Era sábado así que salí a las 4 del trabajo ya que había entrado una hora antes me despedí de mis compañeras de trabajo y de Kiara que le di un abrazo.
Mi tía no tardaría en pasar por mi así que fui a comprar un refresco ya que me dio mucha sed cruce la calle y volteo y era Harry.
Harry: ________ espero no te molesté te traje algo por lo de ayer está enojada conmigo?
No Claro que no, pero necesitaba estar en casa lo siento por no quedarme Harry lo lamento y de verdad no puedo quedarme.
Harry: tienes planes lo entenderé.
No, pero vendrá por mi tía más seguido por mí no te preocupes Harry espero que estés bien y espero verte otro día.
No te hubieras molestado en traerme un oso de peluche de verdad no pasó nada.
Harry: solo quería estar un tiempo contigo sabes ayer tenía muchas cosas que contarte y llevarte a un lugar.
Aw Harry no hagas esto por favor te veo luego cuídate le di un beso en la mejilla y caminé a esperar a mi tea de otro lado de la calle sentí horrible a ver Harry del otro lado sentía que lo había decepcionado no lo se me rompía verlo así no podía.
Tenía una de dos correr y decirle que me iba con él y la otra esperar mi tia que no me quedaba de otra así que vi Harry subirse a su coche negro e irse ni si quiera me volteo a ver y aun sostenía mi oso en mis manos.
Así que espere unos 5 minutos y mi llego en su camioneta muy sonriente con Emma atrás quien me miro muy sonriente yo salude a mi tía y abrace.
Tía lisa: ¿cómo te fue en tu trabajo? Veo que traes ese oso quien te lo regalo me lo dijo con una cara picara.
Solo bajé la mirada y le dije que un amigo.
Tía lisa: ¿puedo saber quién es? lo viste ayer verdad.
¿Me saque de onda cuando me lo dijo no sabía que decirle porque lo dices?
Tía Lisa: no creo que sean tus amigas porque se notaba en tu cara de angustia las tías sabemos todos y cuando lo volverás a ver.
El vino hoy a mi trabajo y me trajo esto, me invito a salir, pero le dije que no podía por ti y mama.
Tía Lisa: mira que te parece que si ambas planeamos esto y queda entre nosotras no le diré a nada a tu mama te lo prometo, ¡pero tienes que ser feliz LOS ANGELES ES LA CIUDAD DE LOS SUEÑOS! No puedes quedarte con ganas de buscar amigos y divertirte mi vida te aprecio mucho como para verte así mañana saldré a buscarte, ¿pero hare tiempo para que estés con él y yo voy por ti solo avísame y voy por ti le diré a tu mama que fuimos a un parque o que me entretuve te parece?
Enserio tía me lo prometes no puedo hacerte esto.
Tía Lisa: no te preocupes vez esa sonrisa quería verla.
La mire y le dice un beso es la mejilla.
Estaba tan feliz cuando baje un poco la ventanilla del auto.
Llegamos a casa y baje a Emma de auto.
Mi tía bajo algunas cosas y yo me lleve a Emma adentro y saque la comida de había ahí ya que noria de hambre a Emma la puse en su casita de juegos.
Me puse ver un poco de televisión. Mientras comía y cuando termine subí al cuarto para mandarle un mensaje, pero cuando en eso recibí dos mensajes y era nada más y nada menos que de Daniel.
Abrí mis ojos al saber de él y decía cada mensaje:
Hola______ como estas mi bella novia lo siento si no te pude hablar estas semanas, pero paso algo en casa necesito marcarte más tarde que estés libre, no sabes lo mucho que te extraño te amo princesa.
Espero saber muy pronto de ti quiero hacer video llamada tengo que contarte demasiadas cosas necesito en estos momentos en mis brazos.
Al ver los mensajes de Daniel mi corazón empezó a palpitar ahora si no sabía que realidad pasa en mi vida.
Le conteste primero a Daniel.
Hola Daniel no sabes la idea que te extrañado tanto por este tiempo extraño todo esperare tu mensaje para poder hablar cuando estés desocupado y me alegra saber de ti y estoy bien. :D
Y después le mande un mensaje a Harry:
Lo siento por lo de hoy solo quiero desearte que tengas un hermoso día.
Daniel fue el primero en contestarme:
Me da tantas noticias saber de ti, te extraño tanto princesa te prometo no abandonarte así a las 10 te parece que hablemos porque aquí seria las 12 te parece?
Le conteste el mensaje:
Claro está perfecto la hora te veo al rato.
Espere algunos minutos y Harry no me contestaba si no le llego el mensaje me pase pensando me esta desesperando que sorpresa me iba hacer? Tenía tantas preguntas en mi cabeza.
Mi mama me llamo para la cena así que deje mi celular y baje a cenar después de terminar subí corriendo para ver si me había mandado otro mensaje, pero no.
no sabía si estaba enojado así que me decir en mandarle otro.
Harry espero no estés molesto solo quiero que sepas que cuentas conmigo de verdad lo lamento espero vernos.
Paso una hora y Harry jamás me contesto que le pasa ¡quiero que me hable! Porque me preocupa tanto el solo somos amigos.
Ya casi daba las 10 entonces me peine y me cambie de blusa y encendí la lap top para Hablar con Daniel.
ESTÁS LEYENDO
My Passion (Harry Styles y Tu )
Fanfiction"Nunca imagine cruzar mi mirada con tus ojos verdes desde ese día cambio mi vida por completo" Imaginar dejar mi ciudad por miles de km desde México hasta los ángeles california hasta que mi mama tomo la decisión de irnos a vivir a California. Sin...