-no te haré nada- dijo seguro
-y como estoy segura yo de eso?- pregunté con la intencion de que se rinda y me deje ir.
-lo prometo, tranquila- me regalo una de sus hermosas sonrisas de galanes.
Solo asentí con la cabeza, el se dirijió hacia la puerta abriendola.
Vale, que pase lo que tenga que pasar, si quiere matarme y luego tirarme al agua ya no queda nada más que perder.Cuando nos adentramos, pude ver un espejo y allí vi mi reflejo.Algo pálido diria yo, debe ser por el miedo.Sigo a Richard por atras, cuando derrepente se detiene en un cuarto y saluda con su sonrisa.Yo estaba a dos metros de él, el se limito a llamarme para que dirija mi mirada hacia donde el miraba.
Oh Dios, que idiota fui.Como pude pensar que Richard podria...
Horas antes...
-Amanda, ven a desayunar! - la chillona voz de mi madre retumbaba por la silenciosa casa.
La alarma no sonó o quizas no la escuche, o yo la apague dormida para poder seguir descansando los ojos.Me quedo con la opción tres.
Pensé en cambiarme, pero como hoy es Sabado no tengo porqué.Son las 11:20 am, no me dejan dormir más de eso, ni siquiera cuando estamos en vacaciones, si lose, hay tanta maldad en este mundo.
Desde el Miércoles que hablé con Richard, no pasó nada.Decidi acostarme a dormir, rompi mi propio record. Solo apagué mi movil y listo.
En estos ultimos dos días, solo he ido al instituto y a mi casa.Ya les dije que mi vida no es nada de otro mundo, nada por ver y nada para contar.
Bajo con toda la pereza del mundo, mis pasos dejan notar el eco del sonido de las maderas.
-Buenos días- oigo decir a mi madre con un tono sarcastico.Me pregunto dónde estarán los demas.
-y los demas?- digo evitando su saludo.Me siento frente a ella en la mesa, tomo una tostada y me la llevo a la boca.
-se han ido a ver a tu tia Patricia- teclea algo en su laptop- vendrá hoy.-
Mi tia Patricia, es hermana de mi padre, es una pesada.Ademas, tiene una berruga en su labio y eso produce un incomodo pinchaso al saludarla.Esta divorciada, no tiene hijos asique nos viene a hacer la vida imposible a nosotros.
-yo tengo planes- mentí.La mayoria de los fines de semana no hago nada, asique se que es muy dificil que mi madre se lo crea.
-aja y yo no tengo arrugas- dijo con su magnifico sentido del humor - tienes que estar aqui por lo menos a su llegada, luego puedes irte- dirijió su mirada hacia mi por primera vez en el día, bajo sus lentes y soltó- si es mentira lo de tus planes, hable ahora o calle para siempre.-
Con que quieres intimidarme no?Como me llamo Amanda Diaz, tendré planes antes de que llegue la tia Patricia.
Le doy una mirada asesina y me dirijo hacia mi habitación a tomar una ducha.Tengo que conseguir algo que hacer antes de las 7 pm, Helena.
*****************
Vamos Helena, me conformo con ir a tu casa- digo en forma de suplica, quien diria que estaria suplicando a la morena.Lo siento Amanda, ya te dije que no puedo.Esta cena es muy importante para mi familia, si llega a haber un solo error me matan, ya me lo advirtieron- dijo de una manera muy veloz, como si estuviera repitiendo de par a par lo que le habian dicho.
Esta bien, vere que puedo hacer.- arrastro las palabras.
Chao muñeca- pone una voz de chica seductora, que no le sale.
ESTÁS LEYENDO
Disculpame
Teen FictionElla fria, con una vida sin rumbo, al borde del derrumbe. El simpatico, responsable y con algo diferente en su corazón. ¿Qué será lo que la vida les tenga preparado? ¿Será Violeta o algo más aquéllo que tanto los une?