Había acabado de salir de Universidad para irme a casa hoy tuve un día muy pesado sobre los ensayos y tenía que buscar mi vestuario, pero cada vez se acercaba el evento donde sabríamos del evento.
Cuando mire el auto de Harry no sabía que decirle por lo de Kendall, pero así que tome respiración y actuaria normal.
Harry: Hola ______ milagro que te veo porque no te vayas a ir
Puse mi cara de -.- estoy aquí no me iré a ningún lado.
Harry: solo quería decirte que no vuelvas con una cosa con otra porque no te entiendo primero huyes de mí y luego sales o luego no y luego si no entiendo no estoy jugando.
Así esas vamos Styles le dije en voz alta NO ESTO JUGANDO QUE TE QUEDE CLARO TU NO SABES DE MIS SENTIMIENTOS Y LO SIENTO SI NO TE BESE, PERO NO ESTABA LISTA.
Harry también alzo su voz que odiaba que los hombres también se pongan así, pero comenzó la discusión.
Harry: DIME SI NO QUIERES SALIR CONMIGO, PORQUE SI ME ESTAS USANDO MEJOR AQUÍ DEJAMOS TODO Y CADA QUIEN SUS VIDAS.
Cuando digo sus palabras me sentía con un vaso que cae al piso y quiebra en pedazos. Me contuve las ganas de llorar.
Está bien Harry así lo dejamos tú tienes a tu amiga Kendall y yo tengo a otra persona
Harry: DE QUE RAYOS ESTAS HABLANDO OSEA ¿QUE ESTAS SALIENDO CON ALGUIEN MAS?
Me quedé atónica y abrí mis ojos como platos cuando dijo eso Harry no quería decirle que tenía novio no sé, no estaba preparada basta no puedo sentía el nudo en mi garganta y tenía mi cabeza por todos lados.
Harry me tomo de los brazos y yo solo lo miraba no sé qué tenía su mirada sus ojos esmeraldas me perdía en ellos yo solo no respondía.
Harry: Contéstame te estoy diciendo dime la verdad.
¡NO HARRY! No estoy saliendo con nadie por mi cabeza dije que estúpida pero no podía decirle la verdad me estoy enamorando de el ¡rayos! Agache mi cabeza. Solo sentí los brazos de Harry que me rodean podía sentir su calor me hacía sentir única hacia él.
fue bastante por hoy ya quería volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
My Passion (Harry Styles y Tu )
Fanfiction"Nunca imagine cruzar mi mirada con tus ojos verdes desde ese día cambio mi vida por completo" Imaginar dejar mi ciudad por miles de km desde México hasta los ángeles california hasta que mi mama tomo la decisión de irnos a vivir a California. Sin...