Epílogo

4.1K 297 37
                                    

Hey, me gustas!!

Oye, se que te dije que ya no iba a escribir nunca mas en cartas, pero se me hace difícil no hacerlo porque no estoy listo. No estoy listo para dejar de ocultarme. Se que llevamos muchos días saliendo y nos la hemos pasado bastante bien, pero llega un momento en el que te das cuenta que todo lo planeado no sale como tu esperabas, ¿entiendes lo que trato de escribir? No estoy listo para dejar estas notas en donde me comunico mejor contigo, porque he hecho muchas estupideces estos últimos días, cuando yo sabia que si te decía quien era todo iba a salir mejor y dejaría de ser tímido ante ti, pero eso no resulto como yo esperaba, porque sigo sintiendo vergüenza hacia ti, y se que tu sientes lo mismo. Aparte, no puedo confesar lo que siento por ti delante de ti, solo por nervios y la vergüenza que llevo dentro de mi. Pero en las cartas son muy diferente, porque sale el Daniel de adentro, el amoroso, cariñoso, enamorado que nadie conoce en realidad, mas que tu. Pero cuando lo hago en persona no puedo sacar mi yo de dentro por miedo a que pase algo, porque cuando te veo a los ojos no se que decir, porque me tienes loco.

Pero haré un gran esfuerzo porque eso se vaya lejos y así poder estar muy bien contigo, como novios.

Atentamente:
"Daniel"

La carta llego rápidamente a las manos de Avril.

La chica la leyó y casi lloraba.

Entonces era el momento, ella le respondería con mucha sinceridad.

Hey, Daniel

Yo... no se que decir. Creo, que en una parte si esta bien que me sigas escribiendo cartas, porque me siento bien cuando las mandas, pero por otra parte no me gusta porque no nos vemos casi, solo por webcam y ya, si lo sigues haciendo, eso de enviar cartas, créeme que voy a explotar. Pero no se que eliges tu. Yo, por mi parte elegiría vernos en persona, platicar mas, hacer que confiemos mas uno a otro y con eso llegar a quitarnos la vergüenza que llevamos los dos dentro, ¿Qué dices?

Espero y no sea una gran molestia haberte dicho esto, pero no te contradigo, solo digo que es mejor vernos y dejar de ocultarnos por cartas.

Pero yo se que algún día. Tomaras un lápiz y un papel, y seguirás enviándome notas. No se sabe cuando, pero se que lo harás y ese... ese sera el mejor momento de nuestras vidas.

Atentamente:

"Avril"

Esa carta fue enviada a Daniel. Y Daniel no le iba a responder o nunca pararían de entregar, recibir , escribir, responder las cartas. Nunca.

Daniel camino hacia la casa de Avril. Pero antes compro una grabadora y descargo la canción "Saturday I'm in love" de Auryn.

En el patio de la casa de la chica puso la grabadora y empezó a reproducir la música. Varias luces de la cuadra se prendieron. Pero la casa de Avril seguía sin responder al ruido.

"good day sunshine, love you, are you ready for a perfect sunny day?"

Empezaba a cantar el sexy chico de cabello negro.

"good day sunshine, kiss me, tell me what you want, let us break away"

Seguía el chico güero y sexy que tanto les gustaba a las chicas. Y a la escritora.

Hasta que se prendió la luz de su cuarto. No escribiré que salió por su grande balcón, porque eso ya aburre, sino, abrió la cortina de su pequeña ventana, apenas y se alcanzaba a ver el chico. Avril sonrió.

"Saturday I'm in love! it's all about me and you, it's saturday! saturday I'm in love"

Y así fue como la canción continuo. Avril no dejaba de llorar, porque si, la canción los describía bastante bien. Inclusive los días en que pasaron los mismos momentos en la canción (véase en multimedia la canción), todo era muy parecido.

-Esto... -habló Daniel cuando se termino la música -. Esto es la realidad, esta es nuestra canción, es nuestra vida, nos describe perfectamente, porque hemos pasado absolutamente todo lo que esa canción dice. Porque somos tu y yo y el sábado... el sábado me enamore de ti.

Avril bajo corriendo de su casa de DOS PISOS y fue a abrazar a Daniel tan fuerte.

-Yo... yo no se que decir.

-No tienes que decir nada, tu mirada demuestra que me amas.

Avril miro a Daniel. Avril lo agarro de las mejillas y lo atrajo hacia ella para darle un fuerte, inesperado y enamorado beso de amor.

-Gracias... gracias por hacerme feliz.

Tampoco diré que las personas que habitaban la cuadra salieron de sus casas y empezaron a aplaudir, y que sus padres lloraban de la felicidad. Ya que es la primera vez que Avril se enamora de verdad, o eso creen, y que al chico ya lo conocían desde hace 3 años atrás. Ajá.

El amor es un regalo que la vida te da, pero hay muchos tipos de amor. Unos a los familiares, amigos, a Dios, pero cuando llega el amor de una persona es diferente, pues ese alguien tiene algo que tu amas y lo quieres para ti, así que haces lo posible por conseguirlo.

Pero, como se dijo mucho antes. Muchos tienen suerte de que les toque una persona que siempre le es fiel, pero otros no, sino no encuentran a alguien bueno para su vida. Pero también puede ser porque tiene que esperar un poco mas para que le llegue el amor de verdad, no irse a lo rápido, porque así no funcionara bien la relación con quien sea.

Así que, personas que buscan el amor y no lo encuentran es porque necesitan esperar mas para que les toque a alguien responsable a su amor. Y no me creo una persona que diga la verdad, pero al menos se que algo de lo que dije es verdad porque servirá a alguien en un futuro.

Muchos dirán que el amor verdadero es solo en los libros y en películas, pero en cierto modo es verdad y en cierto modo es falso. Porque para eso se creo el amor, ya sea en la vida real o en los libros y películas.

Y creo que me estoy pasando de la raya, porque creo que si sigo no pararé o que si sigo dire mas estupideces o empezaré a decirlas...

The... the... end

N/A

Yo no lloro:)
Ok si :'(

Luego editaré la parte donde escribí: güero sexy pero es que me emocioné, si esta sexy djshshsja

La canción es de la película: "el club de los incomprendidos"
¿alguien ya leyó la saga? Yo apenás compraré el libro tres:3

Cada palabra que escribí fue muy especial, cada reflexión que les puse en cada capítulo narrado se que les gustó y a mi también me gusto.

Muchas gracias personas por acompañarme en este libro.

Los quiero mucho...

Y recuerden... para los que no se sienten amados: son personas imperfectas amadas por un dios PERFECTO

El es el único que nos ama con todo su corazón:)

LEER; AVISOS:

-LA SEGUNDA PARTE (LIBRO DOS) SE LLAMARÁ: "HEY! ¿ME AMAS?

-LA SUBIRÉ EL LUNES QUE VIENE BC SI

Hey! Me gustas #1 -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora