10. Lauren

2.3K 125 13
                                    

Pasee por los pasillos tomándome un jugo mientras alguien me coge de la mano.

-Hola mi amor -Dijo sonriéndome

-¿Tu amor? -Asintió -Sueña cariño -El sonrió y me abría paso para entrar a la sala de fisica

-Señores que bueno que vienen entrando juntos, tengo que hablar con ustedes a la salida de clases -Dijo nuestro "amado" profesor

Tomamos asiento 'juntos' en uno de los últimos puestos. El profesor empezó a explicar algo de... ¿Cinemática? Bueno se que tengo casi promedio excelente en este ramo pero no se porque... Juro que no copio y ni siquiera presto atención a las clases, supongo que una fuerza milagrosa entra en mi cabeza y me hace marcar todas las respuestas correctas. Saque mi block de dibujo y empece a dibujar algo abstracto que poco a poco fue tomando forma, era... como una forma de un niña de unos 12 años al lado de una puerta bien tallada de madera -Sonreí - no se porque había dibujado eso, creo que era yo, y esa puerta era la casa que teníamos en la playa.

-¿Eres tu? -Dijo Kendall susurrándome y quitándome el block

-No lo se, supongo

-Dibujas muy bien, quiero que me dibujes a mi -Reí, un poco alto porque todos se giraron para vernos.

-Lo siento- Dije y todos volvieron a lo que estaban antes

-En serio, quiero que me dibujes a mi

-No puedo -El me miro interrogante -Yo no quise dibujar esto, simplemente me sale, empiezo dibujando algo abstracto y va tomando forma

-Esta bien -Dijo cogiendo mi mano, como era zurdo podíamos escribir bien sin soltarnos.

Tocaron la campana para salir de clases, el profesor nos llamo para adelante

-Muy bien, ¿Como han estado?

-Puede ahorrarse la charla y decirnos para que nos llamo-Dije apoyándome en su escritorio

-¿Cuando empiezan las tutorías? -Preguntó sentándose en la silla

-¿Tutorías? Dijo Kendall confundido

-Si, ¿Fernanda no le contó? -El negó -Le pedí a Fernanda si le podía dar tutorías a usted, ya que en sus notas veo mucho rojo, y nada de azul. ¿Así que cuando comienzan?

-Hoy en la casa de Fer, después de clases-¿Qué?

-Esta bien, suerte Fernanda y aprende a controlarlo -Miro a Kendall, el solo sonrió con arrogancia

Salí de la sala junto con Kendall, el se paró delante mío, impidiéndome avanzar.

-¿Porque no me dijiste? -

-¿Que te diga el que?

-Las tutorías

-Ah.. Le dije al profesor que te dijera, y no me vengas haciendo problema con eso, no es necesario que sepas todo lo que yo hablo con la gente

-Pero eso me esta incluyendo a mi

-Bueno pero ya lo sabes, fin. Ahora si me permites, tengo clases -Pase esquivándole y con toda la rabia que se puede tener en una persona.

No entiendo que se creía, era necesario que yo se lo dijera, tendría que estar agradecido que le ayude a subir el puto promedio y no venir a cagarme el día, acaso era necesario tanto show.

Kendall vino corriendo y me cogió la mano.

-Lo... -Miro detrás de mi -Permiso

Se fue corriendo, hasta que lo perdí de vista. Genial, hubiera preferido que no diga nada, que solo me haya besado y se olvido todo, pero no, se fue corriendo detrás de alguien, no supe si era hombre o mujer, pero la cosa es que era alguien. Fui a mis clases de biología, y no, no esta Patch Cipriano pero esta la maldita perra que me dejo sin transporte, Rochi. Tenía que hablar con ella y desquitar toda mi rabia.

But... Do We Want?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora