6.pillamada CANDE

14 5 0
                                    

Cande pov:

Desperté en la mañana por los enormes ronquidos de jessie,beth y lara, jessie estaba durmiendo al lado mia en mi cama, tenía su pierna por encima de las mías y me tenía presa con sus brazos, lara y beth estaban durmiendo juntas en el suelo encima de varias mantas y cojines, me libre del agarre de jessie D: como pude, me levanté de la cama y les hice varias fotos a jessie, lara y beth , con esto podría hacer que traigan mucha pizza y nutella a cambio de borrar las imágenes vergonzosas... jajaja ,soy maligna... ahora si , me subi a mi cama y di saltos mientras gritaba.

--Levantarse perras!!--dije saltando muy cerca de jessie--

--Uhm...5 min mas--dije jessie alargando el más--

--mirar como esta mi cuarto esta hecho un vertedero hay q limpiar-- dije dándole una patada a jessie y esta cae rodando de la cama--

--auch- se levantó somnolienta y con la mano puesta en su cabeza.

Me tire encima de lara y beth y estas reaccionaron cuando estas ya estaban bien despiertas bajamos a desayunar y después tendríamos que limpiar la leonera de mi cuarto, madre mia ni que hubiera dado una fiesta.
************************
--pásame la leche-- dijo lara alargando la mano para alcanzarla pero no llegaba.

--toma brazos cortos- dijo beth acercandole la cartón de leche, y de parte de lara le saca la lengua.

Jessie se sento enfrente mio con un bol de cereales y lara comía de su cuenco de chococrispis al lado de beth que esta estaba comiendo fruta, terminamos de desayunar y nos fuimos arriba a limpiar, ellas no querian asi que les dije de que si me ayudan les daría nutella y estas aceptaron a gritos.

-yo haré mi cama, lara recoge las cosas del suelo , beth ordena todo lo que veas y tu jessie limpia- dije señalando a cada una, estas asintieron con la cabeza.

Beth y jessie fueron a por los productos de limpieza y lara y yo hacíamos nuestro trabajo, a los 3 segundos vinieron beth y jessie con los productos y todas nos pusimos a limpiar pasó una hora y media y ya terminamos ahora estábamos tiradas en el sofá viendo pelis , ahora estamos viendo la de "regresión"y sale emma watson ninoninoni me encanta, lo malo esque es de terror tenemos las persianas del salón bajadas y nada de luces encendidas solo el de la tele lara y beth están aferradas a mi , mientras jessie está sentada en el suelo metida en la peli comiendo palomitas la tía parece disfrutar viéndola, pasaba un momento muy tenso en la peli y cada vez más beth y lara se agarraban a mi y salio un screamer en la puta pantalla de la televisión y gritamos las tres y jessie se asustó y las palomitas aterrizaron en su cara, ese fue un momento de terror y diversión teníais que ver la cara que se le puso a jessie jajaja , durante la peli pasaban cosas iguales a las que acaban de pasar , gritos, sustos y risas por parte de nosotras, termino la peli fuimos a mi cuarto a quitarnos el pijama y vestirnos, bajamos al salon y recogimos beth puso la consola y se puso a jugar a final fantasy 3 yo estaba hablando con lara sobre halloween este halloween será épico dijo jessie viniendo de la cocina y uniéndose a nuestra conversación, pasaron horas jugábamos a la consola , veíamos videos de risa y de gatitos cantábamos...
************************
Ahora Yo estaba jugando con beth a final fantasy 4 beth se aburrió del 3 y puso el 4 lara estaba con mi laptop viendo gatitos y jessie cantando como loca, le encanta la música y sabe cantar, todas tienen algo especial que me encanta de ellas.

-- no se como llegué a ti...

sacas siempre lo mejor de

mi yo me quedare me
quedare aquí...somos dos
gotas en un mar lleno de
historias que nunca se
hundirán por eso yo estare yo estare para ti...

creepyLife humands and creepysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora