3.ESPECIAL recuerdos 2/3

30 7 5
                                    

.-Jessica mientras dormia recordaba algo especial e importante...

*Flasback*

Jessie y bea estaban en el centro comercial jugando en los recreativos , un rato despues fuimos a jugar al parque , asiq nos fuimos caminando al.parque , mientras las dos caminaban vieron a una cicha de cabello castaño encima de un árbol , estaba intentando bajar pero no podia , a lo mejor tendria miedo de bajar, me pare junto a bea y empece a hablarle a la chica del árbol...

Jessica de 7 años: eh, la de arriba estas bien?

Chica?: s-si , no te preocupes.

Bea: de verdad estas bien parece que necesitas ayuda.(?

Chica: e dicho q estoy bien...

Jessie: vale , entonces adios , vamos bea.

Bea:pe-pero y si se cae?.-dice preocupada.

Jessie : ella dice q esta bien... .- empiezan a caminar lentamente.

Chica: e-es-esperar por favor, no estoy bien necesito ayuda, ayudarme por favor .- dijo la castaña de ojos cafè desde aquel árbol.-bea y yo nos giramos y la vimos hay temblando.

Jessie: me llamo jessica, pero dime jessie.

Bea: y yo soy bea.

Chica: y-yo soy candela , pero podeis decirme cande .-bea alejate un poco , ella obedece y yo le digo...

Jessie: y porq te has subido al árbol(?.

Cande: se me voló el pañuelo favorito de mi madre y se engancho en el árbol...

Jessie: salta...

Cande y bea: QUE!!(?

Bea: si cae se hara daño..

Jessie: no me habeis dejado terminar... salta encima mia yo te cojere.

Bea: jessie , hay formas mejores para hacer esto,como cojer una escalera , pedir ayuda o.... *es interrumpida por cande*

Cande: bea tine razon...

Jessie: no, si pedimos una escalera tardariamos mucho en conseguirla y si pedimos ayuda llamaran a los bomberos y tu cande seras la niña que se quedo atrapada en un árbol y saldras en las noticias despues te haran forever alone...

Cande: vale vale , no sigas v-voy a sal-saltar D:

Jessie: ok, tranq q yo te cojo :D.

Bea: yo me alejare un poco no quiero estorvar
:'D.

Candela salta encima de jessie haciendo que las dos caigan al suelo , la que mas daño se hizo fue jessie q cande la estaba a plastando, bea las ayudo a le vantarse y asi se hicieron amigas ...

CONTINUARA

DALE LIKE Y COMENTA
PARA MUCHO MAS
....

ESTA ACABANDO EL ESPECIAL, LO BUENO DE ESE ES QUE CUANDO ACABE EL ESPECIAL CONTINUAREMOS CON MAS SALSEO...

AQUI OS DEJO UNAS PREGUNTAS MAS VALE QUE LAS CONTESTEIS O ... SE DONDE VIVES...
OKNO XD

1ra PREGUNTA:
GRUPO DE MUSICA FAV

2da PREGUNTA:
CANCION FAV DE ESE GRUPO

3ra PREGUNTA:
QUIERES SALIR EN LA SERIE DIME EN LOS COMENT NOMBRE Y ASPECTO Y TE AÑADO...

creepyLife humands and creepysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora