-Quería hablar de los que ha pasado últimamente- dice mientras toma su batido-.
-¿De qué?- respondo sarcástica-.
-Oh vamos Maddie, sabes perfectamente de lo que hablo.
-David, no quiero hablar respecto al tema.
-Pero...
-Pero nada- interrumpo- Solo quiero olvidar.
-¿Olvidar?
-Sí, quiero olvidar todo.
-¿Hasta te quieres olvidar de mi?
-No me preguntes algo a menos que seas lo suficientemente capaz de tolerar la respuesta.
-¿Qué tratas de decir Madison?- dice algo preocupado-.
-Que tal vez, lo mejor sea olvidar...
-¡¿Es lo mejor para mi o para ti?!
-Para los dos.
-Sabes muy bien que eso no es cierto- noto como sus ojos se empiezan a inundar por las lagrimas- Madison, eres lo mas importante para mi, no me puedes dejarme solo.
-No te dejare solo, de seguro podrás encontrar a alguien mejor.
-¡Maldita sea!- dice furioso- ¡Que tengo que hacer para que sepas que la única persona que quiero es a ti!
-¿Por qué?- hago una pausa- ¿Por qué a mi?
-Siempre preguntas el porque de todo, hay veces que simplemente no hay ninguna explicación.
-Para todo hay una explicación.
-¡Joder! ¡Por que te amo Madison!- dice elevando la voz- ¿Entiendes? Te amo
No tengo nada que decir, así que prefiero quedarme en silencio.
-No te dejaría por nada del mundo.
-David, me iré- digo sin pensar- Me iré y no creo volver.
-¿A dónde?- sus ojos dejan caer pequeñas gotas de agua. Esta inundado por dentro. Yo hice que llovería dentro de él-.
-No soy feliz aquí, no quiero seguir estancada en un lugar como este. Quiero crecer, viajar, empezar a vivir porque esto que estoy viviendo aquí no es vida, es una tortura.
-¿Por cuanto tiempo te iras?- responde apretando los ojos para evitar llorar-.
-Para siempre.
-Maddie... déjame ir contigo.
-Tienes una vida aquí, con tu familia, yo no puedo arrebatarte eso.
-No me estas arrebatando nada. Quiero estar contigo.
Otra vez este chico me deja sin palabras.
-Comprende que si tu te vas, no me queda nada. Por favor, entiende de una vez que tu eres todo para mi.
-Seria demasiado egoísta si te dijera que quiero que vengas conmigo.
-No serias egoísta- toma mis manos- Si tu dices que me vaya contigo, me iré. Solo quiero estar contigo, estés donde estés. Quieres viajar, pues viajaremos; quieres vivir aventuras. vivamosla. Solo dime a donde y prometo que ahí estaré.
Este chico en verdad me ama. ¿Acaso no puedes ver la clase de persona que soy? Estoy diseñada para destruir todo lo que toco y aun así el,como si nada me ofreces su frágil y dañado corazón.
-Es que creo que mi trabajo ya termino, digo... Mi deber era hacer que volvieras a confiar en ti. Que no te quedaras sentado desperdiciando tu vida, que salieras de tu zona de estabilidad.
-Las personas en mi vida desaparecen cuando mas la necesito, y no quiero que eso me pase contigo. Se han ido miles de personas, pero ellas no eran tan importantes como lo eres tu.
-¿Te irías conmigo?- digo preguntando lo que ya es obvio-.
-Sí, sí, sí- me acerca a el- A donde quieras Madison- puedo sentir su leve respiración, quería besarlo, tenerlo tan cerca de mi hacia que mis latidos salieran disparados. El era luz, y yo oscuridad. El era todo lo que yo necesitaba y hasta mas, es el... Sencillamente el. Toma mis rostro entre sus manos. No pude aguantarme mas y lo bese; besarle era como estar en una montaña rusa. Aun conservaba el sabor de aquel batido de fruta que se había tomado. Sus labios suaves me sonreían en medio de cada beso- ¿Entonces, a dónde iremos?
-A donde nadie nos pueda volver a encontrar- susurro- Un lugar donde solo importemos tu yo.
-Me parece una fantástica idea- y vuelve a besarme de una manera tan delicada que me desespera. Yo quería mucho mas de el. Sin embargo me contuve-. ¿Y ahora qué haremos?
-Comenzar a alistar todo para nuestra huida- sonrío-
-No sabia que fueras fugitivos- se ríe- ¿Nos iremos después de terminar las clases?
-Sí, supongo que sí.
-Bien.
Nos dirigimos a al carro del papa de David.
-No conduzco tan mal, ¿verdad?-pregunta este-.
-Ehm... no.
-¿Eso fue sarcasmo?-dice dedicándome esa sonrisa que tanto me gusta-.
-Conduces mejor que yo.
-Tu no sabes conducir Maddie.
-Por eso..
-¡Oye!- este suelta una carcajada-
-Sabes que soy muy sincera- respondo entre risas-.
-Demasiado diría yo.
Llegamos a mi casa y David baja de su auto para acompañarme hasta la puerta, eran como las 5:00 de la tarde y había esa típica luz que hace que todo se vea mas bonito. Me quedo hipnotizada al verlo a él. Sus hermoso ojos verdes, que destacan en cualquier lugar, y sus lindos lunares que hacen que lo ame mas.
-¿Maddie, sucede algo?-dice mientras me mira- ¿Tengo algo en la cara?
-No para nada- contesto tratando de no sonar nerviosa-
-¿Entonces porqué te quedaste mirándome así?
-Por nada David- digo mientras miro a otro lado-.
-Bueno. ¿Nos vemos esta noche?
-No creo que mi mamá me deje salir de noche.
-¿Y quién dijo que saldría de casa?- pone una sonrisa maliciosa-
-No entiendo.
-Maddie estoy diciendo que estés pendiente de la ventana de tu habitación, pasare como a las 8:30.
-¿Y si te descubren?- digo sorprendida-.
-No lo harán, tu solo espérame a esa hora. ¿Si?
-No creo que sea una buena idea.
-¿Acaso no fuiste tu quien me dijo que dejara mi zona de conformismo?
-Sí, pero no me refería a eso.
-¿No quieres que pase entonces?
-Si quiero. Nunca dije que no quería, solo no quiero que te metas en problemas.
-Eso no pasara- me da un beso en la mejilla- Nos vemos mas tarde.
-Esta bien.
Hola, se que tenia mucho tiempo si a actualizar y lo siento /u\
Espero que les guste, voten y comente ñ.ñ no sean lectores fantasmas c: