Maldita Hippie

18 1 0
                                    

-James verdad?- le dije señalando el papel.

-Asique tu eres James eh?-Helena parecia un suripanta con el tono que habia hablado.

-Si señoritas, James Duplin-hizo una reverencia y nos miro.

Solo quiero aclarar una cosa.

-escuchame, lo haremos en esta semana, a mi no me gusta entregar las cosas fuera de tiempo.Nos juntaremos en tu casa o en la mia para llevarlo a cabo.-tome una bocanada de aire y segui- asique rubio teñido, dime ahora, estaras dispuesto a trabajar?porque yo no pienso perder el tiempo con capullos.

El quedo asombrado, al igual que Helena.Levantó las manos y los hombros.

-Vale, yendo al grano, me gusta-extendió su mano-me das tu movil?-

Helena me pellisco el brazo, como si le estuviera pidiendo el número a ella, pesada.

Se lo extendí ya una vez lo habia desbloqueado, tecleó algo y se tomó una foto, me lo devolvió y soltó un -adios chicas-

Se habia tomado una foto para ponerla como foto de perfil del contacto, es rapido y coqueto.

-Has visto a ese chaval?era un angel, un hermoso y sexi y guapo y lindo y- Helena seguia hablando y yo la interrumpi.

-muerete de la envidia perra, es mi compañero- solté, aunque no me importaba, sabia que Helena moria por dentro.

Ella solo se ofendió y me dio un correctivo en la nuca.Morena tonta.Bajamos por las escaleras, teniamos menos de 30 minutos para almorzar y yo me moria de hambre.Hasta que Helena se detuvo en los escalones, solo quedaban dos para llegar al piso.

-y ahora qué?-rodeo los ojos, esta mujer no deja de fastidiarme.

-mi violin- logró decir-mi maldito violin!-trato de ir rapido hacia arriba pero se doblo el tobillo.Confirmado, el atletismo no es lo de ella.

Me apresuro a subir, si no hacia eso no habria almuerzo y eso no esta en mis planes.Llego al salon y no está, voy a preceptoria pero me dicen que valla a la derección.Resulta que una hippie de nuestra clase se lo habia llevado, y el vejestorio de directora que tenemos pensó que era una situación.Pero vamos señores, Helena es la unica nerd que va los Lunes a violin despues de clases, dah.

Bajo lo más veloz que puedo y le aviso a Helena, la cual se pone palida.Comienzo a darle aire con las manos, cosa que fue inutil.

Trato de darle una noticia para que vuelva en si.

-hey amiga, sabias que mientras tu te quedas desmallada, la hippie esa esta vendiendo tu violin por un sandwich de mortadela?-mala idea.Pareciera como si estuviera muerta, Dios es solo un violin, hay muchos más.

-te comprare otro Helena, levantate, pesas un bolson de tierra- dije pero sin conseguir respuesta.

Se levantó de un salto y comenzó a correr hacia abajo, si señores, seguiamos en las escaleras.Corri, hasta alcanzarla, fui rapida asi que no fue un inconveniente.

-Helena, detente.Adonde vas?- dije, un poco agitada, lo admito.Esta morena me sigue sorprendiendo.

Cuando la miro, veo lagrimas caer de sus ojos.Al parecer, ya esta consiente.Solo pasé mis brazos por los suyos y la acerqué a mi.Iba a preguntar que pasaba, pero ella se me adelantó.

-Me lo regaló mi padre, no puedo perderlo Amanda, es lo único que me queda de el-ya no pudo más y quebró en llanto.Solo pude esconder su cara en mi pecho y sentir como lloraba más y más.

Helena me ha contado que su familia se partió cuando su padre falleció.Me relató todo.
Estaban en una feria de antiguedades en un campo, ella, su madre y su padre, por ultimo su hermana mayor.Estaban comprando un algodon de azucar para ellas, pero esa escena se vió afectada por un auto que arrollo a su padre y a su hermana.
Helena quedó en shock al ver a su padre sangrando y a su hermana inconciente.

Cuando llegaron al hospital, su padre habia muerto.No hubo nada más por hacer.Su hermana mayor pudo sobrevivir, sufrio una grave quebradura de costillas, pero eso con los años podria arreglarse.Solo han quedado 3 mujeres en la casa y segun Helena eso no es facil.La hermana sufre de depreción y siempre esta en su habitación y su madre es alcohólica, desde aquella vez.

Todavia no entiendo como es que Helena pudo seguir, como puede pensar en seguir abanzando con sus estudios, de donde ha sacado tanta fuerza?.
Si, lose, hay mucha confianza entre ella y yo, tanta que fue capaz de contarme eso, algo muy importante para ella.

-Vamos a quitarle el violin a esa maldita hippie- escupo las palabras y salgo.

Esta estúpida hippie no va a lastimar a mi única amiga.
Puedo ser fria y quizas odie a medio mundo, pero hay cosas que aprecio con todo lo que soy y ya que son muy escasas, debo cuidarlas.






#MalditaHippie

Se que es cortisimo pero queria subir algo para ustedes, porque soy de buen corazón *Inserte cara de niña tierna*

Dato curioso:los amo♥


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DisculpameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora