Capítulo 7: Aguas Estancadas, noroeste de Runeterra

18 2 0
                                    

Llegamos al puerto y lo primero que vimos fue a Gangplank corriendo a Twisted Fate por el puerto. Ahí mi madre volvió a actuar con su Karate Do y lo manda a volar (de nuevo) al pirata y también al gitano (2X1, ¿por qué no?). Miss Fortune se quedó atónita y sorprendida con el vuelo de gaviota de ambos personajes, que cayeron al mar y empezaron desesperados a tratar de nadar de vuelta al puerto. Lo malo Gangplank y el maestro de las cartas es que eran marineros de agua dulce que no sabían nadar, también, para peor, con el brazo de metal que tiene el Azote de los Mares le impide nadar bien y por ser pesada lo hundía un poco. Llegué a sentir lástima por ellos así que me decidí tirarme al agua y rescatarlos. Después de mi saltó mi hermano para ayudarme y por último mamá se nos unió en el rescate.

Después de un par de horas estando en aguas turbias, nos decidimos a comer algo típico del lugar. En clase de historia recordaba que los piratas podían ser tanto españoles como ingleses. Así que Kuroha estaría más que jodido, ya que por su trauma con los tentáculos no puede comer paella. Por suerte había otras cosas, como pescado a la plancha y cosas así. Al llegar a un bar que había por el puerto, pedí paella, mi mamá pidió lo mismo que yo y Kuroha pidió salmón.

Al fin Megumi pudo cambiar la ropa que traía, sinceramente, vestida de ama de casa moderna con moño japonés y delantal, en un lugar que recuerda la época de 1700 y algo y dicho lugar estaba lleno de piratas... como que quedaba un poco fuera de espacio y tiempo. Miss Fortune le prestó la ropa de capitana que ella tenía a mamá, y a mí me dejó su traje de recreativa, cosa que no concordaba con la época pero con la cara que me vio seguramente me iba al pelo. Kuroha recibió el traje de roba-carteras de parte de Twisted en agradecimiento a que le salvamos la vida.

Eso sí, tuvimos "admiradores" por doquier, ya que nos miraban a mi madre y a mí con cara de pervertidos. El instinto sobreprotector de mi hermano salió a la luz y golpeó a varios con un remo que encontró por ahí tirado.

-De tal palo tal astilla- decía Miss Fortune sonriéndonos. En un momento dado mamá se quedó colorada por el alago de la cazadora y, seré mala persona, pero me he reído mucho de ella. Aprendimos el trabajo de marinero, el mantenimiento de los barcos y cómo es que se presentaban las cruzadas y batallas navales. Yo era bastante buena en el balanceo para pasar de un barco a otro, sólo un poco más y ya llegaba a ser buena pirata (de las que son buenas personas, no confundirse eh, que no me entere yo).

Nos enteramos más temprano que tarde que Luxanna era descendiente de piratas... y para desgracia de mamá y de Miss Fortune, primer oficial del barco de Gangplank (y lo peor es que eran pareja de verdad, ¡QUE ASCO, POR DIOS! Hubiera preferido que Lux estuviese enamorada de Ezreal antes que de GP).

Ahora, después de todo lo que pasamos en Aguas Estancadas, volvemos a Legendville y así nos teletransportan dentro de Runeterra para conocer las ciudades Estado que quedan: Noxus, Zaun, Ionia, Shurima y Freljord. No sabíamos bien a donde ir ahora, sólo el humor lo decidirá...


Travesía en RuneterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora