Su mensaje, mi alegria

22 2 0
                                    

Si tu quieres ser mi novio, amigos hay que ser♪♪
Helena cantó ese tema desde que salimos de la uni hasta que llegamos a la pizzeria.Tanto la canto que esa cancion quedo en mi mente.Dios, tan infantil puede ser una persona?

Lo que me sorprendió de mi nueva "amiga" fue que ella no insulta para nada, por más que se enoje de una manera sobrenatural ella solo actua normal, sin decir ni una malapalabra.Supongo que aparte de ser una nerd es una niña educada.Quizas no se presentó la ocasion, aunque tampoco es tan importante que insulte.

Hoy desperté con ganas de tomar una buena taza de avena y leche.A la mayoria de las personas no les gusta, asi que si a ti te gusta, considerate mi idolo.Aunque para mi desgracia, en mi casa no compran ya que no les gusta, tan triste puede ser mi vida?
Yo no me quedo atras, por semana compro dos cajas y las guardo en mi ropero.Ya se que piensan que soy una gorda come patatas, pero la verdad aqui es que a Carlos, el del medio, le gusta la avena y yo no le pienso compartir de MI avena.

Me dirijo hacia mi ropero tranquilamente para tomar la caja e irme a preparar mi amado desayuno, pero esperen...no esta..CHICOS NO ESTA MI CAJA DE AVENA!!.
Busco por todos lados, quizas las guarde tan bien que ni me acuerdo donde estan.No no no no puede ser, solo hay una respuesta a esto, el Niño Rata de Carlos se la llevo.

Lo buscaré, lo encontraré y lo mataré.

Me apresuro a ir a la cocina, a ver si lo encuentro con las manos en el fuego, pero no estaba ahi.Si yo fuera un niño de 8 años donde me esconderia con una caja de avena?
Deseguro ya se comio todo, pero no me importa, tengo que encontrarlo y darle su merecido.

Ya me habia fijado en todos los lugares de la casa, desde las habitaciones hasta en los lugares mas secretos, pero se me vino un lugar en la mente, la terraza.
Pienso asustarle, no voy a dejar que salga con su merecido, yo gano siempre.Subo sigilosamente las escaleras que me llevan hacia la enorme terraza, abro la puerta y me encuentro con un Carlos sentado en la silla de playa, disfrutando del bello clima y en sus manos una taza.

Luego de eso, torture a Carlos, rompimos una taza, corrimos por toda la terraza y lo obligue a que se disculpara, a que prometa que nunca mas se meteria con mi avena.

No me hagas daño, yo..solo queria un poco de la maravillosa avena- agachó su cabeza y se rascó el pelo.
Lo entiendo, pero me hubiera pedido aunque sea, alcanzaba para los dos, aunque dudó de que le haya dado.Da igual, yo sigo con ganas de comer avena.

Bajo a mi habitación, sigo en piyama ya que hoy no tengo clases porque es Miercoles.Amo los Miercoles, es un día de pura vangancia, si no es que no tengo algun trabajo o "tarea de casa" como dice la Sr. Nocelli.
Solo me pongo unos jeans cortos y arriba una remera gris con el logo de "chicago bulls 85", de maquillaje no hablemos, hacia mucho calor como para eso, ademas la vagancia me superaba.

Me sente en el sofa a hacer zapping en la tele, por cierto, mis padres y Tom se fueron a una reunión de la empresa de mi padre, para hacer noseque.Se supone que Tom es el más rebelde asique me hicieron "un favor" segun ellos.
Me doy por vencida, no hay nada en la tele.Paso al nivel dos tomo mi celular y abro twitter.Tenia notificaciones y esos mensajes que te mandan de "gracias por seguirme, tambien podes hacerlo en facebook o instagram" pero sali de aca careta.

En ese mar de aburrimiento recibo un mensaje de Whatsapp, el cual estaba completamente muerto hace un instante.Era de Helena.

Hey fea, que estas haciendo?
14:35pm

Oh nada, estoy surfeando en el mar de miame con unos africanos vecinos.Que puedo hacer?mi vida no es interesante.Decido responderle lo más amable posible.

Nada enferma, que puedo hacer?Hace un calor de la madre
14:37

Bueno lo intente.
Luego de unos minutos ella se digna a contestar.

Que te parece si salimos hoy?

Unos amigos me invitaron a una fiesta a la noche, vamos no te pongas anticuada
14:40
A lo que yo respondo con una mentira seca.No me acostumbraba a tener una clase de amiga asi.

Lo voy a pensar, tengo muchos planes para hacer hoy.Luego te aviso.
14:43

Cierro Whatsapp, sin importarme si Helena me contestó o no.
No tenia ganas de salir aunque tampoco tenia ganas de aburrirme, me voy a pudrir aqui si sigo asi.

Suena mi celular, unos, dos, tres mensajes.Si sera pesada esta chica, no sabe esperar nisiquiera un poco que ya empieza a molestar.
Abro Whatsapp y lo que veo ahi realmente me impresiona, es un número desconocido.Se que no tengo que hablar con desconocidos, pero al abrir su chat decia:

Hey, Amanda que tal?
14:48
Cómo has estado?
14:48
Me preguntaba si tenias planes para hoy:)
14:49

Pero qué?un acosador que conoce mi nombre y me pregunta que tal estoy me esta invitando a salir?
Me pongo a dudar si contestarle o no, sabe mi nombre y eso me intriga.No tiene foto de perfil ya que no lo tengo agendado.Decido hablarle.

Cómo sabes mi nombre? 14:51

De donde me conoces? 14:51

Te denunciare si no contestas. 14:52

Cuando me pongo nerviosa me pongo de una forma muy extraña y amenazante, lose no se asusten.Estuve pensando en las posibilidades de que sea un violador o en que sea Willy, el hijo de un amigo de mi padre.
El telefono sonó otra vez, señal de que un texto del desconocido habia llegado.Al abrirlo me encuentro con la mejor noticia de todas, juro que pondria ese mensaje en un cuadro y lo colgaria en una pared.

Hey, soy Richard. 14:56

Acaso ya te olvidaste de mi?:( 14:56

O es una excusa para no salir conmigo?. 14:56

Era Richard, R I C H A R D.
No entiendo por qué me emocionaba tanto, pero solo sabia que estaba contenta.Tranquila Amanda, todo estara bien, solo tienes que responderle el mensaje como una persona normal.

Hey, todavia tengo la duda de si eres un acosador o no.. 14:58

Y si mejor, lo dejo en visto?digo, le digo que tengo planes y no salgo con el, no debe estar bueno vamos mensa, tu quieres ir corriendo hacia donde esta el Mentira, callate sabes que no es verdad.No seria mala idea salir con Helena a esa tal fiesta que mencionó.Por qué complico todo? Agh me odio.

A donde iriamos si aceptara? 14:59

Esa habia sido yo?.Cerre Whatsapp, no queria ser tan molesta en contestar rapidisimo sus mensajes, despues de todo sigue siendo un simple y guapo desconocido con el que comparti un cafe. Estas segura?









El pequeño Carlos en multimedia.Gracias por tantos lectores♥✌

DisculpameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora