La gran confesión

524 25 3
                                    

-Madison-se le caen algunas lágrimas a mi madre, ella no es de llorar así que me preocupo un poco- Quiero que sepas que todo lo que hice fue porque te amaba.

-No entiendo-digo confundida-.

-Peter... tu padre-respira profundo- No es tu- se empieza ahogar en sus palabras- verdadero papá.

-¿Qué?

-Peter es tu padre adoptivo.

-Eso quiere decir...¿tú no eres mi mamá?

-Sí, si soy tu madre. Lo que sucede es que Peter te dio su apellido.

-¿No soy una Rose?

-No, cariño.

-¿Quién es mi verdadero papá?

-No lo conoces, él fue... mejor dicho, él es parte de mi pasado.

-¿Nos abandonó?

-Yo lo abandoné...

-¿Por qué?

-Me hizo hacer cosas horribles.

-¿Cómo cuáles?-pregunto atónita-.

-No quiero hablar de eso.

-Pero quiero saber, no puedes simplemente venir y decirme que Peter no es mi padre e irte.

-Me obligó a trabajar en un bar. Me maltrató y...-comienza a llorar-.

-No te quedes así, habla por favor.

-Cuando lo abandoné, él estaba furioso. Tú tenías unos tres años- seca sus lágrimas- Una noche el forzó la cerradura de la casa- vuelve a llorar- abuso de mi.

-Mamá... -la abrazo-.

-Lo que más me duele es que tu lo viste todo, eras una niñita... quizá no recuerdas nada, pero no tenías que ver eso... tuvo que quedar en tu subconsciente o algo así. Creo que por eso sientes tanto odio por los hombres, se quedó grabado en ti. Tu crees que no me doy cuenta pero si lo hago, mi niña...- Su palabras se fueron apagando en mi cabeza.Me quedó callada, no sé que decir... mi madre me esta diciendo todo esto, y pienso que es una pesadilla. "Despierta, despierta de una vez" me digo. Pero esto no es un sueño, esto es una realidad-Cariño, lamento todo esto.

-¿Por eso mi papá... digo Peter intento...?-empiezo a llorar-.

-Si, él intento hacer eso.

Tenía unos cinco años cuando mi padre intento abusar de mi. No sabía lo porque lo hacia, le dije a mi mamá y esta se volvió loca. Se divorciaron tres años después.

-Eres muy valiente y fuerte-dice tratando de no llorar-.

-¿Por eso mis abuelos tratan mejor a Robert?

-Creo que sí, pero no le hagas caso.

¿No le hagas caso?, ¿Es en serio?, se supone que los abuelos no pueden desplazar a su nietos pero pensándolo bien yo no soy su nieta.

-¿Me puedes decir el nombre de mi verdadero papá?-digo sombría-.

-George Bates. No te sientas menos por eso, eres una estupenda chica.

-Mamá, quiero estar sola.

-Madison...

-Por favor-digo sin mirarla-.

-Esta bien, promete que no le dirás nada a nadie.

-¿Mis hermanos y Charlie no saben?

-Will esta muy pequeño. Robert y Charlie no tienen que saberlo.

No todo es lo que pareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora