-vamos Richard, tira la pelota!- grito euforicamente.
-calma mujer, no me apresures- acompaña la oración con un golpe a la pelota.
La pelota se aproxima hacia mi, la corro e intento alcanzarla, ya casi la tengo y...auch!
Alguien se tiro sobre mi, alguien muy pesado y huele bien. Intento dar la vuelta, Richard queda sobre mi, pero suavemente para no lastimarme.-te gustaria hacerte a un lado?-le pregunto mirandolo a los ojos, unos muy divertidos.
-um, no se me apetece- mueve la boca hacia un costado - sabes lo qué quiero?- un tono muy escalofriante sonó.
Solo me limité a fruncir el ceño, no pude hacer ningun otro movimiento ya que el me tenia atada con sus fuertes brazos.
-Tu sabes muy bien que es lo que quiero- me toma la cabeza y me besa como si no hubiera un mañana.
Luego de eso me mira, pienso que ya acabo pero no.Solo me agarra de la cintura y me aprieta hacia el, fuertemente.
-me..me lastimas, sueltame- logro decir con la voz entrecortada.
-oh no nena, esto recien empieza-
Amanda...Amanda!
Siento la cara mojada, esperen, la cara mojada?
Mierda, Rita tiró agua sobre mi.-Y a ti que eh?- le digo secandome la cara con la almohada.
-dis..disculpeme señorita..lo..que pasa es..es que..- la interrumpo.
-Va va va va, hablame fuerte y claro, que sucede?- a mi me habla bien o no me habla.
-lo que pasa es que su madre me ha dicho que la despierte, supuso que no se iba a levantar..y son las 12:45 señorita- abro los ojos bien grandes y ella termina la oración- no me ha quedado otra que tirarle agua, lo siento - agacho la cabeza y tomo su delantal, haciando un movimiento de esos que se hacen cuando estas nervioso.
-ya, gracias Rita.Puedes irte?tengo que cambiarme- nose porque le di una explicación, pero que va ella me salvo.
Me perdi las clases, fuck fuck fuck.Todavia quedan la de quimica y psicologia.Mejor aviso a Helena, antes de que me mate.
Tomo una ducha, me cepillo los dientes y me coloco unos pantalones negros y una remera gris.No hay tiempo para arreglarse.Hoy nos asignarian un compañero para hacer un trabajo de quimica, y creanme que presentarlo sola no es nada agradable.
Tomo mis cosas y salgo disparada a la puerta, tomo el bus y me coloco mis auriculares.No he desayunado nada, pero no es la primera vez asique no me voy a morir.No entiendo como pude quedarme dormida, el Domingo lo unico que hice fue leer en Wattpad y hasta las 6:00 a.m.Han sentido la sensación de leer una novela que esta tremendamente buena y tener la necesidad de seguir leyendo más y más, vale entonces me entenderan.
El sabado fue el mejor día en toda esta semana que pasó.Fue un agradable momento el que pasamos con la familia de Richard, son muy simpáticos y se puede decir que sus hermanitos son muy diferentes a los mios y eso que son 4 pequeños.
Estoy pensando en el extraño sueño que tuve hoy a la mañana, no entiendo el por qué.Supongo que tiene que ver con el hermano de mi padre, el que se hace llamar mi tio, luego les cuento.
He visto que Richard es diferente, no es como esos chavales que se te tiran encima y quieren liarte.Nose si somos amigos, pero siento una gran confianza hacia el, ademas de la atraccion fisica, esta bien guapo.Debo contarle a Helena.Llego al instituto corriendo, volando basicamente.Mi salon esta tres escaleras arriba, le he mencionado las infernales escaleras que hay que subir para llegar alli?bueno, pues no se las recomiendo.
Llego a mi salon, pero antes de abrir comienzo a pensar que todos iban a mirarme y pensar que soy una irresponsable, pero me vale un grano de arena, al menos vine o no?Y asi fue, todos esos ojos estaban atentos a mi, hasta los del profesor, pero que va ya no estoy para niñadas.
-Pase señorita Diaz- dice el Profesor Ferraro bajando sus anteojos, debo admitir que es un anciano muy simpático, eso si, cuando le falles no esperes que te devuelva una sonrisa.- llega 20 minutos tarde, a qué se debe eso?-
Viejo pesado que enseña quimica.
-No he escuchado la alarma- le respondí mientras me sentaba.Al lado del pelirojo, ya que Helena estaba al otro lado del salon y no habia lugar.
-Que no se repita, o no dudare en mandarle una amonestación.Ya esta grande como para comerte errores asi.- diciendo esto se paró y comenzó a escribir algo en la pizzara.
-Ya todos saben que hay que presentar un trabajo el 28 de Agosto.Los grupos estaran anotados en una hoja al final de la hora, los elegí yo mismo y no hay cambios.- acaso este hombre no respira para hablar?
La clase transcurrió rapida.Tenemos un receso de 30minutos, tenia pensado contarle a Helena todo el en almuerzo.El profesor pegó una hoja en el pizzaron de noticias de nuestro salon, todos se dirijieron a el y chocaban sus manos.De seguro me toco con Helena, iré a comprobarlo luego de que todos se corran.
-Amy y Destiny.
-Frank y Marcus.
-Dalton y Frederic.
-blablablabla.
-blablablabla.
-blabla y Helena.Esperen qué? Quien está con Helena?.Margaret Mullins?.Si Helena está con Margaret, entonces con quién estoy yo?
-Amanda y James.
-Hey compañera-oi decir atras de mis espaldas.Un moreno alto y guapo se dirigia hacia mi, caminando con sus pies arrastrados y una sonrisa que mataba, menos a mi.
James es multimedia 7u7
Se que es corrrrrrto pero aceptenlo y amenlo(?
Somos 200 lectores ya, son lo más.Aunque sean lectores fantasmas yo los adoro igual:)
Soy muy feliz pero no se lo digan a nadie.
Los amo <3
ESTÁS LEYENDO
Disculpame
Teen FictionElla fria, con una vida sin rumbo, al borde del derrumbe. El simpatico, responsable y con algo diferente en su corazón. ¿Qué será lo que la vida les tenga preparado? ¿Será Violeta o algo más aquéllo que tanto los une?