28.

4.7K 430 42
                                    

Maratón 2/?

Hey, me gustas!!

No puedo creerlo, ¿en serio hiciste todo eso solo porque no estabas segura de si te olvidé o no?

No estoy enojado, solo que eso me aterra...

Me puse el nombre de Fred solo para ver si te olvidaste de mi, porque pensé que si no lo hacías ibas a correr hacía mi y abrazarme lo mas fuerte posible, porque se que aún me amas, pero no, preferiste ocultarte cosa que esta muy mal hecha, pero no quiero y no puedo enojarme contigo, porque no quiero separarme de mi.

Ayer al escribirme la carta juro que lloré, porque tu nunca te expresabas de esa manera, pero has cambiado, y has cambiado por amor. Eso es bueno, porque antes eras extrovertida pero no podías expresar lo que sentías, pero ahora lo haces, y lo haces muy bien.

Solo déjame escribirte que estoy de acuerdo... estoy de acuerdo en empezar una nueva vida... los dos juntos. Porque yo también te amo y... y mi amor por ti es grande, mas grande que la Tierra, que el Sol que una supernova, tu eres lo mas hermoso que me ha pasado desde hace 3 años, eres increible. Algo que no entiendo y nunca entenderé es como se puede amar a alguien de una manera inmensa.

Aunque solo somos dos adultos que todavía no entendemos el concepto de amar. Quizá nunca la entendamos, pero mientras que tu estés junto a mi, no necesitamos nada mas. Podemos tener el cariño suficiente, porque nos amamos, pero no podremos entender nunca al amor. El amor es bipolar, no muchos tienen la suerte que nosotros tenemos. Porque hay hombres infieles que lastiman mucho a las mujeres y ellos mismos no les importa... y viceversa. Pero nosotros podemos cambiar eso, podemos solo ser TU Y YO.

Atentamente

"Daniel".

N/A

Wüeno, amo como va esta historia, aka fav.

Cap dedicado a la loca fanática del sexy de Shawn Mendes shxwnbxbx por ser bien kúll conmigo desde que la conocí. Esa chica que vive muy cerca de mi 7u7r but no me visita la chamaca esta u.u

Hey! Me gustas #1 -Editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora