30.

5.2K 370 93
                                    

Daniel, después de leer la nota sonrió, como nunca antes lo había echo.

Preparó todas las cosas que iba a llevar: unas rosas, chocolates y el libro de Buenos días, princesa, que era el favorito de Avril y se lo iba a dar ese mismo día.

Camino hacía el lugar indicado. Paso por aquella preparatoria, cruzo varias calles y llego a la plaza. Esta era grande, en el centro había una estatua que era rodeada por tulipanes amarillos. Y los tulipanes amarillos rodeaban los extremos de las bancas que habían por todo el lugar. Cuando Daniel camino al centro buscó a Avril. Al encontrarla en uno de los extremos de la plaza camino hasta ella. La chica se volteo sorprendida y sonrió.

-Pensé que no vendrías-. Dijo levantándose.

-Lo siento, estaba comprando cosas-. Y le mostró la bolsa y se la dio-. Espero y te agradé lo que te acabo de comprar en una de las tiendas de la cuidad-. Sonrió nervioso.

Avril abrió la bolsa empacada lo mas delicadamente posible para no estropear lo que había dentro y al ver que traía se quedo boquiabierta. Daniel sonrió mucho mas al ver su expresión.

-¿Te gusta?

-¿Qué si me gusta? ¡ME ENCANTA!-. Dio pequeños saltitos y aplausos. Entonces lo abrazó. Lo abrazó lo mas fuerte posible. Daniel se sorprendió y le regresó el abrazo, sonriendo.

Al terminar el abrazo los dos se quedaron viendo. Los verdes ojos de Avril lo miraban, ¡a el!

- ¿Caminamos por algún lado?-. Dijo Avril rompiendo el silencio. Aunque preferiría quedarse en silencio por el resto de su vida, pues verá esos ojos café claros todos los días.

Caminaron por muchos sitios turísticos de Nueva York, comieron comida china y jugaron a atrapar burbujas de jabón con uno que otro niño. Después de eso, se acostaron en el pasto verde de otra de las plazas de Nueva York.

-Odio esto-. Empezó a decir Avril.

Daniel se puso nervioso, pues el pensaba que odiaba estar con él.

-¿Odias estar conmigo?-. Se atrevió a decir, Daniel.

Avril sonrió -No, tonto, odio que las personas mayores piensen que nosotros solo somos unos niños torpes que solo piden cosas y mas cosas-. Dijo señalando una discusión entre un padre y su hija menor, se veía de unos 15.

-Oh -. Daniel estaba sorprendido del tema que había ella sacado-Creo que a la vez esta bien. Nosotros no podemos elegir nada mientras vivamos con nuestros padres.

-Lo sé, pero suena estúpido, nos regañan por todo, parece que nos odian a todos los adolescentes, jóvenes, adultos que aún viven en la casa de sus padres. Porque, yo todavía vivo con mis padres y me prohíben muchas cosas, pero recuerdo que ellos trabaja en negocios y nunca están y se me pasa-. Suelta una risa burlona. Daniel suelta otra.

-¿A qué viene todo esto? Eso del tema tan inesperado y repentino.

Avril mira a los ojos claros de Daniel. Los dos se están mirando. Daniel mira sus ojos verdes. Hasta que... esto que están a punto de leer puede contraer deseos de... 7u7r

¡Se besan! Un beso que se lo venían venir y aún lo aceptaron como nunca. Se besan con una fuerte intensidad. Los dos han esperado 3 años para volverse a ver. Han esperado 3 años para caminar juntos por las plazas. 3 años de un beso. Y este era el momento de la verdad. Ese beso significo mucho para ellos, pues era el beso que nunca se habían dado. Y tal vez no sea de un enamoramiento verdadero. Tal vez que lo que sienten solo sea amor. Pero no amor exagerado como el de Romeo y Julieta, que al final terminaron... ¡muertos! así que ellos se quedaron con solo AMOR para no terminar como ellos.

Ellos no quieren ser la pareja empalagosa que siempre encuentran en las esquinas de alguna calle besándose. Porque cuando pasa eso, de que siempre los novios estén juntos, llega un tiempo que se cansan y les aburre. Así que con salidas cada tres días por semana, el fin de semana o simplemente en la escuela puede ser una mejor opción para que se quieran y compartan cariño los dos. POR SIEMPRE o hasta que la muerte o alguna rubia teñida, los separé.

N/A

Para mi las rubias, pelirrojas son las mas "perras" y no se porque, no estoy juzgando a nadie, solo a esas rubias que se comportan como perras, no estoy diciendo que todas las rubias son así -,-

Cap dedicado a @FabianitaR5

#79 EN HISTORIA CORTAAAA!

ESTAMOS MUY CERCA DEL FINAL, TAN SOLO 6 PARTES:'C
ME DUELE MUCHO AUNQUE NO LO CREAM, PERO HABRÁ SORPRESITAS 7U7R

Ya tenemos a ¡DANIEL!

Hey! Me gustas #1 -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora