capitulo 4- entrenamiento

204 12 0
                                    

Narra max

Trate de asustarla diciéndole que el entrenamiento seria muy duró , pero fue inútil , me levante muy temprano como siempre,  oí que alguien tocaba la puerta, no acostumbró recibir visitas a esta hora por lo que supuse que era madi , tome un cuchillo muy afilado y camine hacia la puerta.  No quería entrenarla porq sabía que saldría lastimada , pero ya que la pequeña es algo terca, le enseñaré que es dolor....

Narra madi
Llegue temprano a la casa de máx, toque la puerta y esta se abrió , pude ver como un cuchillo muy afilado salia De adentro a toda velocidad justo hacia mi rostro , trate de esquivarlo pero el muy condenado roso un lado De mi mejilla izquierda haciendo un corte ,superficial pero doloroso ...

- maldito demente , te volviste loco ? Joder casi deformas mi cara - grite con enojo

Max: tranquila princesa tanta belleza no ES buena - dijo mientras se burlaba de mi- te dolió?

- pues claro estúpido, acabas de cortarme con tu cuchillo , que esperabas?

Máx: no te preocupes esto es solo el comienzo, mas te vale que hayas dormido bien...

No puedo negar que senti miedo, pero me asustaba más saber que había un psicópata suelto y que yo podía ser su próxima víctima.

Máx me llevó al jardín de su casa , era enorme ,lo primero que hizo fue enseñarme a esquivar , después de decirme lo básico me coloco en la mitad del jardín y lanzo un cuchillo hacia mi , trate de esquivarlo pero  este paso tan cerca  que me hizo una  cortada en el brazo , concentraté me grito máx mientras lanzaba otro de sus cuchillos , nuevamente trate de esquivarlo pero fracase y esta vez me hizo una gran cortada en el cuello !mierda! Grite mientras veía como sangraba
- te rindes ?susurro max en mi oído.
- jamas - dije mientras me levantaba

Pasaron 2 horas tratando de esquivar los cuchillos que máx  me lanzaba , pero ya no podía mas... De 17 cuchillos solo logre esquivar 2 y los otros 15 habían dejado dolorosas cicatrices en mi frágil cuerpo ... Máx lanzó otro de sus cuchillos hacia mi con el cual me corto eL labio inferior

- maldición me rindo - dije con ira mientras caminaba hacia la salida

Máx: lo sabia madi eres una cobarde

Al oír esas palabras pude sentir como mi sangre se calentaba , mi cabeza comenzó a hervir , oír esas palabras me transportó a la época mas miserable de mi vida llamada infancia , recordé como mi padrastro llegaba borracho todas las madrugadas y golpeaba a mi mama , nunca me atreví a defenderla por miedo , luego De golpearla hiba a mi habitación y tomandome del cabello me decía al oído ,eres una cobarde madi mientras golpeaba con su mano mi cabeza contra la pared, por mi falta de valor deje morir a la única persona que me entendia  mi hermano, por cobarde huí de  casa, nunca tuve el valor  de enfrentar los problemas, nunca luche por mis sueños , tenia tanto miedo de fallar que me rendía antes de intentar y aquí estaba de nuevo , dándome por vencida , mire a máx con ira tome un cuchillo del suelo y corrí como una fiera hacia el. Este a su vez lanzo un cuchillo hacia mi , me concentre y al ver que venia por la izquierda gire rápidamente hacia la derecha esquivándolo con éxito , al verme se sorprendió y lanzo dos al mismo tiempo  , di un salto en el aire pasando sobre ellos , cuando toque el suelo seguí corriendo con ira hacia máx , finalmente lanzo el ultimo que le quedaba , patee el cuchillo con mi pierna izquierda , y luego enterré uno en el hombro de máx , pude ver como gritaba de dolor , me acerque a eL y le dije tranquilo máx esto es solo el comienzo ,tome otro cuchillo y lo enterré en su otro hombro, pude ver como el caía al suelo y se retorcía de dolor , me senté a su lado y le dije no te preocupes  tu brazo sanara al igual que las 15 cicatrices que hay en mi cuerpo ,gracias por tu ayuda mi entrenamiento ha terminado dije mientras salia de su casa , ya no me sentía desprotegida ni tenía miedo , pero no tenia idea de lo que me esperaba....

un psicopata enamorado (jeff the killer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora