Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fantastica y maravillosa J.K. Rowlling, excepto los que son de mi invension.
NOTA: la edad de Gabrielle Delacour va ser la misma que Ginny, 14 años.
------------------------------------------------------------------
La siguiente encapuchada se paro y fue hacia la tarima, cuando llego, se quito la capucha dejando ver a una muchaha de 20 años rubia, ojos azules, tenia piel de porcelana, una figura que todas envidiarian y traia puesto un vestido blanco hasta la rodilla con flores azules, su belleza era simplemente hechizante, varios chicos la vieron embobados.
-Mi nombre es Victoire Fleur Weasley-pero fui interrumpida por:
-¡Una Weasley rubia!-empezo Fred.
-¡Es el fin del mundo!-le siguio George.
-¡Todos debajo de las mesas!-concluyeron ambos, sacando varias risas y sonrisas de todo el GC, excepto Vic que estaba algo irritada porque la interrupieron, pero sonreia por ver asi de feliz a su tío George y por ser la primera vez que veia a su tío Fred.
-Fred, George no molesten a la niña, dejen que se presente, continua cariño-dijo la señora Weasley.
-Gracias abuela y si tios una Weasley rubia, y vayan acostumbrandose porque esta generacion rompio muchas tradicines, incluida la de los Weasley solo en Gryffindor-los gemelos se callaron y dejaron a Vic continuar.
-Yo soy Victoire Fleur Weasley, mis padres son Bill Weasley y Fleur Delacour-la pareja que desde hace unos meses salia, estaba contenta de saber que su relacion si daria fruto y se besaron, mientras la señora Weasley, Hermione y Ginny pensaban que tendrian que soportar a la francesa mas tiempo, pero de alguna forma lo tratarian de soportar-Pero familia y amigos suelen llamarme Vic, Vicky o Tori y soy 1/8 veela por parte de mama-dijo sonriendo.
-Tengo 20 años, en Hogwarts fui Ravenclaw-la casa mencionada aplaudio-Mis materias favoritas eran encantamientos y aritimancia-los profesores de estas materias le sonrieron-Fui prefecta y premio anual-sus padres la vieron orgullosos-No jugue Quiddicth pero si apoyaba a mis amigos y familia en los partidos-los aficionados del deporte abuchearon-Mi patronus es un tigre de bengala, mis padrinos son tio Charlie y tia Gabrielle, y actualmente trabajo como medimaga en San Mungo como sanadora, en especial cuido de los niños-sus padres y familia la vieron con orgullo.
Los mencionados agradecieron a la pareja, y Gabrielle abrazo a su hermana mayor, la cual devolvio el abrazo, y Charlie penso que Gabrielle se veia adorable y muy linda, aunque solo tuviera 14.
-¿Alguna pregunta?-vio que Ron levanto la mano-Si, tio Ron-a nadie le sorprenderia si la pregunta era sobre comida, ya era un poco tarde.
-¿Cuanto falta de tu presentacion, no es por ser grosero ni nada,-dijo al ver que su madre y Fleur le miraban feo-Pero tengo hambre?-a nadie, absolutamente nadie le sorptrendio esto.
-Al acabar la presentacion de la señorita Weasley, comeremos le parece bien-dijo Dumbledore, todos asintieron-Ahora continue, señorita Weasley-la rubia asintio.
-¿Alguien tiene alguna otra pregunta-su madre y su padre leventaron la mano-Primero mama, ¿cual es tu pregunta?
-De hecho son dos, primego, ¿pogque te pusimos Victoire y pogque no fuiste a Beauxbatons?-ella lo penso-Me pusieron Victoire porque naci dos años despues de la Batalla Final, mi nombre para los que no saben significa victoria en frances-varios asintieron con entendimiento-Por eso odio mi cumpleaños-dijo la chica con una mueca.
-Y respondiendo a lo de Beauxbatons, recibi la carta de ambos colegios, y tu querias mandarme a Beauxbatons, pero papa te convencio de que fuera a Hogwarts, para que estuviera cerca de la familia, contando que varios de mis primos iban ya a Hogwarts, asi que accediste-Fleur asintio y Bill la abrazo, ambos estaban orgullosos de su hija.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado (3GHP) [Cancelada]
FanfictionBueno ¿que pasaria si los merodeadores 3.0 rompieran un giratiempo y acabaran en el 5° añode sus padres? posiblemente un completo caos y tambien aprovecharan para muchas vidas de por medio. Solo quiero decir que la mayoria de las parejas(o mejor di...