiera irse-
Matt: Bien, Es hora… -Suspiro Triste-
Tu: Si… -Me seque las lágrimas-
Matt: -Tomo Mis Manos y me Miro fijamente- No quiero que llores, quiero que sigas siendo tu, Te prometo que nos volveremos a ver y sonríe, amo tu sonrisa. No quiero que pelees con Gabriela, ella es una buena persona solo tienes que aprender a conocerla y no Tratarla mal. Prométeme que no te deprimirás y que seguirás siendo la chica que solo se preocupa por sonreír si? –Dijo con Lágrimas en los ojos-
Tu: Lo prometo. –Dije con la voz Entrecortada-
Matt: Te quiero. – Me abrazo Fuerte-
Tu: Yo También, Nunca me olvides. –Le dije al oído-
Matt: Jamás. –Me respondió de la misma manera-
Tu: Solo es un tiempo y volveremos a estar juntos.
Matt: Lo se, Te quiero y Jamás me olvides –Beso Mi Mejilla-
Louisa: Matt, Ya es hora. –Dijo Desanimada-
Matt: Bueno Adiós. –Me Dio un Ultimo Abrazo y beso en la mejilla-
Tu: Adiós Te quiero –Se alejo de Mí-
Vi como se iban perdiendo entre la gente, metiéndose en la fila mientras me decían ‘Adiós’ con la mano, Me gire para comenzar a caminar a la salida, no quería que me vieran así pero de la nada comenzaron a llegar recuerdos en mi mente, eran lindos hasta que apareció uno que decía “NO LO DEJES IR” Me quede mirándolo por un largo rato hasta que me di cuenta que era una señal, no debía dejar que se valla, reaccione rápido y mis pies comenzaron a correr con desesperación, la señorita no me dejaba pasar así que salte por encima de la reja ¿Cómo lo hice? No tengo ni la menor idea, sentí como los de seguridad venían persiguiéndome pero la misma adrenalina me hacia correr mas rápido, llegue a la pista, comencé a buscarlo con la mirada hasta que lo vi, corrí al avión.
Tu: Matt! Matt! Matt! No te Vallas yo…YO TE AMOOO!! TE AMO!.
El no me escucho, subió los escalones y sentí como los de seguridad me tomaron.
Seguridad: Señorita no puede estar aquí, tiene que salir.
Tu: No, No. Usted no entiende, tengo que decirle a ese chico que lo amo. –Dije llorando desesperadamente-
Seguridad: Lo sentimos pero ya no se puede hacer nada, el avión esta a punto de despegar, necesitamos que salga.
Tu: Yo…Yo, Tranquilo ya no. –Di Un suspiro sintiendo como mis piernas temblaban-
Seguridad: ¿Quiere que la ayudemos? Se ve realmente mal.
Tu: No, Yo puedo sola. –Me di la vuelta y comencé a caminar-
Llegue a la ventana y vi como el avión despegaba, me Senté en el suelo y comencé a llorar, me levante y Salí a la calle, tome el primer taxi que encontré. Llegue a casa subí a mi habitación y me tire a la cama nuevamente a llorar.
Narra Matt:
Hoy me voy, en la mañana iba a decirle a ___ todo lo que sentía por ella pero el recuerdo de ella y Lucas Besándose no me dejo, me quede en silencio y no le dije nada. En el aeropuerto ella se despidió de toda mi familia hasta que llego a mí, fue la despedida mas dolorosa que me pudieron haber dado, verla llorar me partía el corazón, no pude resistir más y mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, Me fui a formar para entregar mi boleto y la vi girándose a la salida, le di un ultimo adiós con la mano. Entre a ese profundo pasillo y mis pensamientos me invadían con un “¿Y si ella sentía lo mismo por ti?” pero lo ignore diciendo un simple “No creo”, Llegamos A La pista, comencé a subir al avión y escuche mi nombre, Solo mi Nombre, no quise voltearme, sabia que era __, sabia que era MI __, Si me volteaba provocaría que saliera corriendo a donde ella para decirle todo, Absolutamente todo lo que sentía pero no podía…entre al avión y me recargue en mi asiento, mire por la ventana y la vi a ella caminando, mis lagrimas comenzaron a caer rápidamente, lo que mas me duele es que yo no le dije que yo…no volveré…
AHI DIOS MIO:c LES JURO QUE LLORE ESCRIBIENDO ESTE CAPITULO!!! ¿Como es eso de que no volveras Matt? ¡No puedes hacerle eso a Rayita! Ahi:c WIjhslajdñasjdañljdalñdañda. Apreten en 'votar' Y luego en 'Comentar' Yo la seguire. Laaaaas amoooooo♥
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend Is ¿My Boyfriend? (Matt Hunter-Español)
Fanfiction- Sinopsis: -Mi Nombre es ___ ___(Tu nombre y tu apellido) Vivía en Chile, SI! Soy latina, tengo 14 años y cuando tenia 8 años me mude a New York ya que a mi Padre Lo intercambiaron de Chile A New York, Mi madre y yo aceptamos irnos a vivir con el...