Entramos a la cafeteria y pude sentir el calor del ambiente, super confortable.El lugar era muy bello lo admito, tenia una pinta a cabaña, por dentro era todo de madera: las mesas, las sillas, la recepcion, el baño!.Pude notar una chimenea enorme, al instante Violeta se instalo a su lado, sacudiendose ya que se habia mojado por la lluvia.Despues vi un cuadro que en el contenia una foto de dos ancianos, una bella mujer y a su lado un tierno anciado, su esposo supongo.
-hey,debes sacarte el saco si no te quieres enfermar - dice Richard sacandome de mi analisis ambiental.
Me lo saco y lo coloco en un perchero que estaba a mi lado, hecho de que? De madera dah.
-vengan por aqui muchachos- dijo una linda ansianita, la de la foto.Nos llevo a una mesa que estaba al lado de la enorme ventana, daba una muy linda vista del dia gris y de las gotas cayendo.-hey niña, ya va la cuarta vez que te pones a pensar tanto, dame un poco de atencion- dijo el pesado de Richard, claro ya se extrañaba su presencia*notese el sarcasmo*.
-vale, quiero un capuccino con dos medialunas- dije mirando a la ansiana, la cual me sonrio y dirijio la mirada al chico guapo de enfrente mio.
-em si -me miro como si yo le debiera algo- a mi dame un late con dos medialunas..ah!y pueden ponerle dulce de leche?- un pucherito se formo en sus labios y yo me rei, si solo vieran esa cara chicas.
La señora se fue y yo fui la primera en hablar, algo raro de mi parte.
-tengo una duda- dije con mi rostro fruncido.
-escupelo- dijo Richard haciendo una seña con la mano diciendome que prosiga.-por que dejan entrar a Violeta como si fuera una persona mas?- dije rodeando el lugar con mi dedo.
-ofendes a Violeta madam-dijo e hizo un gesto de decepcion- este seria nuestro lugar favorito, no solo porque hacen los mejores cafe del mundo sino porque tambien admiten animales, si lose es raro pero es unico o no?-termino con una de sus sonrisas seductoras.
Mientras tomaba mi estupendo capuccino y comia mis divinas medialunas,podria vivir de eso,Richard rompe el silencio.
-Amanda,tengo que decirte algo- dice con un tono preocupado.
Y ahora que se trae?espero que no sea como esos cliches en donde el chico se declara a la chica de una manera horripilante.
-te escucho- digo y le doy un mordisco a mi medialuna.
-tienes..-hizo un pausa seguido por un largo silencio.
-que?- dije confusa, odio que se tarden en hablar o se hagan los misteriosos.
-esque, nose como decirto esto Amanda- mi nombre sonaba tan bien en sus labios.
-que?tengo que pagar la cuenta?es eso?- dije mientras hacia un gesto con mi cabeza, como si no me sorprendiera.
-no es eso, es que tu..- se llevo la mano a su nuca y comenzo a revolverse el pelo.
-dilo ya hombre, porfavor- ya me canse.
-tienes un bigote de espuma de cafe, cochina!- grito derrepente, lo decia con tanta diversion- limpiate, vamos- me ofrecio una servilleta y yo..yo queria ahogarlo.
-idiota- dije apenas termine de limpiarme la boca, estaba enojada pero sonrojada, no sabia que eso existia.Igual, que esperaba?que me diga que me ama y que quiere estar conmigo?eso es de cuentitos de hadas y no va conmigo, ya calmate Amanda.
-tenia que romper el silencio, ya sabes-prosiguio- por cierto, te veias muy tierna.-
-ah si? Sabes quien se va a ver tierno? Tu cara- le estampe el dulce de leche de su medialuna con mi dedo indice en su frente.
- que haceeeeees!?- dijo mirandome con enojo pero luego se formo una linda sonrisa juguetona en su boca-me vengare-
-todavia me debes mis zapatillas recuerdas?- le guiñe el ojo.
-aja, con que eres picarona eh- dijo y me sonrio desafiante.Iba a decir algo pero mi movil sono, comenzo a vibrar.
Richard noto mi incomodidad -estas bien?- dijo preocupado.
Le levante la mano como seña de que espere.
-hola?- no llegue a ver quien era ya que conteste rapido antes de que cuelguen.
-hija, donde estas?estas bien?- oi la voz de mi madre, se la notaba preocupada?
-si, estoy bien, paso algo?- dije arrastrando las palabras.
-hace 3 horas nose nada de ti, dijiste que me ibas a mandar un mensaje, saliste asi tan enojada porque yo...-la interrumpi.
-disculpame,ya voy para alla, ko te preocupes- dije apresurada, ya se lo quehabia pasado no necesitaba recordarlo.Corte y guarde el celular en mi bolsillo, cuando levante la vista me di cuenta de que la mirada de Richard estaba preocupado esperando una respuesta, que lindo.
-me tengo que ir Richard -dije levantandome de la silla - ha sido un gusto, gracias por el cafe- termine.
-oh, esta bien -dijo sin mas ni menos.
Me di la vuelta y me diriji hacia el perchero donde estaba mi saco, aunque Richard me agarro del brazo.
-Amanda, me darias tu numero?digo, me gustaria encontrarme contigo otra vez- dice aun con mi brazo en su mano, algo timido?.
-uuuum, primero han pasado 3 horas desde que estoy contigo, un completo desconocido y su perra- necesitaba decircelo en forma de agradecimiento, aunque no paresca-segundo te podria dar mi numero pero con una condicion- lo mire fijamente.Note confusion en su rostro pero asintio con su cabeza.
-debes comprarme unas zapatillas nuevas- lo apunte con mi dedo, era justo.Luego de eso, quedamos en hablar por whatsapp y en que me iba a comprar zapatillas nuevas, las que yo quiera.
Por primera vez, hola mis lectores!
Soy nuevisima en esto, asique espero que les valla gustando la historia.
Me presento, me llamo Iara y soy de Argentina.Se que en la historia hay oraciones en tono gallego y confiezo que amo ese acento, detalle curioso(?
Bueno, son 5 capitulos en 1 dia,es un record no?lose soy lo mas okno.
Los quiero y xoxo
ESTÁS LEYENDO
Disculpame
Teen FictionElla fria, con una vida sin rumbo, al borde del derrumbe. El simpatico, responsable y con algo diferente en su corazón. ¿Qué será lo que la vida les tenga preparado? ¿Será Violeta o algo más aquéllo que tanto los une?