Y esto?

27 0 0
                                    

Este chico es de tomar mucha confianza eh.Pero me da igual, si pretende hablar conmigo se va a tener que guardar sus palabras.

-puedo?- dijo señalando el banco que estaba enfrente mio.
- si, claro - dije sin ninguna emocion, que se joda , su perra rompio mis convers negras favoritas y a eso lo considero una blasfemia.

-Me llamo Richard  Fredder- me extendio su mano, la cual yo ignore.Me daba igual, sigo enojada.

Vi como su cara se fruncio, admito que fue muy gracioso iba a presentarme pero baje mi mirada a mis zapatillas y mi humor cambio.Vale, puede ser que sean solo unas zapatillas, pero son mis favoritas, coño!
Al dirijir mi fria mirada hacia el, vi como sus ojos miraban mi zapatilla y luego subian hasta mi rostro, me sonroje.Esperen, que? Yo no soy asi, y no lo sere ahora señores.

-vamos, no te enojes conmigo.Lamento lo que hizo Violeta, me perdonas?- dijo, se le veia sincero.Pero va,esto es para rato.
-esta bien, me llamo Amanda Diaz..- dije arrastrando las palabras, el sonrio al escuchar mi nombre, valla a saber Dios porqué.
-un gusto Amanda- dijo y fijo su mirada en su perra, la cual tenia la lengua afuera y tenia la mirada entristecida. Si, estoy delirando no? Pero que va, eso vi yo.

Violeta, disculpate con la señorita- le dijo señalandome con su dedo con un tono serio.Al instante la perra apoyo su pata izquierda en mi pierna y luego recosto su cabeza en ella, algo muy tierno se prodia decir.
-me debes una perra- dije con una sonrisa, intente no reirme por mi comentario, aunque veo que Richard no hizo lo mismo, estallo en risas.Pesado.
-solo fue un comentario, no era para tanto- dije mirandolo seria.
-mira, fue gracioso y me rei, algun delito en eso?-dijo y una perfecta sonrisa se formo en sus labios, demaciado guapo para mi.
-da igual, vallamos al grano.Que quieres?- no tengo el humor para hablar, menos con un simpaturron como el.Llamenme bipolar pero saben que? I don't care.
-ummm, digamos que mi idea era hablar contigo- dijo con una mirada que a cualquier chica hubiera matado, pero en mi no produjo nada- pero como veo que tienes cara de pocos amigos, no creo que la charla resulte- QUE?SU MADRE TIENE POCOS AMIGOS.

-ah si? Te comunico que me vale un pochoclo lo que pienses de mi.No tengo interes en hablar contigo, asique tu y tu perra se pueden ir retirando.- que se joda por imbecil.
-wowo, alguien tiene caracter.Me caes bien, tienes tu caracter y eso me agrada.Tengo una idea: vamos a tomar un cafe?la tormenta ya va a comenzar- dijo con un tono educado señalando al cielo , mire como esperaba mi respuesta ansioso.Admito que tenia frio, un cafe no se le niega a nadie, no?
-bueno, pero no te ilusiones con ser mejores amigos y blablabla es solo un cafe y ya, entendido?-diciendo eso nos levantamos y nos dirijimos hacia la cafeteria que se encontraba a unas dos cuadras.Pero la mejor parte es que..habia comenzado a llover, caca.

Comenzamos a correr, Violeta se veia divertida, Richard se veia concentrado y eso era algo que marcaba su lado sexi, respiro y me calmo lose. Yo por mi lado, queria tirarme abajo de un puente, les conte lo horrible que se pone mi pelo con la lluvia?gracias a la Santa Maria Madre de Dios no me lo habia planchado ese dia.Eso trajo a mi memoria lo que habia sucedido antes en mi casa, me di cuenta de que en este tiempo con Richard habia olvidado eso, gracias Richard.
Luego de correr varios minutos, llegamos a la cafeteria."Cookies" asi se llamaba.

DisculpameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora