Capitulo 24:

1.7K 75 12
                                    

Narras Tú:

Matt No me ama, ya debo entender que el ya no me pertenece ni nunca me perteneció, Si yo no le importo el no tiene por que importarme, volveré a hacer la chica que sonríe a pesar de todo, volveré a ser esa chica que disfruta de la vida, volveré a ser esa chica a la que solo le interesa ir a fiestas y divertirse con amigos, ya no habrá más ___ deprimida, ya no más, Volveré a ser como antes, si, tengo 14 pero eso no me impedía ir a fiestas, tomar y hasta fumar, Antes era mi vició y ahora volveré a retomar ese mismo vició que deje por Matt, ¿suena loco que una chica de 14 años Tome y fume? Pues esa es la ___ que volverá, se siente extraño pero si que lo volveré a hacer.

Narra Matt:

De ayer no recuerdo absolutamente nada, sólo recuerdo el inició, cuando llegamos a esa fiesta y lamentablemente besé a Mónica, aún no sé por que mierda lo hice, yo amo a ___ y es en serio, el alcohol me hizo hacer estupideces, ni si quiera sé que pasó después, no sé si tuvimos relaciones, no lo se.

Me levante decidido a preguntarle que había pasado.

Matt: Hola. –Le Sonreí a Mónica.

Mónica: Por fin despertaste, Dormilón. –Río.

Matt: Ummh. –Recordé cuando Jhon le decía dormilona a ___, Reí para mis adentros al recordarla enojarse cuando mi Hermano mayor la molestaba, definitivamente esa chica me encantaba– Mónica, ¿Qué pasó ayer?

Mónica: Ah eso, no te preocupes, sólo nos besamos pero no pasó a mayores. –Sonrío.

Matt: Yo…Yo lo siento, No Quise besarte pero el Alcohol hace hacer otras cosas, en serio lo siento Moni. –Agache la cabeza.

Mónica: No importa, no negaré que me gusto, pero te daré tiempo, no te presionare.

Matt: – ¿Tiempo Para que? Me pregunté y la miré confundido – Bien, Gracias por comprender.

Mónica: Llamó una persona preguntando por ti.

Matt: ¿Hombre o mujer?

Mónica: Mujer. –Me Miro.

Matt: ¿Te dijo su nombre?

Mónica: No pero creo que en tu celular salía el nombre de una tal ___.

Matt: ¡¿Qué?! ___ ¿Por qué no me despertaste Mónica? –Comencé a caminar alterado.

Mónica: Estabas durmiendo, no te quise despertar.

Matt: ¡Pero era importante! –Me Alteré aún más.

Mónica: Lo siento. –Dijo apenada.

Matt: Yo lo siento por alterarme, luego yo la llamó, no te preocupes Moni. –Le sonreí.

Mónica: Bueno, me tengo que ir, cuídate adiós. –Beso Mi mejilla.

Matt: Adiós.

Mierda, ¿Cómo es posible?, ¿Cómo?, Por fin ella llamó y yo durmiendo como un idiota alcoholizado, Que estúpido eres Matt, Estúpido, estúpido. Me Encerré en mi habitación y comencé a Insultarme a mi mismo y mandaba uno que otro grito por la rabia.

Daniella: Eh, calma campeón, ¿Qué te ocurre? –Entrando a mi Habitación con una cara algo Sorprendida.

Matt: Soy Un estúpido Dani, ella…ella llamó y yo…yo. –No podía ni hablar por mi estúpida rabia y enojo, no podía creerlo.

Daniella: Espera… ¿Quién es “ella”? –Se sentó en mi cama.

Matt: ___, llamó y yo no le pude contestar por que estaba durmiendo y a demás por está maldita borrachera Dani, ¿Entiendes eso?, ¿Qué tal si ya no vuelve a llamar? –Comencé a alterarme nuevamente.

Daniella: Tranquilo Matt, Ella llamará, Si ahora no te encontró te llamará después, Todo a su tiempo enano. –Me Sobo el Hombro.

Matt: No Dani, No. Tengo que llamarla ahora. –Tomé mi celular.

Daniella: Ok.

*Conversación*

Tu: Aló, ¿Con quien habló? –Respondió la dulce voz de ___.

Matt: ____, Soy yo, Soy Matt, Siento no haberte contestado tu llamado pero es que…eso no importa, la cosa era que tenía que llamarte. –Dije alterándome.

Tu: ha, eso no importa, la verdad es que sólo llamé para hablar con Louisa y Daniella…Ah y también con Ethan y Jhon. –Dijo sin interés.

Matt: ¿Mi madre y mis hermanos? ¿Así que no llamaste para buscarme? –Dije algo decepcionado por su respuesta.

Tu: No para nada, tengo que colgar, estoy algo apurada.

Matt: Espera…yo, Yo te extraño. –Lo dije, dije que la extrañaba pero ella ya había colgado, no quería escucharme.

*Fin de conversación*

Woow ¿__ Me colgó? ¿Es en serio?, Se supone que me debería extrañar tanto como yo a ella, ¿Qué mierda pasa?, de verdad que no entiendo nada, Quizás deba de viajar a New York a visitarla, a pasado tanto tiempo  pero lamentablemente el Colegio me lo impide, a menos que convenza a Daniella o a Jhon para que me acompañe y convenza a mi madre y ese si que sería un buen plan.

OH, RASHITAAA FUE CRUEL CON MATT:C. En la noche  o quizas en un ratito subo otro capitulo. No se olviden de Votar y comentar:33 

Bueno, quería hacerles una preguunta. ¿LES ESTA GUSTANDO LA NOVELA O ESTA ABURRIDA Y LATERA? contesten con la verdad pls, necesito saber:)

My Best Friend Is ¿My Boyfriend? (Matt Hunter-Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora