Admito que pasé una linda tarde con Richard, es simpático y a la vez idiota.No creo que pase de esa tarde, todo muy lindo pero da igual.No tengo una muy buena carrera con los chicos, la mayoria me ignora y la otra me dicen "alagos" como guapa, linda, que tal nena.Pero solo los ignoro y ahi quedan.
Núnca me han roto el corazón, porque yo no lo permiti, no creo que el amor sea la solucion a algo, pienso que solo es una distracción.
Luego de salir de la cafeteria, me dirijo a mi casa que queda a unas 3 cuadras, necesito caminar y pensar. Tengo muchas cosas en la cabeza y eso me puede producir estres.He pensado en considerar a Richard como una distracción pero no creo que funcione, se que el no me va a llamar y que no voy a tener mis zapatillas nuevas.
Hace frio, todavia caen unas cuantas gotas.Tengo el saco empapado, eso me recuerda a la imagen de Richard y yo corriendo hacia la cafeteria, y por alguna extraño razón sonrio y eso que paso hace unos minutos.
Cuando me doy cuenta de donde estoy veo que estoy en la puerta de casa, se que cuando entre ahi el ambiente va a cambiar y se va a poner tenso.No es que odie completamente a mi familia, tampoco digo que quiero tener la familia perfecta es solo que,nose.No es lo mismo que antes, se torno fria la relación.Entre mis padres no hay comunicación, el peso cae sobre mi por ser la hermana mayor y los pequeños Tom y Carlos cada vez son mas pesados, cuando se van a dignar a crecer?.
La mayoria del tiempo me regañan, hago esto bien pero lo otro mal asique solo se centran en lo que hice mal, un poco de apoyo no vendria mal.Mi madre no es muy cariñosa, demuestra su amor de otra manera y a esos los denomino unicos.Mi padre, se podria decir que tengo mas confianza con el que con mi madre, nose porque.
Entro a casa y oigo absoluto silencio, eso asusta ya que la mayoria del tiempo hay gritos o el ruido de las cosas que tiran mis hermanos jugando, etc.
Hola?-pregunto con la esperanza de que alguien me escuche y responda.Pero nada, silencio.Me gusta estar sola, sentir esa pequeña paz de que tengo un momento para mi.La mayoria del tiempo escucho musica o practico con mi guitarra acustica, la cual amo con mi ser.
Luego de confirmar de que no hay absolutamente nadie en la casa, me dirijo hacia mi habitacion.Al menos tengo una para mi sola,eso es bueno.Me recuesto en mi hermosa cama y comienzo a pensar.
Donde estarán?habrán ido a pasear?a finjir ser la familia feliz?la verdad es que no me sorprende, acostumbran salir cuando yo estoy en el colegio o fuera de casa, como ahora.-no me molestaria que avisen eh- grito pero se que nadie me escucha, por eso lo hago.Cierro los ojos con la idea de despejarme de mis pensamientos pero me duermo.
*flashback*
Me levanto de la cama, con la idea de tomar un lindo y agradable desayuno con mi familia, pero que buen chiste eso es imposible aca.
Escucho como mi madre grita,de seguro fue por que ayer volvio a las 5am a casa.
Mi padre es muy celoso, demaciado diria yo, podria decir que ama a mi mamá aunque muchas veces se olvida de que estamos nosotros de por medio, sus hijos hello.
Bajo las escaleras con mi piyama a cuadros, los gritos comienzan a escucharse mas fuertes.Doy un suspiro y me dirijo hacia la cocina, vamos Amanda tu puedes solo tienes que tomar una taza de cafe e irte.
-me engañas!-dice mi padre alterado
-que dices imbecil?sabes que no es asi!- dijo mi madre mas alterada aún, yo reaccionaria igual a nadie le gusta que la traten como una ramera.
-sales con Raul.Desde cuando eh? Hace cuanto ocultas esto eh?!- dice mi padre y golpea la mesa como simbolo de descarga.
-Juan, porfavor creeme, estas diciendo pavadas.-baja la voz-Yo.. yo no seria capaz, pero yo..ya no siento lo mismo por ti- el silencio inunda la cocina.
Wuau, nunca pense que esto fuera a pasar, mi madre?no me los imagino separados.Por mas peleas que tengan siempre se arreglan,aunque dura muy poco esa alegria.Asique..buenos dias!Entro en la cocina y trato de finjir una sonrisa como si no hubiera escuchado nada, aunque los tres sabemos que si lo hice.Cuando me adentre aun mas, vi que mi padre y mi madre seguian mirandose fijamente.La mirada de mi padre era de dolor y la de mi madre, nolose.Carraspee y ellos se dieron vuelta a verme, algo incomodo diria yo.
Hola cielo- dijo mi madre, note que estuvo llorando por su tono de voz.
hola hija - dijo mi padre extendiendome sus brazos, dejando paso a un abrazo.
Nos abrazamos, pero el me abrazo como nunca, como si lo necesitara desde hace mucho.
Hey pa, necesito respirar para vivir eh- le digo graciosa, si que es fuerte.
Reimos juntos y cuando nos separamos miramos a mamá, la cual estaba llorando.
Ma?esta todo bien?para ti tambien hay un abrazo - la abraze y ella me devolvio el abrazo, aunque duro menos que el de papá.No me sorprende, siempre fue asi, distante.
La miro, su mirada era fria.Ya que, no pienso desayunar con alguien que tiene tal humor.Sin decir nada me voy a la habitación, esta mujer no cambia, que tengo que ver yo.
Ella intenta determe pero yo solo la ignoro, intente ser cariñosa con ella pero no recibi nada, jodete.
Me vesti rapidamente y sali para afuera, no queria estar ahi, todo esto es mucho, necesitaba aire.***********************
La inspiracion señores jajajaja
Me gustaria que le den fav y comenten, asi nos conocemos mas.
Se que esperan mas de Richard pero sean pacientes, ya vendra lo mejor.
Saludooosツ
ESTÁS LEYENDO
Disculpame
Teen FictionElla fria, con una vida sin rumbo, al borde del derrumbe. El simpatico, responsable y con algo diferente en su corazón. ¿Qué será lo que la vida les tenga preparado? ¿Será Violeta o algo más aquéllo que tanto los une?