Capitulo 26:

2.4K 264 214
                                    

Narras Tú:

A la mañana siguiente me levanté por el grito de mi madre, me metí a la ducha con una gran sonrisa, quedaba tan poco para ver a Matt, me puse una ropa adecuada, baje a comer algo y luego volví a subir para cepillarme los dientes, luego de eso me dirigí al parque que quedaba Algo cerca de mi casa, ahí me juntaría con los chicos para despedirme, me dolía tener que dejarlos, me han ayudado tanto, pero sólo será por un corto tiempo, llegue y ahí estaban los 4.

Tú: Hola. –Les sonreí pero ellos tenían cara de funeral.

Christian: No te vallas pequeña. –Hizo una mueca.

Tú: Sólo será un tiempo y volveré, no exageres. –Reí.

Gabriela: Mucha suerte en todo, ___. –Me Abrazo.

Tú: Gracias Gabi, Te quiero mucho.

Christian: No más cigarros, no más alcohol, y suerte pequeña. –Me Abrazo y beso mi frente.

Tú: Lo prometo Hermoso. –Sonreí tiernamente.

Jessy: Te quiero mucho ___, Te cuidas y saludas a Matt de mi parte. –Me dio un abrazo.

Tu: También te quiero Jess, y le daré los saludos de tu parte.

Lucas: ¿Volverás, verdad?  

Tu: Volveré Lucas. –Sonreí.

Lucas: no quiero que te vallas, eres como mi Hermanita pequeña, a la que tengo que cuidar siempre, te extrañaré mucho. –Me abrazo y beso mi mejilla.

Tu: Ahí tonto, me harás llorar, también te extrañaré, los extrañaré a los cuatro. –Les sonreí– Se me hace tarde, debo irme, se cuidan.

Todos: Suerte.

Fui a mi casa y al llegar mis padres no estaban, subí por mis maletas y vi la hora, eran las 11:30, era tarde debía de irme, les deje a mis padres una nota en la que decía que ya me iba, salí con mis maletas y espere 3 minutos hasta que paso un taxi, el caballero me ayudo a subir las maletas y luego me llevo al aeropuerto, al llegar, el mismo caballero me ayudo a bajar las maletas, le di las gracias y fui a formarme para entregar mi boleto, luego camine por ese largo pasillo, reí sola cuando me recordé a mi corriendo por esté pasillo y los de seguridad persiguiéndome, llegue al avión y me subí, busque mi asiento y me acomodé, pasaron unos cuantos minutos y una niña como de 9 o 10 años se sentó a mi lado.

Xxx: Hola. –Sonrió la niña.

Tu: Hola. –Le respondí.

Xxx: ¿Cómo te llamas?

Tú: Me llamó ___ y tu?

Xxx: Yo me llamó Lucía.

Tú: Tienes un muy lindo nombre. –Le sonreí.

Lucía: Tu también ___. –Me sonrío de la misma manera.

Tú: ¿Qué edad tienes?

Lucía: 10 años y tu?

Tú: 14, ¿Viajas sola?.

Lucía: Si, mis padres están en Atlanta esperándome, yo estaba de visita donde mi abuela, ¿Tu También viajas sola? –Me Miro.

Tú: Si, solo que mis padres están en New York y yo viajo para visitar a un amigo.

Lucía: ¿Solo un amigo? –Me levanto las cejas divertidamente.

Tú: Si, ¿Por qué lo dices así? –Reí nerviosa.

Lucía: Bueno, soy más pequeña que tu pero se nota que al que vas a ver no es solo un amigo, te brillaron los ojos al decirlo y te note algo nerviosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Best Friend Is ¿My Boyfriend? (Matt Hunter-Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora