34 (Final) Parte 1

4.3K 341 87
                                    

Avril saco la nota de Daniel de su casillero y sonrió al verla.

Llego rápidamente al lugar en donde siempre la esperaría Daniel para dale esos besos y caricias por todo su cuerpo (7u7r) como escribió el en la carta.

Vio a Daniel sentado en las bancas viendo el partido que se estaba dando justo ahora. Daniel volteo y sonrió. La agarró de la cintura y le dio un beso corto en los labios.

-Me encanta que hayas dejado de escribir-. Dice Avril con otro beso en los labios.

-Y a mi me encanta como besas.

Avril se sonrojó y miro hacia la cancha con tal de no ver sus ojos café claro. Daniel sonrió al ver que se sonrojó.

-Me encanta cuando te sonrojas. Aunque sea la primera vez que lo haces frente a mi. Me encanta-. Susurró la última palabra en su oído.

Avril sentía sus mejillas arder. Estaba de un rojo... ¡ROJO CEREZA! Y mucho mas fuerte que eso.

-Las desventajas de las de piel blanca -. La chica volteo de nuevo, mirando sus ojos.

Daniel río.

-Entonces...-. Daniel hizo una pausa-. ¿Vamos a comer a algún lado o vemos el partido?

Avril no respondía. Parecía hipnotizada por los hermosos ojos de Daniel.

Al que ver la chica no respondía, el chico, hizo señales con su mano frotándola en sus ojos. La chica reacciono y salió de su trance. Daniel río al saber de lo que se trataba. La chica asintió sin saber lo que le dijo su novio.

Al llegar, se sentaron en una mesa cerca de la television que siempre ponen para que las personas se entretengan mientras comen su deliciosa comida.

-¿Qué quieres de comer?

-Lo que tu pidas-. Respondió rápido con una sonrisa en los labios.

Daniel hizo una seña e inmediatamente la mesera apareció delante de ellos.

-Ehm... dos platos de mariscos con carne asada, por favor.

La mesera asintió y caminó hacia la cocina.

Los chicos esperaron tranquilamente a que sus platos estuvieran en la mesa para empezar a comer. No decían nada, estaban mudos, como si les hubiera comido la lengua un ratón.

Se empezó a escuchar "Wildest Dreams" de Taylor Swift, esa canción era la favorita de Avril.

"Say you'll remember me, standing in a nice dress, staring at the sunset, babe"

Empezó a cantar Avril, sin importar que la gente la viera y dijera: "es muy rara esta chica".

Cantó con una emoción que al final todos se sorprendieron.

Daniel contemplaba como cantaba. Estaba sonriendo. Sonriendo por ese gran sentimiento que tiene. Aunque sea muy difícil de ver. Avril ha dejado de importarle todo. Ahora ella hace lo que le gusta. Ya no oculta sus sentimientos. ¡LO LOGRÓ!

Cuando la canción terminó todos aplaudieron levantándose se sus sillas. Daniel hizo lo mismo. La chica solo sonrió y dijo un gracias a todos.

¡La comida llego!

Comieron tranquilamente sonriéndose a si mismo. Hasta que Daniel rompió el silencio que llevaban.

-Cantas muy bonito.

-Gracias...

-Me gustó como desataste tus sentimientos.

-Solo prométeme que me recordaras. Esa es mi condición. Has todo lo que quieras conmigo, pero recuérdame.

Daniel se sorprendió y sonrió.

-Claro que lo haré. Haré cosas que siempre te hagan feliz. Te haré feliz. Solo porque te amo mucho, y te estoy demostrando que vales mucho para mi. Y que nunca te voy a olvidar porque siempre estarás en mi corazón. TE AMO, AVRIL.

La chica empezó a llorar. Con un corazón débil y con esas palabras lindas que le dijo su novio es imposible no llorar.

Se dieron un largo beso. Daniel le limpiaba sus lagrimas con sus besos. Era tan hermoso lo que vivía el. Lo que vivía ella. Todos quisiéramos un amor como el de ellos. Como el de Romeo y Julieta. Que nunca acabará por cosas estúpidas, sino, que acabará en una tumba, con ellos juntos. Siempre juntos. Pero desgraciadamente no hay personas así, no en todo el mundo. El o la que es afortunada tiene que aprovechar de tener a alguien que la amé siempre. Y eso pasa, Avril esta aprovechando todo lo que le queda con el para que no se arrepienta de lo que no hizo con el cuando este en una cama muriéndose.

Así que... cada parte de su vida vívanla con mucha alegría, porque nadie quiere estar arrepintiéndose de lo que no vivió, que quiera cambiar su vida porque no la aprovecho. Nadie quiere estar en un cama casi muriéndose diciendo: "odie la manera en que viví mi vida", así que vivan su vida, dejen las tonterías de: "es que si hago lo que me gusta me dará vergüenza o la gente dirá que soy raro o rara"

Vivan su vida. Pero vívanla de una manera que los beneficie. Porque el cuerpo que llevan no es suyo, sino es prestado para que ustedes pudieran estar en este mundo...

Sean felices, justo como lo están haciendo Daniel y Avril.

N/A

Fin
Vai ✋

Idk, but siempre me gusta dejarles hasta el último una reflexión para que reflexionen (?
Espero y les haya servido:)

Como verán, este es el final, parte uno, el viernes será la parte dos y el epílogo hasta miércoles y ya. Se acabó.

Es la primera vez que escribo un final y ahora me esta doliendo. En la escuela no deje de decir "no quiero que se acabe" hasta mi amiga se molestó xd

Hey! Me gustas #1 -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora