Encontrarme en tus brazos.
Llegue justo a tiempo al centro comercial lo cual ya estaba el ahí y puse de pie para abrazarme corrió tan rápido que lo abrace tan fuerte que rodé mis brazos sus cuello y el a mi cintura no quería soltarte y gire junto con el hasta que puse mis pies en el aire y lo bese tan fuerte como pude.
No sabes cuanta falta me hiciste sabes te extrañe Dani.
Daniel: yo sé yo también demasiado tengo que contarte muchas cosas.
Fuimos a pedir un frappe y después no sentamos en unas mesas dentro de la cafetería, y me empezó a contar sobre su viaje a le habia encantando todo lo que vio y sobre todo con su familia. Después de un rato le dije que quería ir a dar la vuelta.
Daniel: antes de irnos tengo que darte algo y espero te guste también le compre algo a tu mama.
Que es? Le pregunte y me dijo abre la cajita lo cual asentí y había una caracola de mar muy bonita decorada y una cajita pequeña con un collar de estrella de mar con unos destellos hermosos estaba tan emocionada.
Esto es por nuestro aniversario lo cual me hacia la mujer más feliz de mi vida.
Daniel: te pondré el collar espera.
Hice mi cabello a un lado y coloco el collar sobre mi cuello la verdad se veía muy bonito le di un beso en su mejilla.
El me abrazo y me dijo quiero que estés conmigo el resto de mi vida lo cual le dije que yo también quería permanecer por el resto de mi vida.
Daniel tomo mis manos
Daniel: quiero decirte que la caracola de mar puedes ponértela en tu oreja en un lugar en silencio y se escucha el mar, sé que tu sueño es ir al mar y espero que muy pronto cumplamos nuestro sueño de viajar juntos.
Lo cual lo abrace y le dije gracias y espero que me madre me pueda dar permiso para podernos ir a la playa y conocer el mar así me sentiré más cerca al escuchar la caracola.
Entramos a la tienda Berskha y vi mucha ropa que gustaba pero no tengo lo suficiente ame tanto aquella blusa color negra con blanco rayada con unos listones en la espalda.
Daniel: te gusto, porque no te llevas amor.
Le dije no es algo cara no puedo y mi mama no creo que me la compre estamos con apretadas con los gastos.
Daniel: tómala ______ yo la pago no te preocupes.
Le dije no como crees no puedes Dani gastar tanto en mí ya compraste el café por mí y los obsequio y en el recuerdo de mi mama de la playa ya es mucho.
Daniel: dámela amor deja la pago lo hago por ti me importa eso te hace feliz y quiero verte feliz.
Lo vi dirigirse a la caja a pagarla, y dije no puede ser que sea tan afortunada teniendo a Daniel como mi novio.
Me dio la bolsa y lo bese y sonrió diciendo vez te dije que te hace feliz,
Pero no debiste Dani.
Caminamos por la plaza y entramos algunas tiendas, Daniel se compró unas dos camisas que vio y después que dieron las 7 décimos ir de vuelta a casa.
Lo cual llegue a casa Daniel siempre de caballeroso, abrió la puerta de su carro y me tomo la mano para bajar.
Sentí sus labios acercarse a mí y nos dimos un beso apasionado hasta quedarnos sin aire nos separamos el solo me miraba y él me dijo que esperaba vernos pronto lo cual asentí y lo abrace me despedí y entre a abrí la puerta de la casa.
Daniel espero que me metería a casa, solo escuche que arranco su auto y entre estaba un oscura mi casa así que prendí el foco y mi mama no había llegado vi todo que está en su lugar y no tenía mensajes de ella.
Tome el teléfono de la casa y no contestaba su celular me empezó a preocupar un poco.
Me puse a ver la televisión y ya era las 10 pm y mi mama no volvía, le seguía marcando y estaba ya más que aterrada que nada.
les dejo otro capitulo bueno el domingo subo otros dos capítulos que muy pronto ______ se va ir :O el siguientes capítulos vendrá lo bueno jajajaja bueno sabes las extrañe bebes si quieren que les dediquen algún capitulo solo díganme y el siguiente se los dedico :D las quiero ya es viernes y a disfrutarlo mucho.
las quiero mucho bebes !
ESTÁS LEYENDO
My Passion (Harry Styles y Tu )
Fanfiction"Nunca imagine cruzar mi mirada con tus ojos verdes desde ese día cambio mi vida por completo" Imaginar dejar mi ciudad por miles de km desde México hasta los ángeles california hasta que mi mama tomo la decisión de irnos a vivir a California. Sin...