-¿La quieres? ¿Aún la quieres? -Asentí, no quería mentirle -Vale -Dijo mientras le caía una lagrima, rápidamente se la seque con mi dedo -No necesito que me digas mas , dile al profesor de física que te busque otra tutora.
-Fer...
-Ándate, AHORA! -Me grito sollozando, salí de su casa sintiéndome súper mal. Pero bueno, para algo estaba Lauren ahora, fui a su casa, apenas abrió la puerta la bese devorándole la boca, ella solo me siguió el juego. Y una cosa llevo a otra.
Desperté entre varias sabanas, mire a mi costado y no había nadie, solo una nota.
"Jajaja Fue lindo recordar todo, pero no somos nada ¿vale?"
Típico de ella, despertarse y nunca está, pero siempre deja por lo menos una nota. Reí por la estupidez que decía. Me levante, me puse mis bóxers, mi pantalón y mi remera. Y me fui a mi casa, llegue y Ele vino corriendo y se colgó de mi cuello.
-¿Como estas hermanito? -Me dijo sonriendo
-Bien ¿y tu pequeña? -Sonrío
-Ya no soy pequeña soy adulta porque tengo estos años -Dijo mostrándome con sus deditos el número cuatro
-Si eres pequeña -Le saque la lengua y la baje -¿Mama esta en casa? -Ella negó con la cabeza
-Esta en la clínica y papa en la empresa pero esta Filo -Filo era como nuestra madre, nos cuidaba desde pequeños.
-Esta bien. ¿Que quieres hacer hoy?
-Es sábado -Asentí -Quiero jugar a las muñecas -Sonreí -O mejor... quiero ir al parque.
-Bueno dile a Filo que vas a salir conmigo, te espero afuera.
"FER POV"
-FER!!! Cal te esta esperando, -Me grito Rochi desde abajo
-Dile que ya voy - Me puse maquillaje para cubrirme los ojos hinchados que tenía por pasarme toda la puta noche llorando y no solo por Kendall si no que también por el tipo de películas que había traído Rochi que se suponía que eran para subirme el animo pero con todas esas películas terminaba llorando porque se moría el protagonista o porque terminaban separados.
Baje las escaleras y me encontré con Cal vestido con una remera blanca y un pantalón negro, Rochi tomaba desayuno con Jamie. Apenas me miraron cuando salí porque estaban hablando del estreno de los vengadores.
-Te ves hermosa -Sonreí
-siempre me dices lo mismo -Sonreí
-No es mi culpa que siempre lo estés -Me cogió de la mano y subimos a su moto.
Fuimos a comprar helados y después fuimos al parque, nos sentamos en una banca y vimos una chiquitita corriendo, tenía unos ojos grises y el pelo rubio y ondulado.
-Toma te las manda mi hermano -Me entregó unas rosas, tenía unas tarjeta que decía "Lo lamento -K"
-Hola Ele ¿Como estas?
-Hola tío Caleb, tengo que irme -Dijo esto y se fue corriendo
-Es la hermana de Kendall
-Lo sé -Me pare de la banca y lance todas las rosas al basurero que estaba al lado mío.
-¿Se puede saber porque las lanzaste? -Me cogió el hombro
-Porque es un imbécil -Sonreí y el se rió
-Vamos a... un parque de diversiones -Sonrío tomando mi mano
"KENDALL POV"
Tiró las rosas que le había comprado y se fue de la mano con Caleb, genial las había cagado. Yo a Fer la quería pero como.. ¿amiga? No, era un sentimiento muy fuerte como para ser simples amigos. Y Lauren era una persona que marcaba mi pasado, que me conocía como la palma de su mano.
ESTÁS LEYENDO
But... Do We Want?
Novela Juvenil-Eres estúpido ¿O que? -Dije apartándolo de mi -No te atrevas a decirme así -Dijo acorralándome más -Uyyy... Creo que el imbécil anda sensible hoy... ¿Acaso estas en tu periodo? -Niñata -Gruñón, ¿quieres soltarme y olvidamos todo? -Olvidar que toq...