Matt: Súbete –Agachándose-
Tu: Ok –Subiéndote a su espalda- Bien, ahora corre hasta el sofá, caballito –Divertida-
Matt: Pareces pluma, Ni pesas.
Tu: -Riendo- Bien, Déjame aquí.
-Matt me sentó en el sofá y no se que fue lo que paso pero callo encima mío.
Tu: -Riendo- Siempre te caes.
Matt: -Sonrojado y mirando tus labios- ¿Lo repetimos?
Tu: ¿El Que?
Matt: Tú sabes ___ -Apretándose más a mí-
Tu: No, Yo no se de lo que me hablas Matt –Lo mire seria para que me creyera-
Matt: Si Lo sabes –Sonrío-
Tu: No
Matt: Si, solo que quieres que me de vergüenza. –Se acerco más a mi-
Tu: No es cierto, Yo en serio no se de lo que me hablas.
Matt: Nunca pensé decirte esto pero CALLATE! –Riendo y grito la palabra en mayúscula-
-Al decir el “Cállate!” Matt se acerco a mi lento y teniendo su mirada fija en mi, Cerro los ojos y yo hice el mismo acto para luego sentir chocar sus labios con los míos, Se acomodo más en mi y puso sus manos en mi cintura, yo jugaba con su pelo desordenándoselo. Nuestras lenguas estaban en una guerra, Sonreí encima de sus labios y sentí que el también lo hizo hasta que nos falto el aire y tuvimos que separarnos.
Tu: Woow Matt, Nada mal –Lo mire-
Matt: ¿E mejorado?
Tu: Si, Me sorprendes. –Sentía como mis mejillas tomaban un color rojo-
Matt: -Riendo- ¿Estas conciente de que pareces un tomate?
Tu: Si, Lo sé. No me mires –Poniéndote más roja-
Matt: Bien, Veamos la Tv tontita. –Prendiendo la TV-
Tu: Bueno Idiota. –Sonreí-
- Quedan Dos días Y Matt se Va, Estaba pensando en pasarla Genial Ya que son sus dos últimos días y ya no se cuando volverá.
-En ese momento estaba Admirándolo mientras el veía la TV, lo miraba y era…es Perfecto. Recordé cada uno de los días que pasamos juntos y cada una de las locuras que hicimos, En verdad lo iba a extrañar mucho, es mi mejor amigo y siempre lo será…y espero que para el también, Aunque debo de decir que yo…Bueno yo creo que me estoy enamorando de el ¿Cómo fue? Ni yo misma se, Desde que nos dimos ese primer beso paso algo mágico y necesito estarlo besando todo el tiempo, es raro por que LOS MEJORES AMIGOS NO SE BESAN Pero me estoy volviendo adicta a sus Besos, a sus labios suaves junto a los míos, a sus abrazos, sonrisas y risas. Siempre dije “NUNCA ME ENAMORARE DE MI MEJOR AMIGO” Pero “NUNCA DIGAS NUNCA” (Wuhsadjhaslkd como el Shastem okya sigamos) Parezco una loca ahora, mírenme totalmente tonta mirándolo como el mira la Tv.Es perfectamente hermoso cuando cambia de canal o simplemente cuando hace gestos…No se si decírselo ¿Me rechazara? ¡PERO OBVIO QUE LO HARA! No se atrevería a meterse conmigo, es algo muy obvio… ¿el sentirá lo mismo? Simplemente debo de pensarlo, pero ese “Pensarlo” debe de ser pronto, SOLO ME QUEDAN 2 DIAS.
Narra Matt:
-Todavía no entiendo como fue que salimos en portada en un diario, Pero eso ya no interesa lo que me interesa es ___ solo faltan dos días y no la veré hasta que termine de hacer ese video. Me entristece saber que solo quedan dos días y ya no veré su sonrisa, no escuchare su risa, sus enojos etc. Mejor pensemos en el presente, los días que han pasado han sido Maravillosos a su lado y sin duda alguna a sido la mejor semana, ha habido de todo enojos, tristezas, risas, locuras y hasta…Besos. ___ Es la mejor amiga que hay y debo de confesar algo por que tarde o temprano se saben las cosas, esto nunca me a pasado y es totalmente nuevo para mi…Siento que ___ Me gusta y me enamore, Es la primera chica que me hace sentir todo esto NUNCA PENSE ENAMORARME DE MI MEJOR AMIGA pero ahora ella simplemente es MI TODO…No se si decírselo ¿Me rechazara? Ella no dejaría una amistad por tener un novio y si ¿Ella no siente lo mismo que yo? Tengo que averiguarlo en esto 2 días.
Tu: Matt? –Sentía como ella me hablaba pero yo no reaccionaba- Matt? Matt! MATT!
Matt: ¿Ah? Que...Que paso –Dije saliendo de mis pensamientos-
Tu: Que te pasa a ti, ¿Por qué no me respondías?
Matt: Estaba Pensando –La mire-
Tu: Y se puede saber en que.
Matt: Siempre tan curiosa…Estaba pensando en que quedan dos días y hay que aprovecharlos.
Tu: y ¿Tienes idea de cómo? –Me miro con sus ojos preciosos-
Matt: Tal vez…yo salir con Gabriela y tu ve a buscar a Christian –Tratando de sacarle celos-
Tu: ¿Qué? Pero…pero yo pensé que la íbamos a pasar juntos –Me miro enojada-
Matt: Quiero estar con Gabriela estos últimos días –Seguí con mi juego-
Tu: ¿Hablas en serio? ¿Matthew te gusta esa? –Se notaba la furia en sus ojos-
Matt: Creo.
Tu: NO ES QUE NO PUEDE SER! –Alterada- Ella no es para ti.
Matt: ¿y Quien se supone que es para mi? Según tu –Acercándome a ella-
Tu: Eh…no se, tal vez otra chica pero MENOS GABRIELA!
Matt: ¿Qué otra chica? –Acercándome más-
Tu: Haber Matt… ¿Qué tratas de hacer?
Matt: Nada…Solo estamos hablando, Relaja la raja ___ -Reí-
Tu: Bien pero ¿Era una broma verdad?
Narras Tu:
Matt: No, de verdad Gabriela…Me gusta.
-No lo podía creer ¿En serio gusta de Gabriela? Todas mis P*TAS ganas de decirle que me gustaba se iban A la Mier*a.
Tu: Ah –Dije sin ninguna expresión y me pare del sofá-
Matt: ¿A dónde vas?
Tu: A… Que te importa –Enfadada-
Matt: ¿Enojada? –Grito desde el sofá-
Tu: ¡NO! –le Grite-
-Fui a la cocina y me serví jugo para relajarme pero ¿COMO ERA POSIBLE? No podía gustar de Gabriela. Tome Un sorbo de mi jugo y sentí una Voz en mi oído susurrarme un:
Matt: O Tal vez ¿Celosa? –Susurrando en tu oído-
-Me di la vuelta inmediatamente, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Al girarme Matt Se puso delante de mi y No Estaba lejos…ESTABA DEMASIADO CERCA…
DEEEEOH MEEEEOH !! Ese Matt Es Todo Un Loquillo:3 ¡CHICAS! Cuando lean este Capitulo, Podrian poner en 'Votar' y Luego 'Comentar', Es para saber si es que esta novela la estan leyendo por que siento que no y queria cerrar mi cuenta, Encuentro que es aburrida...¡NO LO SE! ¿La sigo?
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend Is ¿My Boyfriend? (Matt Hunter-Español)
Fanfic- Sinopsis: -Mi Nombre es ___ ___(Tu nombre y tu apellido) Vivía en Chile, SI! Soy latina, tengo 14 años y cuando tenia 8 años me mude a New York ya que a mi Padre Lo intercambiaron de Chile A New York, Mi madre y yo aceptamos irnos a vivir con el...