Los que leyeron las notas de autor se darán cuenta de que les pedí que me dejaran preguntas para hacer un Q&A de mi, no de los personajes, fueron pocas preguntas pero algo es algo, empecemos...
¿Nombre completo? Andrea Janeth Hernández Aguilera (es muy sensual, lo se:D)
¿Donde vives, que país? ( ͡° ͜ʖ ͡°) En mi casa-.-, soy de México, cabrones.
¿Tienes novio? No tengo novio real, pero si tengo novios ficticios 7u7, esta Patch, Cuatro, Grey;D Alex Maddox (te amo tanto, tendremos hijos) y muchos mas pero me da pereza escribir... En fin, soy una zorra literaria con tantos novios literarios
¿Por qué escribes, que te animo a escribir esto, pensaste que se haría famoso y tuvieras apoyo? Escribo porqué me gusta, desde que conocí Wattpad (por una amiga mía, te amoo, Ale *-*) me empezó a gustar la idea de escribir, aunque antes también lo hacia; escribía cuentos o poemas. Me animo a escribir el maestro de español 7u7, oknoh, fue por decisión mía, antes escribía poesía y me intereso escribir romance, así que pensé en ese nombre y en la temática .__. No lo pensé xD, solo publiqué la historia y espere a que funcionara, y veo que si 7u7.
¿Haz escrito historias antes? Si, recuerdo que mi primer historia fue: "No creo en el amor" la publiqué y solo llego a los 800 vistos y 50 votos xDD, así que la borre u.u
Andrea, ¿me amas? Claro 7u7 ( ͡° ͜ʖ ͡°).
¿Quedarte en casa o salir a fiestas? No puedo elegir esoD: me encanta salir a fiestas y vivir la vida loca, pero también quedarme en casa a leer o ver películas, así que no se u.u
¿Quieres XV años? No se ha que va esta pregunta pero NO, no quiero XV, prefiero dos docenas de libros, ir de viaje a Japón (lel xD), comprar ropa, nutella, oreos *-*
¿Pasaras tu Whatsapp? Mmmm... por el momento no, pero yo te aviso e.e mi Cris.
¿Nutella u Oreos? Oreoos*-* pero también nutella, aunque me empalague después de comerme 3 botes xD pero quiero mas las oreooo*-* hicieron un grupo y yo no pude estar :cc
¿Rebook o coverse? Los dos*---------* son bien zukulenthos los rebook, pero también los converse, elijo los dos 7u7.
¿Maroon 5 o Miley Cyrus? Jódete, Cris, no responderé a eso e.e, tu sabes que los dos son mis ídolo MALAA....
¿Si alguien se te declara, que le dirías? Que yees, bc creo que llevo mucho tiempo sin amor, ahora es el momento, así que yeeees.
¿Hermanos? Una, que me cae re mal 7u7 oknoh, pero si fastidia mucho la idiota esta.
¿Cuántos hijos tendrías o cuántos quisieras tener? Nadie predice el futuro, o al menos eso yo digo (a menos alguien que sea vidente) pero yo quisiera tener 1, una niña*--* y ya que el futuro diga que tendré shoo u.u
¿Ser hombre o mujer? Jajajajaja, bueno, tengo una razón por la que quiero ser hombre: no sufrir cuando el parto y que no te llegue el jodido Andres, pero quiero see mujer porque a la mujer se le respeta mas y tiene mas amor que el hombre xD (no me llamen urgida e.e)
¿Cómo te defines? Como una persona que hace feliz a las personas, que cada momento que pasa en su vida es aburrido, pero que tiene buenos sentimientos y buenos amigos, pero sobre todo ¡DESMADRE!
¿Cuál es ti propósito acerca de escribir? Llegar a hacer alguien en la vida, es decir, todos dejan los estudios solo por pereza -inserte risas- u otros por problemas algunos. Pero yo para poder dedicarme a algo, que es escribir, porque me encanta, porque no voy a desperdiciar mi vida haciendo cosas que no me benefician, eso seria ser un estúpido, así que a seguir sus sueños;)
ESTÁS LEYENDO
Hey! Me gustas #1 -Editando-
Short StoryA Daniel le gustaba Avril. Avril recibía notas de el pero con el anonimato de "Fred". El inicio de cada nota comenzaba por "hey, me gustas". ¿Qué pasará después? #89 en HISTORIA CORTA 31/10/2015 #57 13/12/2015 Fecha de inicio- 25/09/2015 Todos los d...