¡Pero siempre me das estas sorpresas sabes!!
Harry: yo lo se. Sabes porque lo hago.
Me quede mirándolo y me vea sus ojos esmeraldas y como se hacía sus hoyuelos en su rostro. Y le dije porque hacia esto.
El solo dijo por esto se acercó en ese instante y sentí sus labios juntos a los míos besaba tan cálido así fue como ese beso se convirtió en algo que jamás había sentido, me separe del hasta que nos quedamos sin aire y abrí mis ojos y me recargue a su pecho. Cuando comenzó a susurrarme
Harry: sabes me gustas mucho _______ quiero que sea mía mi novia mi compañía mi vida entera dirías que sonó cursi pero realmente eres una mujer que daría lo que fuera.
Aww Harry yo también quiero formar parte de tu vida. Gracias por hacer todo esto por mí por conocerte más y conocer, más de LA no me arrepiento de haber llegado aquí y sobre todo conocerte.
Nos mantuvimos unos segundos así abrazados hasta que comenzó a llorar Emma y Harry la cargo en sus brazos.
Nos fuimos de ahí y llegue al fin de casa.
Cuando entre mi tía estaba ahí. Le conté todo y esto quería en secreto.
Estaba asustada pensé que estaría mi madre. Al menos había llegado a tiempo.
Mañana me esperaba un día muy largo, tenia de nuevo una salida con Harry.
..............................................................
Kendall: toque el timbre de Harry y nadie salió hasta que le marque a su teléfono.
Contesto al sonar su teléfono.
Harry: Hola Kendall que paso tengo algunas llamadas tuyas
Kendall: donde estabas se supone que nos veríamos hoy.
Harry: no es cierto
Kendall: ¡lo olvidaste verdad! o saliste con alguien?
Harry: mañana te veo en el pasarela de Victoria Secret, bueno solo somos amigos Kendall no se porque te preocupa si Sali con alguien.
Kendall: pues debes de saberlo Styles, mañana te veo adiós.
HOLA COMO ESTAN MIS BEBES LECTORAS ! PERO ESTOY AQUI DE NUEVO LO SIENTO NO ME MATEN POR NO SUBIR HOY LES DEJARE ALGUNOS CAPITULOS PERO SABEN ALGO ESTOS MESES HAN SIDO INCREIBLE HECHO MUCHAS COSAS !!! SOY MUY FELIZ POR TODO Y COMO ESTAN QUE TIENE DE NUEVO DE CONTARME.
ESTÁS LEYENDO
My Passion (Harry Styles y Tu )
Fanfic"Nunca imagine cruzar mi mirada con tus ojos verdes desde ese día cambio mi vida por completo" Imaginar dejar mi ciudad por miles de km desde México hasta los ángeles california hasta que mi mama tomo la decisión de irnos a vivir a California. Sin...