Evelyn: La animadora que estaba sentada en las piernas de Kendall uno de los primeros días (aparece nombrada en el capítulo 4 también)
^^^^^
-¿Y... Podré ser madrina? -Me preguntó Rochi por décima vez
-No, Rochi. No pasó nada entre Kendall y yo -Dije dando un largo suspiro
En serio, no pasó nada. Estábamos besándonos pero luego para mí suerte (supongo) sonó mi teléfono. Una llamada entrante de mi hermano. En estos momentos no sé si amarlo u...¿odiarlo? No, supongo que es la primera opción.
-Esta bien, vamos de compras -Me dijo con una de esas sonrisas del gato que aparece en "Alicia en el país de las maravillas"
-No quiero salir -Dije cubriéndome con las mantas que estaban alrededor de mi cama
-Vamos, sólo serán unos minutos -Negué con la cabeza
-Sabes bien que no será así
Siempre me decía lo mismo. Solo serán unos minutos, pero al final recorríamos cada una de las tiendas mientras llevamos 100 bolsas en cada brazo.
Recuerdo que una vez fuimos a tomarnos un helado en el centro comercial, estábamos sentadas en una de esos sillones donde llega el wifi del mall, recuerdo que estaba muy cómoda hasta que Rochi vio a "El amor de su vida" y bueno me hizo seguirlo a todos lados, hasta que llegamos a una casa que era de la de la novia del chico.
-Porfavor... -Me empezó a suplicar -Solo me compraré un short y una remera, solo eso
-Rochi estoy cansada, además es muy tarde y tengo hambre
-Te invito a almorzar -Sonrío -¿Qué dices?
Se suponía que yo era una persona segura, que cuando decía que no era no. Pero al estar "Comida" en algún lado eso hace que mis niveles de seguridad se caigan hasta el suelo. Bueno, admitía que la comida era mi debilidad y de quién no... Pero tenía una gran desventaja, tendré que pasar el verano con remeras largas y anchas para que no se me note la gordura que está creciendo.
***
-Rochi, toma ese y vámonos -SuspireYa habíamos pasado por más de cinco tiendas pero ninguna la convencía
-Es que no combina con el short -Frunció el ceño
-Rochi, el short es color jeans. Combina con todo -Me senté en la banca frente al probador
-Tienes razón -Sonrío
La acompañe a la caja, pago y fuimos a lo que estaba esperando durante todo el día. Comer.
-Fer... Sé que ahora no tienes ningún rollo pero... Después de todo ese plato, lo tendrás
Habíamos pedido la orden y como era un lugar de comida rápida no se tardó en ser servida. Rochi había pedido una ensalada cesar mientras yo unas papas fritas familiar, dos Sandwich (tuve que decirle al mesero que estaba embarazada y que tenía que comer por dos, aparte me estaba coqueteando y al decirle eso todo cambio) pedí también mini empanadas y una pequeña ensalada para que parezca que me mantengo en la línea. Aunque no creo que eso se vea así.
-Esperan a alguien -Se escucho la molestosa voz de Kendall.
Mire hacia arriba y ahí se encontraba parado, con una camisa a cuadros, roja con negro y unos pantalones negros
-No pero aún así puedes largarte
-Es que por toda esa comida -Dijo echándole un vistazo
-Es mía -Dije fulminándolo
ESTÁS LEYENDO
But... Do We Want?
Novela Juvenil-Eres estúpido ¿O que? -Dije apartándolo de mi -No te atrevas a decirme así -Dijo acorralándome más -Uyyy... Creo que el imbécil anda sensible hoy... ¿Acaso estas en tu periodo? -Niñata -Gruñón, ¿quieres soltarme y olvidamos todo? -Olvidar que toq...