Capitulo 6.Fabian George Weasley Daniels

1.7K 93 12
                                    

Disclaimer:Los personajes no me pertenecen le pertenecen a la fantastica y maravillosa J.K. Rowlling, excepto los que son de mi invension.

NOTA: En mi Fic todos los weasleys tienen hijos, pero la muerte de Fred queda intacta. TnT

-------------------------------------------------------------------

Un encapuchado se levanto y se dirigio a la tarima, y al quitarse la capucha dejo ver a un muchacho castaño de unos 22 años, tenia un brillo travieso en sus ojos azules, al igual que una sonrisa marca "Gemelos Weasley", pero no de una forma arrogante, y estaba en buena forma. Traia puesta una camiseta rojo oscuro, unos vaqueros y tennis blancos. Era guapo y todos notaron el parecido aciertos gemelos en la mesa de Gryffindor, a los que todos voltearon a ver(además de varias suspiraron al verlo).

-Bueno, ¿como estan gente del pasado?-dijo con una gran sonrisa-Mi nombre es Fabian George Weasley-dijo el chico.

-Wow, gracias Gred-le agracio su hermano, y este le sonrio, y se pregunta quien era la madre del chico, penso en Valerie, tal vez era ella.

Pero la muchacha en cuestion pensaba que le habian ganado al chico al cual ama.

-Pero George, tambien podria ser tu hijo-le dijo la señora Weasley a su hijo-No es asi, veras mamá, Fred y yo hicimos una promesa cuando teniamos 11, el primer hijo varon de cada uno iba a tener el nombre del otro ya sea como primer o segundo nombre-le dijo George.

-Cierto abuela, mi padre es Fred Weasley-nadie excepto los del futuro noto la tristeza en su mirada-Y mi madre es....Valerie Daniels-los dos se miraron y se sonrojaron, tanto como el cabello de Fred.

-¡Vamos! ya besala todos saben que te gusta desde hace meses-le grito Fabian a su padre, y este la beso-Val, ¿quieres salir conmigo?-le pregunto-Pense que nunca lo dirias-y ambos se besaron de nuevo, a Fabian se le llenaron los ojos de lagrimas, era la primera vez que veia a su papa y no iba a desaprovechar la oportunidad de salvar su vida.

-¿Que te sucede cariño?-le pregunto su abuela, al ver las lagrimas en los ojos de su nieto-No, no es nada abuela, no te preocupes-dijo rápidamente, y al mismo tiempo pensaba "Todavía no" . Ante esto, ya muchos sospechaban que algo estaba mal.

-Bueno seguire presentandome-los Weasley asintieron-Tengo 22 años, y en mis tiempos de Hogwarts fui Gryffindor-los leones aplaudieron, a varios les extraño la edad del muchacho, pero no comentaron nada-Simplemente y solamente no me gustaba Historia de la Magia, sentía  que moriría  de aburrimiento-varios tenian que reconocer esto-Jugue como golpeador en el equipo de mi casa-los fanaticos del quidditch aplaudieron-y forme parte de los reformados Mereodeadores yo era Canuto, eso significa que soy uno de los mejores amigos del chico del pelo azul y mis padrinos son Lee Jordan y tía Ginny-Sirius asintió con aprovacion a su sucesor, mientras que Teddy se le sonrojo el pelo por el apodo.

-Gracias Fred-le dijo Ginny a su hermano y su amigo también le agradeció a Fred y Val.

-Actualmente trabajo como auror, aunque de vez en cuando ayudo en Sortilegios Weasley-dijo con orgullo.

-¿Lo logramos?-le preguntaron Fred y George al mismo tiempo-Si, lo lograron, pero de eso hablara otra persona, de acuerdo-los gemelos asintieron-¿Alguna pregunta?-los gemelos levantaron la mano.

-¿Tienes novia, guapo?-pregunto una alumna de septimo curso de slytherin.

-¡SI, SI TIENE, ADEMAS ESTA EL HECHO DE QUE PODRIA SER TU HIJO!-grito un encapuchada.

-Como veran si tengo novia y es mi prometida desde hace algunos meses, y la amo con todo mi corazón-Fabian sonrio como bobo enamorado al decir esto.

-Iba a decir algo que sucedió en la Batalla de Hogwarts, pero necesitó que otra persona se presente primero, de hecho sigue después de mi-dijo con una sonrisa triste- Y ahora los dejo con mi recuerdo-saco su varita y pronuncio el hechizo: ¡Ostentantur memoriae! 

 -----------------RECUERDO----------------

Fabian estaba sentado en el jardín de La Madriguera junto con Teddy y otro chico, y estaban riendo sobre algo, hasta que uno de ellos pregunta:

-Entonces...algo planeado para este fin de semana, Fab-.

-¿A que te refieres Caleb?-pregunto el castaño.

-O ya sabes...tu aniversario de 4 años con Mack, dudo que lo hayas olvidado-le dijo el peli-azul.

El chico se llevo una mano al pecho puso cara de que lo olvido y dijo:

-Lo olvide-con un tono de voz dramático.

Sus dos mejores amigos lo vieron con cara de "¿Estas bromeando?" y luego se echaron ambos a reír como locos.

-Por Merlin, esa la peor imitación de alguien que olvido algo super importante, y créeme que yo lo se-dijo Caleb entre risas y apoyando su brazo en el hombro de Teddy.

-Cierto, era muy obvio que solo bromeábamos contigo, pero Merlin, esa imitación de mas pena que risa-dijo Teddy también entre risas, mientras su cabello cambiaba a varios colores hasta que quedo multicolor-Pero ya enserio, ¿que tienes planeado?-pregunto el metamorfomago, volviendo su cabello de ese azul característico.

-Bueno no les dire los detalles-dijo sonriendo-Pero cena romántica, tal vez una caminata y para el gran final esto...-dijo sacando una cajita de su bolsillo.

-Le vas a proponer matrimonio-dijeron sus dos amigos al mismo tiempo sonriendo y el muchacho asintió.

-Creo que ambos estamos listos para esto-dijo serio, pero feliz.

-Hablando de matrimonio, para cuando Vic y tu-le dijo Caleb al peli-azul, y este respondió con: Uhh.

Después de un incomodo silencio que duro bastante para la comodidad de los tres jóvenes, Fabian exclamo:

-¡¿Quien quiere ir a las tres escobas?!-.

------GRAN-------COMEDOR--------

-Bueno y eso es todo de mi, ahora que se presente mi mejor amiga y gemela-se bajo de la tarima, abrazo a sus padres, sabiendo que cuando regresaran por fin iba a tener a su padre para el y su hermana, por fin su familia iba estar completa.

-Bueno, pensé que tendría que casarme, para que hubiera un chico en la siguiente generación, Ginny realmente rompió la  maldición -dijo Charlie a su familia-Cierto rompí la maldición-dijo la mencionada con una sonrisa siendo abrazada por Harry.

-¡Yo que tu no diría nada tío Charlie!-le dijeron sus sobrinas y sobrino mas Teddy, y Charlie los vio confundido.

-------------------------------------------

Freddie Highmore as Fabian Weasley.

--------------------------------------------------------------

HOLIS WOLIS

Me he esforzado mucho con este capitulo, espero que les guste y no los deje tristes como a mi escribiendolo. Y lamento muchísimo no haber  actualizado, tengo dos razones 1)tuve un bloque enorme y 2)muchos proyectos y exámenes. No olviden comentar y votar.

ATTE.

Silverlight12

P.S. Si saben de alguna actriz, modelo o youtuber castaña de ojos azules, para la imagen de la siguiente presentación, pongan el nombre en los comentarios, se los agradecería muchísimo.


Un viaje al pasado (3GHP) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora