Agradecimientos

2.7K 140 27
                                    

Primeramente quiero que esto sea formal; agradeceré a cada una de las personas que me apoyaron desde el inicio y se que me apoyarán en mis demás historias.

Es un gran honor escribir para ustedes y porque quiero, no solo por obligación. Porque tengo el tiempo suficiente para responder sus mensajes y escribir capítulo un finde o entre semana...

Esta historia ha llegado a su fin y créanme que me duele mucho terminarla pero recuerdo que habrá segunda parte. Espero y les agrade al igual que esta.

Ustedes, cada uno de ustedes vale mucho, porque, es muy difícil encontrar lectores que les guste lo que escribo y es difícil conseguir apoyo pero todo eso se logra haciendo suficiente esfuerzo pero sobre todo... ser PACIENTE.

Gracias a Alejandraph201 por recomendarme wattpad, ella me dijo que aquí se leen historias geniales, y eso es verdad. A parte de que no sabía el hecho de escribir libros y conocer gente importante para mi como prettyblackeyes la loca enamorada de Newt, Miriely3112 mi primer amiga y siempre lo será, TenderMostacho esta mujer no le hablo casi, solo mutuamente pero me da mucho apoyo a mi novela, mi tercer amiga -swansoxy la ame tanto cuando me hablo y me dijo que le gustaba Miley y otras cosas mas, es especial, Beatrili ella es especial porque siempre vota y comenta y ya la reconozco fácil, ruizor2000 me comenta mucho, especial <3 entre otras personas bonitas mas. Y USTEDES. <3

Si no estás aquí es porque, eres especial conmigo pero cuando veo que hay escritores que me mandan mensajes, votan y comentan me es mas fácil distinguirlos, pero tú siempre serás mi otra mitad de mi corazón:)

Espero y que con esta novela te haya sacado una sonrisa, una lágrima, enojo, algún sentimiento que sea. Eso quiere decir que te gusto mucho y agradezco mucho por eso:')

Lo mejor de esto es que cuando les conté a mis padres que escribo en una aplicación cualquiera se sorprendieron de que siguiera mi sueño de ser escritora. Porque de poco a poco se empieza y si tú o yo escribimos lo mejor posible, cuando estudiemos tendremos esa experiencia y mas y así tendremos un alto nivel. Amo a mis padres porque me apoyan. Con decirles que quiero sacar este libro en físico, ellos me dijeron que si pero la verdad no estoy segura, es solo cuestión de tiempo.

Y ya, termino esto o será demasiado largo y les aburrirá.

Solo GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, es genial compartir con ustedes mi felicidad. Los quiero mucho.

Espero y me sigan en mis otras novelas, así creceremos mucho:)

Adiós. Los amo.

-Andrea.



Hey! Me gustas #1 -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora