Bienvenida a California
¡Habíamos ya bajando del avión cuando vi lo diferente que era es enorme no saben! Muchas gente de muchos lugares no lo podía creer enserio
Tia Lisa: por aquí _________ no te quedes atrás
Estaba tan distraída por no dejar de ver es que jamás había salido voltea a ver todo parecía una loquita pero no había visto algo formamos en la línea para poder entrar lo cual tardo más de media hora parada.
Después mi tío tomo un carrito para poner todas maletas.
Yo comencé a caminar para tomar algunas fotos con mi celular porque jamás había visto algo así entonces me hizo hacia atrás y sin querer golpeé con alguien solo alcance decirle lo siento cuando voltee vi que era un chico algo de ojos color esmeralda me quede en shot!
Harry: ¿estás bien? Lo siento mucho tenía prisa me espera afuera nos vemos
Solo me quede parada sin movilizarme porque era Harry Styles no podía ser posible que encontrarte alguien asi.
Tía Lisa: donde andas _______ no están esperando el taxi afuera
Si está bien lo siento me distraje un poco
..........................
Cuando veníamos en la taxi saque mi celular no dejaba de tomar fotos a todos lados.
Llegamos a donde vivía mi tía era hermosa su casa no pueda creer los vecinos amables que era tenía un jardín un alberca parecía de ensueños saben cómo. No era hermosa su casa.
Mi Tía Lisa: mira ven quiero que conozca mi pequeña Emma Saluda a tu prima ______ aww yo al verla la cargue tenía unos hermosos ojos verdes claros preciosa la bebe no dejaba de reír.
Me instale en mi nuevo cuarto era grande mas que el mio para ser verdad, saque mis discos y algunos posters para sentirme un poco mas en casa.
................................
Apenas tenía un mes aquí y aun no me acostumbraba , Salí a buscar trabajo ya para ayudar a mi tía con los gastos y para mi nueva universidad, me tía me dijo que fuera a buscar en varios lugares que me dijo yo camine algunas calles mi tia me dijo que le marcara cuando alla terminado, odiaba salir sola me sentía mas sola que nada porque literal no tenía a nadie entre algunos restaurant de comida rápida y dejaba mi solicitud algunos era personas buenas y otros literalmente no más porque no había trabajo en algo así. Cruce la calle y vi unas tiendas de ropa había tantas que tenía ropa muy bonita entre a una que se llamaba forever 21 me enamore tanto que quería todo dije con mi primer sueldo vendré a comprar aquí.
Después de que Salí de esa tienda entre a otra que se llamaba aeropostale entre porque tenía un cartel de solicitan personal vi a una chica alta rubia que me sonrió le deje la solitud y dijo que después me llamaba.
Salí de ahí y camine y vi otra tienda que también estaba solicitando tenía un nombre raro se llama Saint cuando iba a entrar un chico alto con un lentes de aviador me empujo con la puerta pensé que iba caer estaba muy molesta
Harry: estas bien? Lo siento tanto te lastime, siempre estoy de prisa tengo muchas cosas.
Si ya, me di cuenta pero tú eres Harry Styles no por eso te da derecho a no fijarte
Harry: lo siento enserio yo no soy así, pero es que tengo tantas cosas en mi cabeza pero yo no soy así enserio con mis fans.
Como sea no soy tu fan es extraño estar hablando con alguien como tu ok nos vemos y gracias acepto tus disculpas.
Harry: porque no puedes hablar conmigo, cómo te llamas?????
No te diré para que quieres saberlo nos vemos y suerte y fíjate cuando salgas de una tienda no vayas a tirar alguien. Me di la vuelta y aun sentía su mirada era súper extraño mire hacia atrás y solo vi que me despide.
Harry: un día sabré tu nombre.
Yo solo rodé mis ojos y entre vi una chica más o menos de 25 años con cabello corto y ojos marrones y le pregunte por el trabajo. Ella me sonríe y empieza a ver mi solicitud ella empezó hacer unas preguntas y ella me pidió mi correo donde me enviaría unas preguntas estaba feliz porque ya tenía un trabajo al fin así podría salir a comprarme mil cosas y juntar para ver si me devuelvo a México enserio no me gusta aquí extraño todo.
Salí de la tienda y compre un helado me senté en una banca que estaba afuera del local yo solo veía a todos pasar y los autos, la verdad siendo sincera como pude haber hablado con ese chico no sé pero me pongo a pesar si conozco a Katy Perry no reaccionaria así y no había percatado que estábamos en California la ciudad donde vive no sé pero no quiero que me guste aquí =( terminare haciendo todo mal yo tenía una vida allá ni si quiera tengo con quien salir , mi mama tenía que trabajar mis tíos igual.
Tampoco no puedo estar pensando en todo lo malo a lo mejor si me quedo a trabajar ahí y tendré amigas eso espero y en la universidad también.
Lo siento tanto por no actualizar estas semanas pero estaban con trabajos finales ya tendré mas tiempo hoy que tengo tempo les subiré unos capítulos pero ya estoy de vuelta :D no olviden votar gracias a las personas que han estado aquí y votando muchas gracias bebes . las quiere Eli :D
ESTÁS LEYENDO
My Passion (Harry Styles y Tu )
Fanfiction"Nunca imagine cruzar mi mirada con tus ojos verdes desde ese día cambio mi vida por completo" Imaginar dejar mi ciudad por miles de km desde México hasta los ángeles california hasta que mi mama tomo la decisión de irnos a vivir a California. Sin...