Narra Matt:
Lo que ella no sabe es que No volveré…Pasaron las horas de vuelo y Llegamos a nuestro Destino Atlanta, ya no me sentía tan conectado con NEW YORK, ahora seria nueva vida, nuevos amigos, nueva casa, nuevo colegio, una disquera, nuevos maestro PERO JAMAS habrá una NUEVA MEJOR AMIGA, Ese lugar ya esta ocupado por mi princesa, por __ .
__________________-TIEMPO DESPUES____________________
Ya ah pasado MUCHO tiempo y no estoy exagerando, la verdad han pasado 9 meses, Mi vida a cambiado, subí un video cantando una canción la cual se llama “Mi amor” ah tenido bastantes visitas, me han invitado a diferentes programas de televisión y tengo Fans a las cuales las llamo “Hunters” las amo, ellas son mi todo, ellas son mi fuerza para salir día a día a delante. En mi nuevo colegio me hice amigos y hasta…olvídenlo, solo me ha ido bastante bien. No he llamado a ___, no e tenido tiempo, si es que me queda algo de tiempo la llamare.
Narras Tú:
Mi colegio empieza hoy, pase las vacaciones en New Jersey con Mis Abuelos, Matt no me ha llamado, ni si quiera me a enviado un E-mail pero lo entiendo, debe de estar ocupado con todo esto de ser “Famoso”. Me entristece saber que el no me a buscado o quizás ni si quiera se acuerda de mi existencia, pero yo Tampoco lo eh llamado, no e intentado comunicarme con el y no tengo idea del por que. Mañana empieza el colegio y tendré que aguantar nuevamente a Gabriela y a sus estúpidas indirectas.
A LA MAÑANA SIGUIENTE: Me desperté, me metí a dar una ducha para luego cambiarme de ropa e ir al Colegio. Baje y Estaban mis padres y María.
Tu: Buenos Días –Salude a todos dándoles un beso en la mejilla.
Todos: Buenos Días.
Tu: ¿Cómo amanecieron? –Pregunte.
Tp: Bien y tu?
Tu: No del Todo Bien –Hice una mueca.
Tm: ¿Por qué?
Tp: Matt… -Dijo en tono burlón
Tu: Si, no lo negare, extrañare que me espere a las a fueras del colegio. –Bajando la cabeza.
María: No se preocupe, no esté triste, en la navidad lo vera. –Intentando subirme el ánimo.
Tu: Si, esta Bien pero ahora debo de irme, se me hará tarde. –Me despedí de todos.
Todos: Suerte! –Dijeron antes de que cerrara la puerta.
Me Encamine al colegio, en el camino quería que me atropelle un auto pero no Daria muy buenos resultados, al llegar todos saludaban a sus amigos felizmente ¿Y yo? Yo estaba sola, vi a Gabriela, también estaba sola, Muy raro y lo mas raro es que se acerco a mi.
Gabriela: Hola ___ -Me saludo amablemente.
Tu: Hola. –Con extrañeza.
Gabriela: ¿Estas sola?
Tu: ¿Oh en serio? no se nota. –La mire molesta.
Gabriela: Lo siento…Quiero ser sincera contigo, ya no quiero tener mas peleas, ya asimile que Matt jamás Será para mi y Solo quiero ofrecerte mi amistad de verdad…Las dos estamos solas. –Sonrío-
Tu: Bien, entonces Bienvenida a Mi club de la soledad. –Reí.
Gabriela. –Río- ¿Vamos a Clases?
Tu: Claro.
Tomamos rumbo a nuestro salón, el profesor aún no llegaba y entonces converse un rato con Gabriela, recordé lo que me había dicho Matt, Le Hare caso y la conoceré mejor, era divertida y me dijo que sus padres jamás le ponían atención y por esa razón era como era, todos nos callamos cuando el profesor Fabián entro a la sala.
Fabián: Bueno, Hoy empezaremos un nuevo año escolar y espero que se porten mejor, También Hoy se integrara una nueva alumna a ustedes, Señorita Jessy pase. –Miro a la puerta.
ES CORTO Y ABURRIDO ¡LO SIENTO! LUEGO SUBIRE UNO MAS LARGO Y MAS INTEREZANTE:3 PONGAN EN 'VOTAR' Y LUEGO EN 'COMENTAR', LA SEGUIRE EN SE SEGUIDA:3
ESTÁS LEYENDO
My Best Friend Is ¿My Boyfriend? (Matt Hunter-Español)
Fiksi Penggemar- Sinopsis: -Mi Nombre es ___ ___(Tu nombre y tu apellido) Vivía en Chile, SI! Soy latina, tengo 14 años y cuando tenia 8 años me mude a New York ya que a mi Padre Lo intercambiaron de Chile A New York, Mi madre y yo aceptamos irnos a vivir con el...