Hey, me gustas!
Veo que decidiste quedarte con las frases sin sentido para ti, la verdad pensé que ibas a decir directamente porque se que a ti no te encanta el misterio, porque tu no eres Margo Roth Spiegelman. Leí ese libro hace poco, ah.
Así que seguimos con las frases incomprendidas. Que parece que esta frase... es el final de la verdad.
"Después de tanto tiempo de espera me dijiste que te gustaba, que te gustaba esa manera de ser que tengo, que era lindo con todos, que no me importaba lo que me dijeran, que defendía a cualquier persona que sufría bullying, inclusive, que no le temía a nada. Que amaste esa gran personalidad de mi, que te sentías segura cuando estabas conmigo, que no te querías separar de mi ni un instante. Entonces llega el momento en que teníamos que separarnos por los estudios. A ti te mandaron a estudiar a Nueva York, mientras que a mi me mandaron a San Francisco, duré mucho tiempo en que me mandarán contigo, a Nueva York. Entonces lo logré, estaba en tu misma preparatoria, en tu mismo nivel de estudio, en una que otra clase junto a ti. Y mírame, ahora estoy contigo, porque yo se que estoy contigo, pero tu no lo sabes, porque desde que me fui te olvidaste de mi, y créeme que me dolió porque yo fui como Mario Bross, cruce cielo, tierra y mar para volver a estar contigo, mientras que tu hacías otras cosas"
Pero, Avril, no quiero que por leer esto vayas a huir lejos de mi, porque por esto... por esto llegué a ti. Necesito saber que sientes por mi, que lo que pasamos antes fue real, que la última palabra que dijimos antes de irnos fue real, necesito que seas real y me digas la verdad.
Atentamente
"Fred".
N/A
Wow, sinceramente este es el capítulo que mas me ha gustado escribir, me inspiré mucho, mucho gracias a la canción Locked Away de R. City ft Adam Levine :D
A partir de este capítulo dedicaré capítulos, así que dejen en los comentarios quien quiere.
ESTÁS LEYENDO
Hey! Me gustas #1 -Editando-
Cerita PendekA Daniel le gustaba Avril. Avril recibía notas de el pero con el anonimato de "Fred". El inicio de cada nota comenzaba por "hey, me gustas". ¿Qué pasará después? #89 en HISTORIA CORTA 31/10/2015 #57 13/12/2015 Fecha de inicio- 25/09/2015 Todos los d...