Acababa de terminar de hacerle la sopa a Kendall y su té de hierbas, me despedí de su madre y subí las escaleras para poder dárselo a Kendall.
Cuando por fin llegue a la habitación de Kendall, lo miré, estaba acostado boca abajo maldiciendo, diciendo cosas como "La cague" "Nunca me perdonará" "Soy un hijo de puta", me acerqué a él y cuando se dio cuenta que yo estaba ahí se dio la vuelta, me miró y dio una sonrisa de lado. Ahí fue cuando me di cuenta que recién se había bañado ya que las gotas caían por su cabello, le entregue la mesita portátil donde estaba lo que comería.
—Gracias amo... Fer —Asentí y me di la vuelta dispuesta a irme.
No soportaba estar ni siquiera un segundo más en esta casa, me canse de todo esto, me canse de Kendall, de sus palabras hirientes, me canse hasta de mi, debí ser un poco más inteligente y no salir con el, me arrepiento de haberme enamorado de él. Pero cuando lo conocí pude ver que tenía un letrero gigante en la frente que decía «No te enamores de mí, porque te haré sufrir» y yo fui tan ingenua e hice todo lo que no debí hacer, caí como una colegiala, me enamore de el de la forma más cursi y cliché que existía. Y aunque me arrepiento de haberme enamorado, creo que si volviéramos al pasado volvería a ser ingenua y volvería a enamorarme, porque Kendall tiene ese magnetismo que enamora a cualquiera.
El no era el malo de las películas, pero créanme que te puede atormentar con su pasado.
—Fer espera por favor —Dijo suplicando.
Dejó la mesilla, donde estaba su comida, en el velador y se acercó a mí. Puso su mano sobre mi mejilla y me miró con lastima.
—¿Has estado comiendo? —Me quede en silencio, no podía mentirle —Contéstame Fernanda
—Eso no te interesa —Saque con fuerza su mano de mi mejilla y di dos pasos hacia atrás. Claramente no sirvió la distancia que tome, ya que Kendall se volvió a acercar.
—Si me interesa, tú eres MI chica y llevas un hijo mío —¿Dónde quedo mi bate?
—No soy TU chica, no soy tuya, supéralo. Y este bebe... —Apunte mi abdomen —... Es mío, te recuerdo que no lo quisiste, también te recuerdo que te arrepentiste de haber follado conmigo, te recuerdo que me dijiste que no cuidarías de mi hijo... ¿Quieres que siga?
—Sabes bien que nosotros no follamos, ¿Te digo lo que hicimos? —Dijo acercándose a mi oído. —Nosotros hicimos el amor —Susurró y una corriente eléctrica se desplazó por toda mi columna vertebral.
—Que raro, yo no lo sentí como eso. Nosotros sólo follamos, porque tú no sientes amor por nadie que no seas tú mismo.
—Te amo Fernanda ¿Eso no te basta?
—Eso me bastaba Kendall, pero ahora no soy solo yo. Quizás hace unas semanas que me hubieras dicho eso me hubiera lanzado a tus brazos y terminaríamos desnudos sobre la cama, pero ya no Kendall. Ahora está mi hijo de por medio, y lo defenderé con todo lo que sea posible. Te hice una promesa Kendall, yo termino este año y me alejo de ti, con eso no volverás a saber sobre nosotros. Esto termina aquí Kendall, no hay más Fendall, quizás nunca hubo
—No me digas eso preciosa, sabes que lo siento. Estaré con ustedes. —Dijo mientras secaba con su pulgar unas lágrimas que caían por mis mejillas. Levante la vista y vi que por las mejillas de Kendall también caían unas lágrimas.
—No puedo Kendall, quizás estarás dos o tres meses, pero cuando este por nacer el bebe tú te alejarás y eso será peor. No quiero que me sigas lastimando Kendall.
—No pasará eso Fer. Yo te amo, y tú también me amas. No puedes ponerle fin a esto.
—Ya lo hice —Dije alejándome y saliendo de la habitación. Corrí hasta abajo y salí de la casa.
Iba a entrar a mi auto pero alguien sostuvo mi brazo y me giro quedando frente a frente.
Sin poder evitarlo sus labios impactaron sobre los míos, me negué a darle el paso a su lengua, pero Kendall mordió mi labio inferior con tanta fuerza que hasta sentí como la sangre se mezclaba con nuestro beso, que hizo que abriera la boca dándole el paso a su lengua. Kendall me agarró por la cintura pegándome lo más posible a su cuerpo, estaba totalmente encerrada entre el auto y Kendall pero no me quejaba, esto estaba de maravilla. Subí mis manos a su cuello y me acerqué más, si es que eso era posible, Kendall volvió a morder mi labio y yo solté un gemido frustrado.
—Se mía otra vez, Fer —Dijo entre medio del beso.
Mi celular empezó a vibrar en mi bolsillo, me aleje de Kendall para contestar.
«Quedan quince minutos princesita, espero que no me dejes plantada» —Dijo la chillona voz de Lauren
«Voy en camino, más te vale que me cuentes todo» -dije y corté—¿Con quién te vas a juntar, Fer?
—Con una persona, Kendall —Suspiré
—¿Con quién Fer? —Me volvió a preguntar Kendall.
Me recosté sobre la puerta del auto y Kendall puso sus dos brazos sobre mis hombros encerrándome. Ahora me sentía entre la espada y la pared.
—Con... Lauren —Susurré rogando que Kendall no haya escuchado.
—¿Lauren? ¿Para qué? —Mire hacia el suelo ignorando la pregunta —¡Joder! ¡Contéstame Fer!
—Tiene algo que decirme Kendall, si es bueno te lo diré ¿Vale? —El asintió no muy convencido
—Si es malo también me lo dices, hermosa —Asentí y me di la vuelta para poder entrar al auto
—¿Volverás a ser mi novia, Fer? —Me preguntó cuándo yo ya estaba dentro del auto, baje el vidrio y lo mire.
Sus ojos grises mostraban que estaba confundido y arrepentido, pero no podía contestarle su pregunta hasta que supiera por completo la historia de Lauren.
—No lo sé Kendall, tengo que pensarlo —El asintió y me sonrió de lado.
—Te amo hermosa, los amo —Dijo incluyendo a mi bebe. Le sonreí y me acerqué a la ventana. Kendall también se acercó y nos volvimos a besar. Este beso estaba cargado de dulzura y amor. Algo que ambos necesitábamos.
—También te amo Kendall, pero déjame pensar ¿Si? —Básicamente no tenía que pensar, solo necesitaba hablar con Lauren.
—Te daré el tiempo que quieras, nena —Sonrió.
Subí la ventana del auto y empecé a manejar. Estoy tan cerca de conocer la verdad y es lo que más espero.
A que no esperaban que subiría hoy 😏 sé que es corto pero no quería alargar tanto el capítulo con lo de Lauren.
¿Qué es lo que esperan que le dirá a Fer?Besos y chocolates a todos 😘🍫😘🍫
ESTÁS LEYENDO
But... Do We Want?
Teen Fiction-Eres estúpido ¿O que? -Dije apartándolo de mi -No te atrevas a decirme así -Dijo acorralándome más -Uyyy... Creo que el imbécil anda sensible hoy... ¿Acaso estas en tu periodo? -Niñata -Gruñón, ¿quieres soltarme y olvidamos todo? -Olvidar que toq...