Capitulo 10 En el Set

9 1 0
                                    

Ya había pasado unas 4 semanas y tenía ensayo general de mi escuela sobre mi clase de ballet entonces hoy pasaría por mi Harry para acompañarlo al estudio donde creo iba grabar un video.

Había salido de la universidad y afuera ya me estaba esperando Harry lo salude y me abrace muy fuerte tenía unas dos semanas que no lo veía.

¿Hola Harry como estas? apenas me acerqué y sentí su aroma varonil y sus brazos que me rodeaban en mi cintura me sentí no se extraña no sabía cómo explicarlo.

¿Hola ______ como estas? que tal tus clases?

Todo bien ya estoy terminado mis ensayos tenemos una presentación en el staples center estoy nerviosa porque participaran algunas universidades estará muchas personas y eso me pone de pelos de punta!

Harry: sabes que te ira bien ______ eres muy buena bailara te apasiona esto, pero tienes mi apoyo.

Sentí a Harry muy cerca de mis labios así que me aleje un poco y le dije que se nos haría tarde.

Llegamos a los estudios había algunos paparazzi a fuera no me gusta cuando salen -.- entre y ahí estaban muchas personas, yo me espere en una sala mientras Harry le hablaba algunas personas.

En eso escuche algunas voces y entraron tres chicos.

Harry: ______ te presento a Niall, Louis y Liam ellos son los demás integrantes de la banda.

Me pare para saludarlos a cada uno que por cierto será súper sencillos y amables y por cierto guapos.

Lottie: falto yo Harry (todos se agarrón a reír) hola _____ soy Lottie siempre ando con mi hermano Louis jajajaja eres muy bonita sabes.

Gracias aparte de simpática tenía un sentido de humor me sentí en familia cuando estaba con ellos.

Harry: estaré del otro lado ahorita vuelvo contigo se quedará contigo Lottie.

No te preocupes Harry estaré bien yo te espero.

Lottie: ¿así que estas saliendo con Harry? ¿Cuenta jajaja o ya son novios?

Apenas cuando dijo sus palabras me puse súper roja y se me salió decirle NO! Solo somos muy buenos amigos hasta ahí aparte Harry y yo tenemos vidas diferentes.

Lottie: no tiene nada de malo ______ aparte eres muy linda por algo te trajo Harry a que lo acompañaras digo no trae a cualquier chica aquí.

Me quede pensando porque tenía Novio pero no sabía no quería decirle me sentía culpable pero si Harry es solo mi amigo.

Lottie: ¿en que tanto piensas? Te molesto lo que te dije

No Claro que no para nada es que está pensando en lo de mi baile de ballet.

Nos pusimos a platicar un buen tiempo para matar un poco el tiempo.

Después de unas 4 horas Harry salio que por cierto traje un traje muy lindo se veía muy guapo.

Harry: Lottie te lo robaron un momento.

Me tomo de la mano y me llevo a su camerino.

Harry: perdón por tardar

No te culpo tienes trabajo.

Harry: ya en unos minutos termino y nos iremos a un lugar tengo una sorpresa.

No te molestes si quieres puedes llevarme a casa.

Harry: no te sientas mal aparte mueres de hambre me supongo.

En eso sentía que Harry me estaba mirando me estaba intimando.

Por qué me miras así tengo algo raro.

Harry: no nada solo que no había dado cuenta en algo, pero ya vuelvo.

Escuche la puerta cerrar, y saque mi celular tenía dos llamadas perdidas de mi mama y no había dado cuenta. Así que decidí marcarle.

Mama! Qué bueno que me conteste.

Nada de MAMA! DONDE ESTAS ? TE ESTOY MARCANDO QUE RAYOS TE VAS DE LA UNIVERSIDAD CON NO SE QUIEN Y NO ME AVISAS!

PARA ESO TIENES EL CELULAR DONDE ESTAS IREMOS POR TI.

No mama estoy con mis amigas vine de compras al shopping.

NO ME ESTES MITIENDO O TE PASAS METIDA EN ESOS SHOPPING GASTANDO EL DINERO DIME DONDE ESTAS?

Mama tranquila ahorita llego a casa.

TE QUIERO YA AQUÍ SI NO LLAMARE A LA POLICIA QUE TE BUSQUE.

Me quede en shock cuando mi mama me dijo eso jamás me había regañado tanto.

Me Salí de camerino y Salí por un pasillo vi a Lottie y le dije que tenía que irme y que le Dijera a Harry ya que no podía quedarme más tiempo :( .

Me Salí hasta la calle y busque un taxi para llegar a casa.



My Passion (Harry Styles y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora