Disclaimer: Los personajes le pertenecen a la fantástica y maravillosa J.K. Rowling, excepto los que son de mi invención.
-----------------------------------------------------
Una encapuchada se levanto y se dirigió al escenario.
Al quitarse la capucha dejo ver a una muchacha muy parecida a Fabian, el cabello castaño y unos ojos azules con un brillo travieso y la misma sonrisa que los gemelos. Traía puestos unos jeans negros, una blusa multicolor, una chaqueta azul claro y tennis de un azul pastel, también tenia un anillo de compromiso, que al parecer nadie vio. Muchos al verla le silbaron o le guiñaron un ojo, mientras tanto ciertas personas trataban de no maldecir a nadie, en especial el prometido de la muchacha.
-Hola personas del pasado, soy Erin Violet Weasley-dijo saludando con una mano-Como lo piensan, si mis padres son Fred Weasley y Valerie Daniels-la pareja se beso-y también la gemela del idiota que acaba de presentarse-se escucho un: ¡OYE!-yo también te quiero hermanito-le dijo a su hermano y le respondió con un: ¡soy mayor que tu!-¡POR UN MINUTO!-le grita ella a el, quien se encogió de hombros y en ese instante se dieron cuenta de que la muchacha tenia el carácter de su abuela.
-Continuare con mi presentación-dijo mas calmada y los demás asintieron-Tengo 22 años y fui Hufflepuff-la mesa de los tejones aplaudió a su segunda futura integrante-Mis materias favoritas eran Encantamientos y Transfiguración-los profesores de las materias le sonrieron y ella les devolvió la sonrisa-En el equipo de quidditch de mi casa fui golpeadora-los fanáticos del deporte aplaudieron y Fred grito: ¡esa es mi niña!, mientras los ojos de Erin amenazaban con llenarse de lagrimas, su sonrisa flaqueando un poco-Fui la primera merodeadora, y mi apodo era Kit-los últimos merodeadores sintieron afirmativamente y su padre y tío "lloraban" de la emoción.
-Mis padrinos son George Weasley y Angelina W...Johnson-se corrigió antes de revelar información importante, pero solo la señora Weasley lo noto y sonrió, mientras los nombrados agradecían a la pareja-Y mi patronus es un zorro.
-Bien mamá, sostén a papá y por si las dudas también al tío George-Valerie hizo lo que le dijo su futura ¿hija? y Angelina hizo lo mismo con George-Muy bien aquí va...estoy comprometida con el chico que es mi novio desde quinto año.
-¡¿Qué tu que?!-gritaron los gemelos al mismo tiempo y ella solo sonrió inocentemente-No le hagan nada, el me ama muchísimo y yo a el, y me dijo que preferiría que le pasara algo a el en vez de lastimarme, lo cual es irónico, por la forma en que nos conocimos-susurro lo ultimo, pero Valerie si logro escuchar lo que dijo-¿Alguna pregunta?-algunas personas levantaron sus manos, incluidos padres y sus tíos George y Ron.
-Primero mamá, ¿Cuál es tu pregunta?-dijo ella.
-¿Como se conocieron tu y tu prometido?-dijo Val y Erin sonrió-Esta bien pero, no me interrumpan, fue en un partido de quidditch, Slytherin contra Hufflepuff, el era el golpeador del equipo contrario y me dio con una bludger en la cabeza, desperté 2 días después en la enfermería y el estaba sentado a un lado mío medio dormido, le pregunte porque rayos me había dado con una bludger en la cabeza, y el respondió que no era para mi, sino para unos de los cazadores de mi equipo que había coqueteado conmigo antes del partido, y cuando el iba darle con la bludger se puso a un lado mío y por eso accidentalmente me había dado a mi, nos hicimos amigos y tiempo después se me declaro y yo que había estado esperando ese momento, dije que si-termino su historia y se escucho un "Aww" colectivo en el GC.
-¡¿Tu prometido es una serpiente?!-preguntaron los hermanos Weasley excepto Ginny-Si, pero el es...diferente, que se los explique el cuando se presente, además tía Ginny los amenazo con su hechizo de moco murciélago si le hacían algo-los 6 pelirrojos temblaron involuntariamente de solo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Un viaje al pasado (3GHP) [Cancelada]
FanfictionBueno ¿que pasaria si los merodeadores 3.0 rompieran un giratiempo y acabaran en el 5° añode sus padres? posiblemente un completo caos y tambien aprovecharan para muchas vidas de por medio. Solo quiero decir que la mayoria de las parejas(o mejor di...