Capitulo 4 Una Decisión Difícil

27 3 1
                                    


Después de 15 minutos escuche el carro llegar de mi mama y yo con un alivio a verla, cuando entro a la casa le dije un poco molesta que donde había estado.

Mi mama: hija lo siento tanto por no avisarte, me quede sin batería en el teléfono y el tiempo se me fue muy rápido y tengo que decirte algo muy importante.

No sabes lo preocupada que estaba porque se suponía que irías solo al súper por la despensa,

Mi mama: si hija pero me marco tu tía mercedes y mis hermanos que vive en los ángeles llegaron después de 3 años de no verlos.

Y bueno porque no avisaste para verlos mama también tengo tiempo sin verlos.

Mi mama: estuvimos platicando tus tía mercedes hizo de comer y cenar y estuvimos muchas cosas de que hablar a ti como te fue _____?

Bien mama fui a ver Daniel, me regalo este hermoso collar y esta caracola, y me dio esta pulsera de conchitas para ti mama es hermosa y también me compro una blusa de bershka estuvo increíble.

Mi mama: me alegra tanta hija que te hayas divertido mucho pero necesito hablar contigo de algo.

Que pasa mama me asustas!

Mi mama: bueno estuve pensado ya había unos meses atrás cuando hable con tus tíos de irnos a vivir a los Ángeles, porque creo que ya llevas 2 años de no estudiar la universidad y yo sé que no puedo pagarte todo pero necesitas cumplir tu sueño, y darte una mejor viva y la verdad la casa donde vivimos esta algo endeudada y no creo terminarla de pagar si no dentro de un año terminaremos en la calle y también quiero que tu hermano acabe su último año de su universidad. Ya tiene 20 años y se me injusto,

Si quieres yo trabajo mami puedo hacer lo que sea te puedo ayudar no me quiero a ir a otra ciudad no mama!!! No y no y no jamás yo quiero tener una vida con DANIEL!!!!! Y mis mejores amigas Pau y Mariana no puedo mama tengo aquí todo mis abuelos y tíos y primos no puedes hacerme esto!

Mi mama: hija por favor no quiero que estés así tranquílate _____ por favor también me duele pero es por nuestro bien pero nos quedaremos sin nada y vas a perder otro año más sin estudiar no hija ya no tiene que pensar en tu futuro y tu hermano.

Se acercó mi mama pero yo solo me hice a un lado y corrí a mi cuarto a encerrarme a llorar, como si se cayera el mundo en mil pedazos no quería irme a una ciudad y aparte fuera de México, no me imagino mi vida en otro lugar se que tenía sueños pero todos los quería construir aquí no es justo.

Escuche tocar la puerta y escuchar a mi mama.

Abre la puerta________ no estés así necesitamos estar de acuerdo con esto.

Ya no quiero discutir mama por favor déjame sola.

Solo vi el reloj y era casi media noche lo cual no dejaba de llorar hasta que me quede dormida.



Hola como están mis bebes ! que tal su fin de semana lo siento por no haber actualizado pero e tenido demasiada tarea D: por eso actualizo el día de hoy los quiero mucho

y espero le este gustan gracias a las personas que votaron en mi otros capítulos se los agradezco de corazón :D


My Passion (Harry Styles y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora