Prologo

4K 122 8
                                    

Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fantastica y maravillosa J.K. Rowlling, excepto los que son de mi invension.

------------------------------------------------------------------

Estaba toda tercera generacion de Weasleys/Potters/Lupin en el patio de La Madriguera junto con los Longbottom, Scammander, Malfoy, Nott, Zabini, Wood, bueno varias familias de la tercera generacion. Mientras los adultos estaban dentro hablando sobre cosas como quidditch y el ministerio, y preparaban el almuerzo.

Mientras tanto una persona acababa de "tomar prestado" el collar de su prima Rose, que resultaba ser un giratiempo.

-Mira esto Fred-dijo James a su primo para que viera lo que traia en la mano.-Lo encontre en la habitacion de Rosie...¿que crees que sea?

-Hmm...no lo se-dijo Fred II tratando de averiguar lo que era ese objeto.- Creo que Teddy tal vez lo sepa....la ultima vez que lo vi estaba con Victoire-.

-Estaban como dos tortolitos o que-dijo James con una sonrisa picara.

-No, creo que estaban peleando-.dijo Fred algo confundido, porque era raro ver a Teddy Lupin y Victoire Weasley peleando.

-En serio...-dijo sorprendido mientra su primo asentia.-Bueno vamos a preguntarle.

Mientras se iban acercando con Teddy y Victoire, empezaron a oirlos pelear:

-...Eres insufrible-dijo una voz masculina.

-Tu demasiado infantil-dijo una voz femenina.

-Si yo soy infantil, tu eres una presumida-dijo Teddy.

-¡Sabes que esto se acabo simplemente no va funcionar!-grito Victoire enojada.

-¡Tiene razon esto se acabo!-grito Teddy con el cabello yendo de su azul electrico normal al rojo, con voz medio dolida y medio enoojada.

-Entonces, adios-dijo Victoire enojada y se fue.

Cuando ella se fue James y Fred hoaprovecharon para preguntarle a Teddy ya que este por fin se habia calmada pero su cbello y ojos se volvieron azules y sonreia tristemente mientras se sentaba en el cesped.

-Hola Teddy - dijeron ambos muchachos al mismo tiempo.

-Hola chicos, ¿que necesitan?- dijo como si nada, con su aspecto de siempre.

-Teddy...¿estas bien?-pregunto el azabache.

-Sobreviviré... ahora que necesitan-dijo el peli-azul

-¿Como sabias que necesitábamos algo?-pregunto James

-Facil, son ustedes dos, James-dijo con una pequeña risita el peli-azul.

-Somos tan predecibles Teddy o lo suponias-dijo el pelirrojo con una pequña mueca.

-A veces lo son o otras veces no tanto, Fred-dijo pensando.-Como sea que necesitan-dijo con una sonrisa.

-Que nos digas que es esto-dijo James, mostrandole el giratiempo.

-¿De donde los sacaste?-dijo abriendo los ojos como platos.-¿Que acaso no sabes que es esto y que peligroso puede ser?-dijo preocupado.

-Es de Rose, lo encontre en su habitacion-dijo como si nada.

Y como si la hubiera invocado, ella salio de La Madriguera con su cara casi del mismo color de su cabello, hecha una furia. Ella se dirigia hacia donde estaban Teddy, James y Fred, ya que tenia un gran problema con los ultimos dos mencionados ya que no habia duda alguna de que habian sido esos dos los que habian agarrado su giratiempo.

-¡JAMES SIRIUS POTTER WEASLEY Y FRED GIDEON WEASLEY JOHNSON CONSIDERENSE OFICIALMENTE MUERTOS!- grito Rose, mientras Al y Scorpius trataban de calmarla sin exito alguno.

Este grito llamo la atencion de todos los que estaban en el patio, y fueron a revisar quien estaba gritando, aunque suponian que era Rose gritandoles a James y Fred, y para los merodeadores 3.0 esto significaba que tenian que ayudar a sus dos amigos a salir de un buen lio.

-¿Que pasa Rose?-dijo James con una sonrisa inocente.

-Si, ¿que pasa Rosie?-dijo Fred con la misma sonrisa que James.

-Ustedes saben que pasa, asi que por favor devuelme mi giratiempos de una vez-.dijo enojada.

-Chicos, por favor devuelvanle el giratiempos antes de que pase algo malo-pidio Al.

-Cierto no queremos que terminen en San Mungo-dijo Scorpius.

-Bueno si lo dice el lindo de Albi...y Malfoy-dijoJames.-Esta bien toma....¡ATRAPALO LORCAN!-grito el mereodeador.

Lorcan lo atrapo y se lanzo a Frank, este se lo devolvio a Fred, pero se lo paso otra vez a James y al atraparlo cayo encima de el rompiendolo e inundando el patio de La Madrigera en luz blanca que atrapo a todos los presentes que estaban en el patio cuando la luz desaparecio todos habian desaparecido.

-

Un viaje al pasado (3GHP) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora