Capitulo 2: Volverte A Ver

49 5 1
                                    


Volverte a Ver

Apenas y me levante costumbre tarde a las 11:30 vi que tenía algunos mensajes de Daniel tenía que verlo hoy ya lo extrañaba mucho.

Mensaje:

Daniel: buenos días hermosa! Que haremos un hoy tenemos muchas cosas que platicar y tengo un obsequio que darte hoy. Te amo

En eso le conteste súper rápido:

Mensaje______

Hola buen día amor que te parece si nos vemos en el café que está en el centro comercial a un lado de la tienda Berksha sabes que es mi favorita XD a las 4 Te parece?

Espere que se enviara y lo bueno que se envió ya que no tenía tanto saldo y no me acorde que mi mama aún no ha pagado el internet :/ .

Mensaje Daniel: está más que perfecto te veo ahí a las 4 tu adicción por esa tienda siempre que entramos de enamoradas más de la ropa que de mí. Te amo hermosa nos vemos más tarde.

Me levante de la cama y baje más que rápido moría de hambre y vi un recado en el refrigerador donde decía

________

No tardare mucho fui a comprar algunas cosas al súper para la comida de hoy y la cena, te hice unos hot cakes están en la mesa pequeña y el refri te deje un licuado de fresa lo siento mucho por no acompañarte a desayunar.

Atte Tu mama 

Al solo ver el recado me dio una ternura siempre desayunamos pero tenía razón, ya no había nada en el refri para estos días, así que le dejare un recado de que iré con Daniel más tarde, por cierto no quería irme en el autobús quería que mi mama viniera a dejarme pero bueno ni modo.

Tome mis hot cakes les puse un poco de miel y saque del refri el licuado y cuando termine me di cuenta de que ya era las 12 y yo no puede ser se pasó súper rápido me pare de la cocina y fui a cambiarme.

También recogí toda la ropa tirada que tenía en el suelo como odio tener un desastre así, me planche el cabello y me hice una coleta alta, me puse un vestido rayado en blanco con negro no tan tan corto ni largo un botines cafés y me maquille un poco ya estaba lista, tenía que ir primero con mi amiga Paulina y de ahí irme al centro comercial.

Tome un de mi cajita azul que estaba en el peinador dinero que tengo ahorrado para mis sueños pero no quería gastar mucho así que solo saque lo justo, en eso tome mi bolso junto con las llave, Salí de mi casa para dirirme a casa de mi amiga Pau que por cierto vine a solo unas calles de mi casa.

Llegue a su casa para saludarla.

Toque el timbre y espere ahí y en eso salió.

Paulina: amiga me alegro de verte que guapa te ves hoy adoro ese vestido.

Yo solo apenada le dije que gracias y que sabía que cuando ella quisiera podía prestárselo pase a su casa solo un rato ya que tenía que irme a ver a Daniel.

Dieron las 3 de la tarde y le dije que tenía que irme.

Paulina: claro te vas con mucho cuidado salúdame a Daniel por favor y se divierte mucho amiga me manda un mensaje cuando estés allá.

Yo solo asentí y le di un abrazo muy fuerte y le dije que estaría bien.

Salí de su casa para dirigirme al centro comercial odio esperar el bus ):



Hola mis chicas como estan espero y bien les mando un fuerte abrazos bebes

les gusta mi historia no e visto ningún me gusta todavía solo el de pau si les gusta no olvide darle una estrellita al menos me motivara a escribir las amo y feliz viernes !

"



My Passion (Harry Styles y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora