Capitulo 22:

1.7K 84 13
                                    

Jessy: Hola –Saludo Tímida, era Jessy, La chica del circo.

Tu: ¿Jessy? Entraste a este colegio –Sonreí.

Jessy: ___! Si, me mude a unas cuadras de aquí. –Me Abrazo.

Tu: Oh Lo siento, ella es Gabriela.

Gabriela: Hola, Mucho gusto –Beso su mejilla.

Jessy: Igualmente.

Tu: Ven, Siéntate en nuestra mesa. –Jale una silla para que se sentara con Nosotras.

Jessy: Muchas Gracias. –Se sentó.

Fabián: Bueno, Comencemos.

La clase comenzó y le conté a Gabriela como es que conocí a Jessy, Gabriela reía bajo para que no nos Retaran y Jessy contenía la risa al acordarse de todo. La pasamos muy bien e incluso en nuestro primer día de clases nos mandaron a la inspectoría, pero fue divertido. Al Terminar las clases Me despedí de Gabriela y Jessy y camine hacia el Muelle, Me senté y saque una botella de vidrio, un papel y un lápiz, iba a escribirle una carta a Matt.

“CARTA PARA MATT”

 

Hola, me cuesta trabajo escribirte esta carta, soy una cobarde por no haberte dicho mis sentimientos, soy una maldita cobarde, ahora escribiré esta estúpida carta que luego tirare al mar y jamás te llegara, tengo que esperar bastante tiempo para volver a verte y decidir si es que te confesare lo que siento o no, siempre te e amado, siempre has estado para mi y yo para ti, te extraño mucho y hasta diciembre.

 

PD: Te Amo.

 

Termine de escribir la carta, la metí a la botella de vidrio y le di un ultimo beso, la tire al mar y agache mi cabeza, mis  lagrimas comenzaron a caer mezclándose con el agua de el mar, sentí una mano en mi hombro.

Xxx: ¿Hermosa, Puedo Acompañarte? –Dijo una voz conocida a mis espaldas.

Tu: -Levante mi cabeza para poder ver quien era- ¿Christian? –Seque rápidamente mis lágrimas y me pare a su lado.

Christian: Si, ese soy yo, creo que me recuerdas. –Sonrío

Tu: ¿Cuándo volviste? –Sorprendida.

Christian: Llegue ayer, las cosas allá no funcionaron y mis padres decidieron volver. –Miro hacia otro lugar.

Tu: Ah

Christian: Y… ¿Qué haces aquí sola? ¿Llorando por Matt, verdad? –Me miro a los ojos.

Tu: No, bueno si, vine a escribirle una carta que jamás le llegara o eso creo –Reí un poco.

Christian: Hermosa, no llores, todo estará bien. –Me Sonrío-

Tu: No, no lo entiendes, todo esta mal chris.

Christian: Confía en mi Pequeña, todo saldrá bien y ahora Quiero que esa ___ risueña vuelva y también quiero que me acompañes a un lugar.

Tu: No lo se.

Christian: Vamos, te gustará. –Me tomo de mi mano y me hizo caminar.

Narra Matt:

Me la estoy pasando de lo mejor aquí en Atlanta, Me hice buenos amigos y tengo a alguien en especial, se llama Mónica, es Muy linda y comprensiva, le gusta salir a fiestas como a ___ pero Moni es mas tranquila, me ha enseñado que hay que disfrutar de la vida, hay que disfrutar mientras somos jóvenes. Esta noche pasaré con ella para ir a una fiesta.

Íbamos en mi auto y ella me iba contando cosas divertidas, nos bajamos al llegar a la fiesta y muchas chicas se me comenzaron a acercar pero no las tome en cuenta ya que iba acompañado de moni. Comenzamos a tomar y me sentí mareado pero me gusto, Moni me llevo a la pista para bailar y mientras bailábamos la mire a los ojos y se me reflejo a ____, sin pensarlo dos veces la bese y ella me siguió el beso, no pensé que lo iba a hacer, nos dejamos llevar por la música, hasta que reaccione.

Matt: Mónica, Yo lo siento, No fue me Intención. –Me aleje Avergonzado.

Mónica: No, no es tu culpa, Los dos nos dejamos llevar y la  verdad es que me gusto. –Se volvió a acercar a mi y volvió a besar, yo le seguí el beso y no se por que lo hice, se supone que yo amo a ___.

MIENTRAS TANTO, TÚ EN NEW YORK:

Christian me tomo de la mano y me saco de ese muelle que solo me traía tristes recuerdos, llegamos a un parque y nos sentamos en el pasto.

Christian: ¿Recuerdas cuando una ves te bese a la fuerza y tú tratabas de golpearme? –Me miro.

Tu: Lo recuerdo, me apretaste fuerte.

Christian: Quiero volver a disculparme, no fue mi intención. –Jugando con una hoja.

Tu: Chris, tu desde hace mucho ya estas disculpado. –Le sonreí.

Christian: Y por cierto, ¿Cómo se llama tu amiga simpática? –Me miro curioso.

Tu: ¿Mi amiga Gordibuena?

Christian: Si, ella.

Tu: Jessy, ¿Por qué?

Christian: Es muy Bonita. –Sonrío

Tu: ¿Te gusta? –Sonreí traviesa-

Christian: No, para nada.

Tu: Dime Chris. –Le di un codazo.

Christian: Se Me hizo bonita, quisiera tratar de…ver que puede pasar con ella –Dijo nervioso.

Tu: Oh chris, es perfecto, tu y ella se verían muy lindos.

Christian: Lo se, lo se. –Río- ¿Y Matt?

Tu: Mm…Matt, No me ha llamado ni nada, yo podría haberlo llamado pero creí que el lo haría. –Agache la cabeza-

Christian: Bien, te are una pregunta loca, ¿Los días que estuviste con el, llegaste a amarlo?

Tu: No te mentiré, Llegue a amarlo, Lo amo pero creo que el no siente lo mismo. –Me encogí de hombros.

Christian: ¿Se lo dijiste?

Tu: Se lo iba a decir el día en que se fue, se lo grite pero el no me escucho y solo subió al avión. –Sonreí pero me salio una mueca.

Christian: Todo va a estar bien. –Me Abrazo.

Estuvimos un largo rato platicando, por un momento olvide a Matt, me haría bien no pensar en el las 24 horas del día, llegue a casa tipo 8pm y no había nadie, Mis padres han estado mucho en el juzgado, ¿Por qué? No lo se. Me puse mi pijama, me metí a mi cama y me dedique a dormir, había sido un día muy cansador.

WOOOOOOOW, MATT TIENE UNA "AMIGA", POBRE RAASHITTAA:C PONGAN EN "VOTAR" Y LUEGO EN "COMENTAR". PERDON SI LA NOVE ESTA FOME PERO YA LLEGARA LO BUENO:)

My Best Friend Is ¿My Boyfriend? (Matt Hunter-Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora