Esto no se ve todos los días

26 0 0
                                    

Desperte por el jodido sonido de los autos, que necesidad de tocar tanto la bocina hombre!.
Eso es lo malo de vivir enfrente de una avenida. Me gustaria decir que "desperte por el bello sol que viajaba por mi ventana" pero no, desde el principio de mi dia tengo que empezar mal.
Miro el reloj de mi celular y son las 7:30, entro a la uni a las 8, media hora para arreglarme,desayunar, esperar el colectivo?santos recorcholis.Decido levantarme, no hay tiempo que perder.

No soy de tardar mucho para prepararme, no uso tacos, son odiosos como Richard , whats?
Elijo una remera negra con el logo de "Stupid Love", una camisa a cuadros rojos, unos jeans azules y mis convers negras, rotas.Apenas me coloco un poco de base para camuflar mis ojeras y me coloco un poco de rimel sobre el parpado.Tomo mi bolso y salgo de mi habitación, de ordenar ni hablemos.

Al llegar abajo me encuentro con toda mi familia en la mesa del comedor desayuno, cada uno en sus actividades, no interactuan en nada.
Mi padre con su notbook sobre la mesa y sus lentes, el trabaja en una empresa en la cual venden coches.Mi madre esta con una agenda, una lapicera y su celular al lado tomando apuntes, ella trabaja de diseñadora grafica.Mis hermanitos estaban viendo tv, era tan lindo verlos calmados y con los rulos quietos.

Hola- anunció con seriedad.
Mi humor varia mucho, un día tengo ganas de encerrarme en mi habitación sin que nadie me hable ni me toque ni me mire, otros días quiero salir, divertirme, pasarla bien.Pero el humor de mi mañana es uno: no quiero que ni una mosca vuele, todos saben que no me tienen que hablar si yo no les hablo.

Hola- dijieron todos al unisono, aunque ni siquiera me miraron para saludarme.
En el desayuno no se mesquina nada, hay de todos lo que se pueda haber. Una señora llamada Rita, viene a casa todos los dias a preparar la comida,limpiar, cuidar a mis hermanos cuando mis padres no estan, debe tener alrededor de unos 58 años, ella hace la mejor comida del mundo, pero el desayuno se destaca.Desde frutas, cereales, citricos, jugos, galletas,biscochuelos, tostados, etc.
Solo tomé un jugo de multifruta y un paquete de Toddy's que habia en el rincon de los chicos, lo mejor de lo mejor.

Sin decir más, sali de mi casa.
La universidad queda a unos 20 minutos de viaje, en colectivo obvio.Ya son las 7:45, vamos bien Amanda.Hoy puede ser uno de esos días en los que llegue temprano, dicen que hay una primera vez para todo no?
Voy a la Universidad, pero estoy haciendo el CBS de derechos humanos, me preocupa mucho la sociedad de hoy en día y aun mas la generación proxima -vamos tonta, a ti no te preocupa eso, solo lo haces porque tus padres te obligan-.Esa es la verdad, quiero agradarles o que se sientan orgullosos de mi, sobre todo mamá, aunque ya me estoy cansando saben.

Mientras me dirijo hacia la parada, trato de colocarme mis auriculares asique saco mi mirada del frente y la coloco en estos, los cuales estaban tremendamente enredados.Al seguir caminando sin la vista en alto, me choco con alguien,una chica.Caemos al piso las dos, mis cosas se desparraman por el suelo.Gracias a Dios mis hojas de la carpeta estaban ordenadas y enganchadas, sino hubiera sido un completo desastre y ahi si me enojaria.

Di..disculpame- dice mientras se levanta- dejame ayudarte- se la notaba nerviosa.
Tambien fue mi culpa, perdoname -wuau!Amanda hoy estas de buena.Nos levantamos, luego de recoger las cosas del suelo, no eran muchas.
La chica era alta masomenos de mi altura, era una morena de ojos celestes, con pelo marron fuerte.Pude notar que tenia pintados los labios, eso hacia resaltar la blancura de sus dientes.Tenia puesto un vestido negro y usaba tacos, sobre eso tenia una chaqueta que se parecia a la de las tipicas chicas que se quieren hacer las populares.Espero que no sea una de esas, me sacan de mis casillas.Siempre tratan de ser perfectas, solo quieren fama.

Soy Helena -dijo estrechandome su mano- y tu?- termino.
Me llamo Amanda Diaz- dije sonriendole mientras le tomaba la mano, dije mi apellido para sonar "más formal".
Diaz..Diaz..-dijo como si le sonaria mi apellido- DIAZ! Compartimos clases en la universidad!-dijo, un poco mas y saltaba de la alegria.
La uni!- dije exaltada.Tengo que sacar la idea de llegar temprano hoy.
La cara de Helena cambió completamente,y se torno a una preocupada.
-oh Dios, llegare tarde a la clase- comenzó a moverse en su lugar-para colmo tenemos a la primer hora con la señora Nocelli, nos vas a expulsar, nos van a poner un acta, no voy a poder cumplir mi sueño, no tendre un futuro, oh Dios esto se pone peor- dijo la morena, vale si que es exagerada.
Hey, solo llegas tarde, dicen que hay una primera vez para todo asique bienvenida al club- dije con una sonrisa, ella me sonrio pero aun seguia preocupada-mejor nos vamos a la parada, que te parece?
Buena idea, vamos vamos- dijo y comenzo a caminar-correr.

En el colectivo, hablamos de todo.Desde los profesores hasta las personas que subian al bus.Helena era simpática, abierta y muy responsable, todo lo contrario a mi.Parecia un chiste pero no paramos de hablar y se sentia bien interactuar con alguien.Okay, eso sono muy triste, quizas Richard tenia razon, tengo cara de pocos amigos.Segunda vez que mencionas a Richard tu callate.

Cuando llegamos, nos llevamos un regaño de la señora Nocelli, para mi no fue nada pero a Helena creo que le afecto, casi no le quedaban manos de tanto comerse las uñas.

No volvera a pasar, lo prometo- dijo y un poco mas se arrodillaba, nerd detected!

Luego en la clase, la profesora comenzo a hablar de su vida, como acostumbra hacer. Se supone que tiene que dar clases de la discriminación pero no, ella solo nos cuenta de sus cosas.Ni que fueramos sus psicologos.Hoy habló de su padre de 85 años, esta grave con muchos tubos conectados a el, dice que muchos hospitales no lo aceptan y blablabla.
No me malinterpleten, no soy un humano sin corazon es solo que la mayoria aqui viene a aprender y poder ser algo de grandes, dudo de que sus problemas nos ayuden en algo.Señora pongase los pantalones y enfrente sus asuntos.

Con Helena coincidimos en que la señora Nocelli es toda una pesada, esta chica me cae bien.Somos muy diferentes, pero nos llevamos bien.Estuve considerando que ella me pueda ayudar en los examenes, vale eso sono cruel.
Arreglamos en ir a almorzar despues de clases, yo no tenia ningun plan asique que más da.

Helena en multimedia:)
Que opinan?
SALUDOS



DisculpameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora