Maratón 1/?
Hey! DANIEL
Lo siento mucho, mucho, mucho por todo lo que ha pasado. Cuando me enteré de que te habían inscrito a esta preparatoria me escondí. Yo sabía perfectamente quien eras, pero tenía miedo de que cuando te vea en persona vaya a correr o simplemente quedarme callada, porque yo no se que decir en estos casos, han pasado 3 años de que no te veía, y ahora que estas aquí tengo miedo de que tu te hallas olvidado de mi, pero con las notas me confundí, porque pensé que se trataba de otra chica distinta, no la verdadera Avril, ¿me entiendo? Pensé que tu le enviabas las cartas a una simple Avril, una chica que se la pasa en una banca leyendo libros de romance, no a la típica Avril que era social, que te conoció y se enamoró de ti. Eso es lo que trato de decir, espero y me comprendas, espero y no te enojes conmigo de haber fingido todo este tiempo que no te conocía, ahora veo que es un error grande y no se como repararlo. Se que no me perdonarás porque te hice mucho daño, porque como tu dices, cruzaste cielo, mar y tierra solo por mi. Porque en estos 3 años atrás nunca te olvidaste de mi e hiciste todo lo posible por estar conmigo. Pero esta nota no quiere decir un adiós, sino un nuevo comienzo de tu vida y la mía, porque TE AMO y yo nunca me olvidé de ti. Porque pasé escribiéndote cartas que nunca te llegarían todo este tiempo. Porque nunca te olvidé.
Atentamente
"Avril".
N/A
No escriban que no han llorado bc yo se que si. Yo también lloré al escribir u.u
Wildest Dreams hace que me inspiré mucho mushito 7u7r
En fin. ¡NOOO! no quiero que esto terminé, me he encariñado tanto con los personajes que es difícil dejar que se vayan. Pero habrá una sorpresa muy grande que les animará el corazón 7u7r
Bueh, este capítulo se lo dedico a Frikki-Girl por ser una gran persona en todo este tiempo que llevo conociéndola <3
ESTÁS LEYENDO
Hey! Me gustas #1 -Editando-
Short StoryA Daniel le gustaba Avril. Avril recibía notas de el pero con el anonimato de "Fred". El inicio de cada nota comenzaba por "hey, me gustas". ¿Qué pasará después? #89 en HISTORIA CORTA 31/10/2015 #57 13/12/2015 Fecha de inicio- 25/09/2015 Todos los d...